Como se lo han currado los de Mammoth

Discussion in 'General' started by zercosz, May 8, 2014.

  1. zercosz

    zercosz Miembro

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    El sabado pasado hice un pedido, al ver que no salia, el martes les envio un correo preguntando sobre el pedido.

    Me contestan el miercoles que lo intentaran sacar a reparto, que habia sido fiesta en Madrid y se habran acumulado los pedidos.

    Como veo que no salió el miercoles, les envio otro correo el jueves (hoy) preguntando si saldra porque me hacia falta el pedido, habia pedido unas camaras para la bici y algo mas, la tengo parada a falta de las camaras.

    Actualizan el pedido pero pone que lo enviaran en los "proximos dias". Asi que viendo que me quedo en dique seco este finde les envio otro email preguntando si saldra hoy o seria para la semana que viene.

    Y para acabar me llaman por telefono ahora mismo y me dicen que me envian todo el pedido menos una cosa que les tenia que llegar del almacen y cuando les llegue lo otro del almacen que me lo envian sin coste alguno.

    Asi de gusto con los de Mammoth, no siempre se tiene porque hablar de las empresas cuando lo hacen mal, si no tambien cuando lo hacen bien.

    Un saludo desde aqui a los de Mammoth ;)
     
  2. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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  3. mistral3

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    estamos tan mal acostumbrados que cuando nos tratan bien (como debería de ser en todos los lados) nos ponemos contentos.........:D
     
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  4. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    yo no veo nada especial.

    Es como tiene que trabajar una tienda, punto.

    España como es como és.. encima abrimos un post "dándoles las gracias" cuando es su trabajo
     
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  5. danitro

    danitro Miembro Reconocido

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    Te doy la razón adriano,aunque pienso que no está mal poner las tiendas que lo hacen bién,igual que las que lo hacen mal,para quelos foreros valoremos donde comprar,o de donde huir.claro que también esto es subjetivo.a mí,en mammoth fuente del berro,me tratan genial,pero por ejemplo,en otras tiendas mammoth,ya he leido malas experiencias.ahora no recuerdo en cual era.un saludo
     

  6. asitoeldia

    asitoeldia Miembro

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    Se lo curran con los videotutoriales... De eso no hay duda
     
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  7. leyenda73

    leyenda73 Miembro Reconocido

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    **** que si... a mi me encantan...
     
  8. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

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    Hoy he ido a recoger mi nueva Cube, y son unos ***** cracks, todos, es increible que en una tienda todo el mundo te trate con una sonrisa y encima con ganas. Dificilmente vuelva a entrar en otra tienda, encima de dejarme la bici en un precio cojonudo, el mejor de Madrid, las ruedas tubelizadas gratis. Un placer comprar alli
     
  9. Motebike

    Motebike Miembro activo

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    Esto es lo que hay que hacer ! En los contados casos en que salimos con una sonrisa de un trato comercial. Si señor.
    Es que dan ganas de comprarles, la verdad
     
  10. asitoeldia

    asitoeldia Miembro

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    Si eso de la sonrisa y con ganas es muy importante porque de verdad hay algunas tiendas que da pena preguntarles nada... Parece que les estas pidiendo la vida
     
  11. zercosz

    zercosz Miembro

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    Lo "especial" es la penultima frase, que me enviaban unos productos primero para que me llegaran mañana y otro envio gratuito (deberia pagarlo) con los que faltaban.

    Pero bueno, al final ha salido todo bien, el producto que faltaba ha llegado del almacen y ha salido el pedido entero.
     
  12. jorgebora

    jorgebora Novato

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    A mi me pasó con ellos algo parecido. Les pedí dos cubiertas y tras varias llamadas y un retraso de casi dos semanas les escribí una reclamación. Acto seguido me llamaron explicándome que se habían dado una serie de errores y malentendidos, que me las enviaban ya y descontando los portes.

    Al escribir esto me acabo de dar cuenta de que no me han reembolsado el porte. Me cago en la ****!!!!
     
  13. Stifmaster

    Stifmaster Miembro axfisiado

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    Yo llevo 3 semanas en el dique seco, por culpa de CRC... Ojito con sus envíos, que no llegan nunca.
     
  14. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

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    A mi me parece un trato normal igual que en cualquier tienda, hasta por ebay hay vendedores igual o mejor, que me han mandado el resto del envío sin coste o incluso con un descuento por las molestias...¿?
     
  15. guirusoft

    guirusoft Miembro activo

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    +1 a eso, a mi me han ayudado mucho. Me refiero a los videos.
     
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  16. alberto2dm

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    Hombre de currarselo nada, han realizado su trabajo y no muy bien por lo que dices, a no ser que el pedido te llegase en el tiempo estipulado por ellos, encima te dicen que lo que te faltaba no te cobran el envio, faltaria mas que te lo cobrasen si tu solo hiziste un pedido, vamos que no te han echo ningun favor.
     
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  17. albermarti

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    asi es, yo tambien creo que de favor ninguno. Unicamente han "salvado los muebles".
     
  18. dabizb

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    Yo también me apunto a que de currárselo nada de nada. Deberían habértelo mandado en 2-3 días y todo junto. No tienes ni porqué esperar, ni porqué pagar más envíos. Deben vender lo que tienen, no por catálogo como hacen la mayoría de tiendas. Tú compras y luego a esperar a que ellos tengan el producto para enviártelo, así no arriesgan nada, desde luego.
     
  19. undersea

    undersea Miembro Reconocido

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    Deberías haber dejado propina!! Vaya cracks!!

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  20. dabizb

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    Hace 15 días compré en Bicimarket unos radios y una cubierta. A la semana me dicen que los radios no los tienen hasta pasada otra semana. Digo, bueno, como no me corre prisa espero. Efectivamente, me avisan de que ya tienen todo. Lo recojo y se acabó, era por probar a ver cómo funcionaban. ¿2 semanas para un pedido hoy en día?. Ni de coña. Pues es la primera y última vez que compro ahí. Como para darles las gracias porque me preguntaron si quería esperar o anular el pedido. Faltaría más.
     

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