A mi me pasa algo parecido pero yo la tengo estirada a 100mm pero en cambio no consigo que haga tope, siempre se queda a 2cm de hacerlo. Y eso que la llevo a baja presión, a 85psi y peso 74kg ¿sabeis si lo que habeis explicado me podría servir a mi? Gracias! PD: Saludos Barrichelen
Buenas me gustaria saber si el procedimiento de cambio de retenes y aceite en las horquillas 2014 (solo air) es el mismo procedimiento que las anteriores,antes para separar las barras se soltaba el tornillo alen de un lado y se golpeaba la tuerca de la valvula que previamente se habia aflojado un poco y se soltaba las botellas,ahora se golpea el tornillo alen previamente soltado un poco imagino? gracias
Eso es. Aflojas un poco el tornillo y lo golpeas. Aflojas otro poco y repites. A veces cuesta porque da cosa golpear fuerte, pero acaba saliendo.
Hola: Tengo la Sid 27,5, 100 mm. solo air, todavía no he comprado una bomba para la carga de aire y he visto que hay unos adaptadores para colocar en una bomba de pie y así cargar el aire de la horquilla, ¿es aconsejable este método o me recomendais una bomba específica para la carga y en su caso cual? Gracias, un saludo.
Compra una bomba de horquilla, necesitarás algo de precisión al poner la presión y hay veces q cuando la quitas se sale un Pelin de aire.
La del decathlon es buena bomba al igual que la de la marca rock shox y creo que esta es mas barata pero la del decathlon puedes quitar el medidor de los psi
Opino lo mismo, a veces en el foro hay gente que las vende por que les sale con la bici como el caso de las Canyon, pero no te compliques, pasate por el Decathlon.