EL POST de la EPIC 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Pituso, Sep 24, 2012.

  1. JAASCOTT

    JAASCOTT Miembro

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    Yo no compito,me gusta salir a disfutar.
    Pero patata patata
     
  2. JAASCOTT

    JAASCOTT Miembro

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    Cuando te las ponen...el tope de gama
    Se las quitan de encima
     
  3. chorlica

    chorlica Miembro activo

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    No es cuestión de competir ya que no creó que un 10% de aqui compitamos, pero caprichosos somos un rato el 100%:p:p:p:)
     
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  4. manbio

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    yo tuve las racing Ralph..., quede decepcionado...,son papel de fumar..., y solo me dieron problemas., desde talonarlas. sellarlas.., y perdían presión en la salidas de lo finas y delicadas que son...
     
  5. JAASCOTT

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    Si es lo de siempre,haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo
    Ventas...€€€€
     
  6. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Hombre siempre se quiere mejorar la bici pero habrá que tener un límite en el bolsillo no? Por qué sí nos ponemos así cómprate la
    Sworks directamente y no le
    Cambias nada
     
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  7. Prad0

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    Eso está claro, lo que quiero decir es que el argumento de aluminio y le cambias las ruedas a mi (repito, a mi) no me vale. Es mejor la carbono, y ya cambiará mas.adelante (o no).
     
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  8. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Si sí, te entiendo, yo prefiero carbono, lo que hay que hacer es tener paciencia y ahorrar más y te pillas la swork que en el fondo es la bici que todos queremos jajajaj
     
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  9. ROTREK

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    Si es cierto, si. Y cuando fui a por ella, miró en el ordenador y ya están agotadas de 2014.
    Increible.
     
  10. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

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    Pienso igual, si compras la de aluminio y piensas mejorar la bici siempre te rondará en la cabeza esos 600gr que no la podrás llegar a quitar
    Es mi opiniòn
     
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  11. ROTREK

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    Gracias. A mi me pasa igual, pero cuanto más montas.... imaginaté!!!!
     
  12. javilolo

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    Yo creo también que es mejor tener un cuadro de carbono...e ir cambiando algunas cosas con el tiempo. Con respecto a la "deseada" s-works, creo que yo, aunque tuviera pasta, no me la compraría. Una expert o una marathon ya son buenos pepinos y casi no les cambiaría nada (sobre todo la marathon)
     
  13. ROTREK

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    La M5 en talla XL, peso oficial de Specialized en los papeles 12.6 kg. Y cuadra.
     
  14. ROTREK

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    Por cierto, una duda con el tema del Brain. Creo que lo hago bien, 300psi, me subo y botoncito rojo hasta que no salga aire, como 2 segundos.
    Peso 82 con todo y se me queda en amortiguador a 220 psi, ¿no es mucho? ¿lo habéis comprobado alguno?
    Gracias.
     
  15. Prad0

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    la presión a ojo es tu peso x 3 en.psi
     
  16. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

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    Asi me saldría 246psi. Pues con 220 del autosag no se menea nada al pedalear en pista, si siquiera abierto del todo. Va muy bien.
    Ya me quedo más tranquilo, gracias PradO
     
  17. Kiko44

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    Soy de la misma opinión.
     
  18. Dani71

    Dani71 Collserola...

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    Collserola...
    Esas son las que pinchan sin mirarlas?
    3 veces pinche una vez con esas...
     
  19. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    a mi tb me dieron cantidad de problemas...
     
  20. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    como mucho sworks delante y a presion de 1.9 si no quieres problemas y no eres un "bastorro" bajando monta las control la diferencia de peso es muy poco pero la seguridad respecto a las sworks es notable.
     

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