Cual es la mejor mochila de hidratación ???

Tema en 'Accesorios' iniciado por chotoloco, 16 Feb 2014.

  1. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    1.80 y llevo la camelback Lobo. 3 litros de agua aún me da para llevar chubasquero, móvil, herramientas, plátano... Y a la vista no queda demasiado voluminosa...en fin!!
     
  2. Kavayoloko

    Kavayoloko Novato

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Buenas a todos, alguien ha probado las mochilas de running del decathlon? Pienso que si son cómodas para corredores de largas distancias debe ser útil para xc.
    He visto estos modelos
    ww.decathlon.es/mochila-rt-extend-0-2-l-negro-id_8247096.html por 14.95€
    ww.decathlon.es/bolsa-de-agua-running--id_8216077.html por 19,95€
    Se que no son comparables con las camelbak o shimano que habeis sugerido pero también valen 3 ó 4 veces menos y para los que tenemos un presupuesto mas limitado para mochila puede ser una opción.
    Algunos del foro la ha tenido? Contento con ella o no la recomienda?
    P.D. siento no poner los enlaces correctamente pero al ser novato no se permite poner enlaces.
    Un saludo.
     
  3. Blizz

    Blizz Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo tengo una BTwin del Decarton de 2l y debí hacer caso a las opiniones de la gente que decían que el cierre de la bolsa era malo. Desde el primer día pierde agua si va a más de la mitad, y como te agaches con ella puesta te mojas si o si.

    Saludos,

    David
     
  4. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    432
    Otro más con la lobo y muy contento con la ventilación y el ajuste.
     
  5. Alid1

    Alid1 Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo voto por la Charge de Camelbak, algo intermedio en volumen entre la Lobo y la Mule.

    Por cierto es la que yo uso para invierno, aunque estoy pensando en pillarme una Lobo para verano.
     
  6. sergi.o

    sergi.o Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recomiendo camelback. Luego ya es buscar la capacidad que necesitas, pero en cuanto a calidad de la bolsa de agua no hay nada mejor.
     
  7. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Y los que tengáis esta mochila, como lo hacéis para llevar por ejemplo la goPro con el arnés de Pecho???
     
  8. luisobri

    luisobri Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo una evoc de 10 litros, con bolsa de hidratación de 2, y estoy muy contento con ella. me entra todo lo que pueda necesitar (y alguna cosa que debería dejar en casa). tiene muchos canales de ventilación en la espalda pero igualmente acabas mojado de sudor.
     
  9. mike93

    mike93 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    opino como sergi.o camelback luego ya cada uno la capacidad que necesite mas herramientas chubasquero etc..
     
  10. furgobike

    furgobike Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camelbak sin duda ... una de las mejores compras realizadas hasta el momento .. y lo mas importante ... el agua sabe a agua y no a plastico...

    No te lo pieneses.

    Saludos
     
  11. jalupis

    jalupis Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo la Mule Nv y es una pasada.
     
  12. Alberto_RL

    Alberto_RL Novato

    Registrado:
    26 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la lobo y encantado, antes tenía otro modelo de camelback mas pequeña y genial también pero tenia muy poco espacio. Creo que vale la pena e ir sobre seguro con una camelback siempre aciertas, tengo compañeros con otras marcas y casi todos se quejan sobre todo del sabor del agua
     
  13. JVP77

    JVP77 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2011
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lanzarote
    Tengo Camelback lobo y Shimano Unzen 6 y para mtb aconsejo la shimano, muy comoda y completa, llevas todo lo nesesario en ella sin molestia alguna.
     
  14. lucafu

    lucafu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo llevo la Camelback SCUDO y estoy encantado de la vida. Ahora está en oferta en el Decathlon además
    big_46ed01a2356647b88532e7bb84edcca2.jpg big_55e9466920ac4ccda39aecc12af0225d.jpg
     
  15. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Creeis que la Shimano Unzen 6L entran llaves, movil, algo de herramienta y chubasquero....? O me tendria que ir a la de 10L?
     
  16. julianlavila

    julianlavila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tunja, Boyacá-Colombia
    Yo estuve hace poco tiempo en la búsqueda y me fui por lo seguro Camelbak! Si quieres una mochila de hidratación lo fundamental es que el agua sepa a agua y no a plástico. Yo tengo una Mule y estoy muy contento, tiene mucho espacio y es muy cómoda, y compacta que cuando sólo quieres llevar agua no incomoda su volumen.
    Muy recomendada!
     
  17. chotoloco

    chotoloco Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    kentucky
    Baserri. Yo despues de muchas vueltas y comparar, finalmente me hice con la Unzen de 6L. No dudo que Camelback tengan una gran calidad y tal, pero me decanté por la Shimano por varias razones:
    -Sudor...es increible lo poco que se te pega esta mochila a la espalda y lo bien que canaliza el aire.
    -Bolsa de hidratación...personalmente no me gusta nada la bolsa que lleva Camelback (ojo, tengo dos camelback, se de lo que hablo). La bolsa Hydrapak me parece espectacular y con una limpieza sencilla para tenerla siempre a punto.
    -Ridiculez...bueno, esto ya forma parte de mi complexión, no es culpa de ninguna mochila del mercado, pero el caso es que tengo la espalda bastante ancha y esta mochila, aun siendo la de 6 litros, no me queda como si llevara la mochila del cole de mi niña de cinco años...
    -Capacidad...Ahora viene lo mejor. Son seis litros, ok. Este año participé en los 101 de Ronda. Esto fue lo que lleve en la mochila: dos cámaras de rueda de 27.5, multierramientas, dos desmontadores, una navaja, cuatro barritas, un chuvasquero, unos manquitos, un foco con su bateria, una braga (pa el cuello eh?, jejeje), un bocata, un telefono movil de 4.5 de pantalla, una camara de fotos, la cartera, una bolsa con 4 sobres liquidos de antiinflamatorios (estaba fastidiado de la espalda) y creo que nada mas...ah si!! las llaves del coche y de casa...igual me dejo algo.
    ¿responde eso a tu pregunta? Si, iba todo muy bien colocado y ajustado, pero todo cabia perfectamente. Y si te lo preguntas, si, la Hydrapack llena a reventar.
    Tu mismo. Yo desde luego no me arrepiento de mi compra.
    Un saludo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues casi seguro que me decantare por la shimano que me han hablado bien de ella y sí dices que me entra el chubas pues por la de 6L, tenía miedo que se me quedase pequeña porque encima mido 1,88 y no me gustaba q quedase ridícula.
     
  19. pirri025

    pirri025 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Siempre a rueda
    Strava:
    yo tengo la camelback mule nv, si encuentras una buena oferta la puedes sacar a muy buen precio.

    3l de capacidad y sobre todo el sistema de ventilacion que lleva.
     

    Adjuntos:

  20. tahwos

    tahwos Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo tengo una hydrapak y estoy bastante contento (tampoco he usado mas), es algo mas barata que la Camel y la bolsa de agua es reversible para limpiarla y dejarla secar despues de cada uso, asi no hay que andar con rollos para limpiarla.
     

Compartir esta página