Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

  1. moro1976

    moro1976 Miembro

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy chula en ese color cuando la encargastes
     
  2. acacho

    acacho Miembro

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Del 14 de marzo en BCN.
     
  3. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades por la compra; si me permites la opinión mejor en esos colores que no en verde, al menos para mi gusto. Pero ya se sabe, para gustos los colores.
    Ahhhh, quitale la etiqueta, que no parezca tan nueva ;););).

    Un saludo,
    VGG
     
  4. GaBiLLaS

    GaBiLLaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    431
    Está chulísima. Quiero la mía ya!!! :D
     
  5. moro1976

    moro1976 Miembro

    Registrado:
    5 May 2014
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Unos 15 días antes que la mía aunque yo la he pedido en 27.5
    Seguiremos ala espera que la disfrutes
     
  6. impascual

    impascual Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Chicos no veo ninguna opinión sobre las dobles, tengo mucha curiosidad por saber que tal van.
     
  7. NibasH

    NibasH Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Otro que se une el club aunque ya perteneciese a el desde hace ya 6 años con una MMR Raptor. Acabo de encargar mi MMR Woki 30 27.5, la tendré en 2 dias y estoy deseando estrenarla este fin de semana. Prometo fotos :)
     
  8. mundoevassion

    mundoevassion Novato

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la acabas de encargar...y 2dias? q raro.. q con el lio de fechas q hay, te la vayan a dar tan pronto...ojalaaa em jej
     
  9. Lorekendo00

    Lorekendo00 Novato

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas Gracias por constestar !!! Que ilusión que venga con esos mandos esque son muchisimos mas bonitos ;)

    He consultado fecha de entrega de mi KENDO OO 27¨5 S y me han dicho que para finales de mayo.
    La pedi el 6 de marzo del 2014.
    La espera es super larga pero merecera la pena estoy segurisimaaaa y asi también me viene bien y voy ahorrando mas jejejej
     
  10. NibasH

    NibasH Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La tienen en stock, simplemente son dos dias porque les he pedido que me la entreguen en casa y le pongan automáticos. ¿Os desvelo donde la compré para no tener que esperar?
     
  11. acacho

    acacho Miembro

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de venir de estrenar mi Kendo..después de años parado, me he hecho 10km y traigo el culo hecho un asco!

    El primer momento al subirme en ella, he tenido la sensación de: me voy a matar y esto en el primer bache se destroza..muy ligera la bici incluso moviendo en parado acostumbrado al hierro que tenia en su día y seguramente a ir en moto a diario..

    Luego en marcha, igual, cualquier mínimo movimiento me daba la sensación que me iba al suelo..a los 3 minutos eso se ha pasado, supongo que por la falta de costumbre de ir en bici y imagino que por ser 29' también se notará.

    Una vez en marcha todo finísimo, frenos delicadisimos, el cambio de marcha una delicia. En los cambios de dirección 'rápidos' es cuando únicamente he notado ese ''uyy que me estampo''

    El ratito de hoy encantado con la nueva :D
     
  12. subor

    subor Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    43
    Acabo de hablar con la tienda donde la pedí en Febrero, a finales de junio seria la kendo, habrán traido unas pocas mmrs y a los que habeis tenido suerte os las han dado, he cancelado la kendo, MMR UNA Y NO MAS, vergonzosa marca. Pedida Trek superfly 7, 11.3 kgs, reba eje pasante de 15 mm garantia de por vida.
     
    Última edición: 7 May 2014
  13. macario69

    macario69 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    jjajaja si que la as estrenado rapido jajaja yo tarde 2 semanas en aterrizar
     
  14. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Yo sigo alucinando. Lo que no tengo tan claro es que sea cosa de MMR o de los tenderos. Que da la sensación de que unos se desenvuelven mejor que otros con la fábrica.

    Os traslado la pregunta.
    ¿Si yo quiero una MMR Kendo 50 ó 30 en 27.5 cuánto tendría que esperar?
     
  15. jorgegarcia

    jorgegarcia Miembro

    Registrado:
    2 May 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo para la mia espere 3 meses y kuando fui a rekojerla me komento el tendero k los k la pidan a partir de ahora pues la espera sera minina
     
  16. subor

    subor Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    43
    Como comprenderás no tengo ninguna intencion de mentir, ojala me hubiera llegado ya, digo lo que me han dicho a mi por si les fuera de utilidad a los demás.
     
  17. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Coincido contigo, nos falta mucha información. Las tiendas oficiales tendrán trato directo con el representante o fabrica y estos se ocuparan de servirles rápidamente por el volumen de ventas que les representa, cuantas tiendas multimarca hacen realmente el pedido o simplemente van sondeando si hay stock o no antes de tener que soltar la pasta, igual ha llegado una remesa de cuadros y están sirviendo conforme pedidos, prioridades, etc.
    El caso es que los que sufrimos somos los usuarios, dado que juegan con nosotros, con nuestras expectativas, nuestro dinero, etc. Yo en ese sentido lo tengo claro, no me junto ni con marcas ni con tiendas; si alguien (marca o tienda) no me da lo que pido, pues me voy a otra parte, el dinero es mío y me cuesta mucho ganarlo para que estén jugando con él.
    Yo iría a la tienda y que llamen delante tuyo al representante y te den una fecha en el momento. Conforme lo que te digan, decide.

    Un saludo,
    VGG
     
  18. Juanithor81

    Juanithor81 Novato

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Soy nuevo, pero llevo leyendo tiempo este foro, muy útil por cierto. Por contar nuestro caso, pedimos cuatro bicis en una tienda de Madrid, Kendo 10 dos de 29 y dos de 27,5, dos se echaron para atrás y quedamos un amigo con una 27,5 y yo con una de 29, la de 27,5 en rojo ha llegado esta semana y yo tendré que esperar un poco ( espero que solo un poco). Nuestro pedido fue a primeros de Febrero. Espero que os sirva como orientación.

    Un saludo.
     
  19. rafa_lh

    rafa_lh Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    12
    acacho y q te parecen las bajadas con la 29?? yo llevo casi un año con mi kendo y sigo sin acostumbrarme!! con la 26 bajaba mas rapido o almenos me da esa sensacion! ;p
     
  20. aitorr1

    aitorr1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    100
    Buenas tardes a todos la verdad es que llevo bastante tiempo buscando una bici y pese a estar profundamente enamorado del modelo Superfly de Trek creo que voy a tener que desenamorarme e intenar enamorarme de una Kendo 29 10 ya que está mejor montada,alguien tiene algún link para verla en la talla S?
     

Compartir esta página