CENSO FIRECREST(Zipp)

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 14 Jul 2011.

  1. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    2 mm mas que las 202
     
  2. Pepemur

    Pepemur Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues mis 303 aun no he notado que rocen en las zapatas, y mira que les he dado tralla este ultimo mes.
     
  3. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    2.847
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    cantabria
    Yo llevo la 303 detrás y la 202 delante, las dos con tubeless de 23 Ninguna me roza en ningún sitio, aunque tampoco soy ningún pro para forzarlas tanto.
    Saludos
     
  4. Pepeluzo

    Pepeluzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2008
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    104
    Necesito alluda, no se que hacer a la rueda trasera con el tema del ruido. La delantera perfecta desde el primer dia pero la trasera nada, suena muco y vibra. He probado a poner de mil maneras las zapas y nada. Tiene puestas las zapatas zipp grises
     
  5. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.460
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Una duda. Tengo un compi de la grupeta que lleva las 202 Firecrest y me comenta que al montar las cubiertas o quitarlas lo hace con la mano apenas ofrecen resistencia, lleva unas Michelin Pro 4, pero tambien le pasa con una Contiental GP4000 que probo yo le he dicho que es muy raro, a mi las Reynolds tengo que usar a veces con algunas hasta el desmontable para montarlas sobre todo cuando son nuevas. Que incluso le da "yuyu" cuando esta inflando por el tema de si se van a salir.
    Os pasa alguno mas.
    Saludos.
     
  6. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Eso suele pasar por que la garganta de la llanta es mas prifunda y se maneja mejor la cubierta pero el diametro de la llanta seria el mismo
     
  7. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.460
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Gracias José, lo calmare, jeje.
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.428
    Me Gusta recibidos:
    3.743
    Es como en unas llantas no tubes de mtb cuesta un monton de meter, el aro sigue midiendo lo mismo pero tiene poco fondo para que entre super justa, dile que tranquilo
     
  9. Javi_zgz

    Javi_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    16.623
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva (Zaragoza)
    Strava:
    Yo tengo las 202 y sin problemas con las gp4000. Tuve las 404 y entraban fácil tb y nunca tuve problema alguno en ese aspecto. Tranquilizale jejee
     
  10. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Una pregunta.Tengo una 404 trasera y una 303 delantera firecrest de cubierta.¿Cuál es la presión máxima para darle a estas cubiertas?
    Gracias
     
  11. tito7

    tito7 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lerida
    Alguien a pasado el nucleo de 10 a 11 velocidades con el kit que vende zipp?
    Es verdad que se a de enviar al servicio tecnico, o cualquier mecanico me puede hacer el aparaguado en aro de carbono?

    Gracias
     
  12. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    Hola compañero. 8 kilos de presión máximo! Es lo que aconseja Zipp.
    Saludos
     
  13. jaserrano

    jaserrano Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Alicante
    Hola! Yo cambie de 10 a 11v y lo único que tuve que hacer mi mecánico fue poner el nuevo núcleo y luego aparaguar la llanta. Después a hacerle kilómetros, yo llevo con este núcleo ya un año y cero problemas.
    Saludos
     
  14. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ok.El problema es que con las ultremo y 8 kilos,para mi gusto van muy blandas.Será mucho 8,5?
     
  15. superyon

    superyon Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    SADAR city
    Strava:
    8.5 le meto yo y sin problemas
     
  16. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    3.051
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ok.He hablado con un amigo que tiene las 202 firecrest de cubierta también y dice que lleva mucho tiempo dándole 9 kilos y ni un problema....
     
  17. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    a ver si me podeis echar una mano. iba hacerle el mantenimiento a los rodamientos de los ejes de mis 404 pero en la rueda trasera el tornillo allen lo tengo redondeado y es tan pequeño y esta tan metido que no se como meterle mano para soltarlo. que solucion le dariais?
    gracias!
     
  18. adolfomonte

    adolfomonte Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sevilla
    Hola hazle una mueca con un cinzelito e intenta aflojarlo y pones un tornillo nuevo
     
  19. bici cletus

    bici cletus Miembro

    Registrado:
    1 Abr 2012
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    18
    gracias. esa opcion ya se me habia ocurrido pero queria ver si a alguien se le ocurria otra cosa ya que con el tornillo tan pequeño que es se me va hacer un poco complicado darle con el cincelito.
     
  20. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    170
    Hola estoy interesado en las 303 firecrest tubular pero me fastidiaría comprarlas ahora y que en verano o un poco más adelante sacaran un modelo nuevo, sabéis si van a sacar algo nuevo
    Y donde las puedo encontrar al mejor precio, un saludo
     

Compartir esta página