Hola me han robado hoy a las 11:15 en la calle Manuel Pombo Angulo 18 en Sanchinarro (Madrid). Tenia la bici en la puerta del trabajo atada con la cadena a la valla y han llegado dos tios han cortado el candado y se han ido uno en la bici y otro en un coche. Es una Orbea Sate blanca XL con matricula 01101347041. Si alguien sabe algo... Gracias
Tenemos una camara en la empresa y he estado viendo las grabaciones. Pero se ven muy mal. Se ve que para un coche en doble fila y se bajan dos tios. Unos se queda mirando a la bici y vigilando la puerta de la empresa, el otro se vuelve al coche coge algo para cortar el candado. Vuelve, lo corta y el otro se monta en la bici y se va tan ricamente. Para los que lo lean. Compraros una piton buena que la mia era la tipica de toda la vida y ha servido de poco.
a mi hace un año me robaron una Orbea en Telefonica, con el mismo modus operanti.... La bici la tendra cualquier h....p.... Ahora han cambiado los aparcabicis y siguen en la calle , pero más hacia dentro, por lo q al chorizo le verian los de seguridad, los clientes del Arturo y un monton de empleados.... Ahora voy a trabajar en bici otra vez, la ato con una U y una candado...la bici tiene más de 20 años...
Que capullos. Espero que tengas suerte y las recuperes. No uséis seguro de cable, se cortan en 1 segundo. Lo mejor una,u.
Aunque sea hablar a toro pasado,coincido con perwi.yo uso una u de abus,pero solo en viajes largos.si las dejais en la calle,podeis sumar al abus una eslinga para las ruedas.eso sí,yo no llevo la bici a ningún sitio donde no pueda entrar conmigo.jevare,me solidarizo contigo.a mi me volaron la bh del mismo modo hace años.una y no más.suerte.
Gracias a todos por vuestra solidaridad. Es verdad los seguros de cable sirven para poco, dos segundos, demostrado. jajaja. Vaya tela!!! que indignación. He llamado a Orbea que cuando me compre la bici la registre y me han dicho que la ponen en una base de datos de bicis robadas por si apareciera con la matricula se ponen en contacto conmigo.
Suerte jevare, estaré atengo en paginas de segundamano, que no sería la primera que aparece a los dos dias en 1000chanchullos