Las Geax saguaro 26 x 2.0 atras, ya que la que puse delante me dio varios sustos y la quite Ojo si pones geax saguaro que sean como dice en este articulo, que igual compras las "saguarras" y te duran dos telediarios http://jonhoa.wordpress.com/2012/06/28/saguaro-y-saguarras/ en la rueda delantera estoy probando este neumatico http://www.decathlon.es/neum-btt-900-26x200-va-rojo-id_8298137.html En las dos salidas que he hecho no me ha parecido mal
Yo con las Saguaro no pincho mi aún queriendo, qué barbararidad de cubiertas! por eso las puedo apurar bastante
Ostras Hilari muchísimas gracias por la info! Lo acabo de mirar y llevo una "saguarra" trasera, sin saberlo y yo comprando "saguarras" ya me extrañaba que duraran tan poco aun con baja presión Como delantera llevo una Saguaro 2.2 a 1.5 bar y me encanta!
Iros al decathlon online y buscar las opiniones de dicho neumáticos ... haber como dijo un compañero arriba, lo barato sale caro , y con la seguridad de mi vida no se juega prefiero pagar los 30 euros que salen mis Maxxis. Saludos
5 bar? Caramba... No se si parece un avion pero desde luego iras "ligero"... Yo llevo 26x1,50 para ir a trabajar y como mi recorrido es algo "mixto" (voy por el margen urbanizado de un rio, pero cruzo carreteras y atravieso algunos pueblos) no me atrevo a poner tantos kg para no ir "rebotando" en algunos tramos. Aunque después de leer tu mensaje no se si poner 4,0 bares para probar
Que lo barato sale caro en este caso bueno, pero con lo de la seguridad no estoy para nada de acuerdo. Llevo más de 2 años usando Geax Saguaro tanto delante como detrás y nunca he tenido la sensaci jejejejejje Yo es que solo voy por carril bici o carretera. Bici rígida total con ruedas a 5 bar = misil jajaja Alguna vez me ha tocado ir por algún tramo (muy corto) de tierra y no se va tan mal, aunque hace poco en una curva con tierra suelta besé el suelo jajajaja
Después de leer muchas respuestas, resulta que para la misma rueda tenemos presiones que van desde 1.6 hasta 5.0 Cuando cambie la cubierta os digo por cuál me he decantado
Haber es como todo, yo tengo juegos de gomas y cuando entreno llaneo las ruedas que uso son normales, para rodar sirve pero mira que paso de llevar una buena delante pase a una normal para gastarla del todo y tirarla ... En el video se ve como se me va de delante, y no fue la única vez ... tal como llegue a casa la quite y ahora la llevo detrás gastando la del todo. Ese camino lo hago cada día sin problemas ... pero ese día tuve la genial idea de cambiar la rueda de delante ... Saludos
Nooooooooooo Yo sólo he dicho que en la geax saguaro 2.0 para salidas muy técnicas llevo 1.6 bar, si no, sólo un poco más. Los 5 bar los llevo en unos slicks Victoria en la bici de calle, en la saguaro sería una bestialidad. Aunque os cuento una anécdota, para un maratón de 150 km que solo tenía pistas puse 4.5 bar delante y detrás y la bici iba sola! jajajajaja
Ufffff al límite! jeje Yo te digo que con Saguaro 2.2 a 1.5 bar delante me va muy muy bien y no precisamente llaneando. Bajando rápido y en curvas cerradas no me ha dado ningún gran susto. Algún pequeño susto es normal porque son ruedas de rally y si vas rápido te arriegas a eso. Aún así mis creo que mis próximos neumáticos serán Continental Race King 2.2 delante y 2.0 detrás.
Buenos dias, con esto de las presiones he estado yo pensando... si decimos que a bajas presiones agarran mejor los neumaticos y ruedan peor y a altas ruedan mejor y traccionan peor, la pregunta que os lanzo es ¿no creeis que en mtb llega un punto que por muy alta que sea la presion nos puede perjudicar al ir rebotando mas las ruedas y nos puede penalizar al rodar por ciertos sitios tambien? No se si me he explicado bien....
Perfectamente. Ya lo has dicho. Resumiendo. Presiones superaltas solo para carretera/carril bici. En cualquier otro terreno es totalmente contraproducente.
Ayer me dejaron una bomba para medir la presión de las ruedas y darles más o menos. Tanto en la delantera como la trasera tenía 2.1 de presión, después de leer lo leído la subí a 2.5 y ya os contaré qué tal me va así. También le hice unas fotos a las ruedas para que vierais el desgaste del que os hablo. Y la trasera:
hola El miércoles pasado fui al trabajo con mis llantas de 26x1,50 y 5 bar... A la ida en los tramos de tierra y piedras "rebotaba" una barbaridad. No tuve pérdidas de control pero si una cierta sensación de "descontrol" algo desagradable. A la vuelta hice todo el trayecto por carretera, y claro, sin problemas En mi caso nos quedamos en unos 3,5-4,0 bares como mucho y al ser un trazado más o menos "mixto" me vale para ir tranquilo en tierra y no arrastrar en asfalto.