Mondraker Foxy ZERO.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Sep 1, 2009.

  1. antoniotld

    antoniotld Miembro Reconocido

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    yo tengo los ztr flow ex y van de lujo, son muy anchotes se tubelizan muy fácil no ago enduro bruto pero soy muy aragan jajaja aguantan muy bien
     
  2. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Para tu peso con las arch ex sobra rueda y ademas me parece una de las ruedas perfectas para la foxy, yo estoy pensando si cuando me encapriche de unas ruedas ponerme arch atras con buen balon y flow delante.
     
  3. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    Al reves digo yo... Flow detrás no? que es la que más sufre...

    aprovecho para dejaros foto en acción que últimamente escasean mucho! que no sacáis las foxys del garaje?

    IMG_3735_600x800.jpg
     
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  4. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Caña de la buena! La mía esta en el taller, que el cambio me lo acabe de cargar la semana pasada y de paso le pongo un Type2 para que la cadena vaya bien tensa
     
  5. crisol

    crisol Miembro

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    Corre ya nos comentas como va el cambio. En varias pruebas que he visto hablan maravillas, dicen que la cadena ya casi no da ningún bote. A lo mejor con eso se soluciona que no se salga tanto la cadena. Yo de momento voy a probar un guíacadena de msc que me traerán la semana que viene y lo probare a ver que tal.
     
  6. RO_AM

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    Para rodar mejor un poco mas estrecha detras al igual q los neumaticos, por eso digo q llevando buen balon no hay porque llevar mucha llanta, tipo las mavic crossmax enduro
     
  7. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    ya, pero la flow es bastante más resistente por lo que dicen, y detrás es donde van los golpes. De todas formas yo llevo las 2 arch, delante con nevegal 2.35 (en breve high roller 2.30) y detrás con mavic crossrock 2.20. Y de momento bien
     
  8. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Es mas resistente porque es una llanta de dh pero en realidad la arch con 21mm de interior y un neumatico con ETRTO de 54/55 es suficiente.
     
  9. jfstone

    jfstone Miembro Reconocido Probadores

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    pues eso mismo pienso yo... y así menos peso
     
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  10. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    yo llevo en dune el type 2 y la verdad soluciona el tema de tener que llevar tensacadenas .......

    unas fotiquis para el personal

    2014-05-09 10.47.32.jpg 2014-05-09 10.48.31.jpg 2014-05-09 10.48.40.jpg 2014-05-09 10.48.50.jpg 2014-05-09 10.49.11.jpg
     
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  11. radiio

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    Muy buenas fotos, pedazo de bici!
     
  12. crisol

    crisol Miembro

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  13. vawepo

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    En persona la carbón gana más!!! Mucho masss
     
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  14. titomondraker@hotmail.com

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    Ya puede ganar muchoo, que cuesta mas ganar el dinero... Que barbaridad de precios.
     
  15. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

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    yo solo llevo el type 2 y no he necesitado mas
     
  16. Iceman877

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    Yo tube ese dilema también, pero entre la Dune R y la Foxy XR porque no me llegaba el presupuesto para más. Al final me quedé la Foxy XR porque preferí perder 20 mm de recorrido traseros a cambio de ganar un kilo menos de peso que arrastrar y porque si tienes 160 delante, compensa un poco. También porque por 150€ más de la Foxy XR contra la Dune R te llebas mejores llantas, frenos, tija y bielas. El equivalente exacto para mi Foxy era la RR que monta éstos mismos componentes, pero por 500€ más que es una pasta, luego tu tendrás que decidir entre AllMountain y Enduro, te puedo decir que en mi caso por nivel, bajaré igual con una Dune que con una Foxy, hombre siempre es mejor 150/160 detrás que 140, pero hay otras cosas... de momento y a falta de probarla en BikeParks aún no he echado en falta 160 destrás. Si en BikePark me pasa, tengo 2 opciones que ya contemplaba, o compro un chasis Enduro potente por ejemplo una Dune, Nomad, o Tracer que podría aprovechar todos los componentes de la Foxy en especial la horquilla, o pillo por 1.000€ o menos una DH de las de alquiler cuando las vendan a final de temporada. Si me preguntas por la Dune XR, pues por color y transmisión sería la bomba, pero vale mucha pasta, bueno aquí en ANdorra tienen una y "solo" vale 4.000€ ya con descuento. Pero es que la Foxy XR la tienen a 2.800€!!! Total, que ahora que ha salido la Foxy Carbon y por lo que he leído van a sacar la Dune Carbon, si consiguen dejar la Dune carbon en no más de 12,5 kilos según componentes, me pillaría un chasis de esos si es que mi nivel sube algo en bajadas jajaajaja.

    Por cierto, en Mototcard me han dicho que para mediados de Junio van a hacer Jornada de Pruebas de Mondraker, con Foxys Carbon, etc. para quién le interese.
     
  17. Iceman877

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  18. Iceman877

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    La Foxy Carbon!!!! Aunque te salga más cara, pero si puedes vender los componentes que quites ya no es tanto.
     
  19. Iceman877

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    No te vas a equivocar!!!! Tranqui jajajaaja, las Commençal son buena bicis, pero la ligereza no la contemplan mucho, prefieren hacer bicis más robustas que aguanten caña, con la Foxy vas a flipar porque el peso lo vas a notar!! Y cuando bajes vas a notar la FG y aún vas a flipar más jajajaja
     
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  20. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

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    Pues si Linkin, yo estoy en tu misma opinión, pero el debate del año que viene es serio, has pensado en la Foxy Carbon?? Porque si la de aluminio va bien, esa tiene que ser la bomba, pero aún más, has pensado que seguramente salga la Dune Carbon?? jajajaja Por lo que he leído, Mondraker va a apostar por sacar también modelos en carbono para Enduro y Trail, o sea Dunes y Factors, no se si llegarán a la Summum.
     

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