Quitar todas las anillas de la potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dostoni, 12 May 2014.

  1. Dostoni

    Dostoni Miembro

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    Buenos días,

    acabo de comprarme la SCOTT SCALE 730 y me gustaría conseguir una postura racing. Para esto había pensado, invertir la potencia y quitar todas las anillas o separadores.

    Mi pregunta es si existe algún problema en quitar todas las anillas o debería dejar al menos una. He oído que si quitas todas las anillas, la pintura del cuadro justo en la dirección, puede saltar por el uso.

    Muchas gracias a todos!

    Saludos
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    puedes quitarlas todas sin problemas lo que no tienes que quitar el la tapa de la la direcion
     
  3. Dostoni

    Dostoni Miembro

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    Muchas gracias!!!, así lo haré. La bici también queda mucho más bonita!!!
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si la estetica gana mucho si tu espalda lo permite ;)
     
  5. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

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    Lo que puede pasar (pero independientemente de esos separadores) es que si el manillar golpea el tubo horizontal al girase 90º, lo marque, pero eso puede pasar con y sin separadores... depende de la geometría del cuadro y es un efecto secundario de menor importancia. La bicicleta tiene que ir a tu gusto y medida y si tiene algún arañazo... pues señal de que la usas.

    Hasta luego.

    PD: Yo jamas llevo un solo separador por debajo de la potencia y esta ultima casi siempre la llevo horizontal... ninguna angulacion hacia arriba. Siempre, en rigida, doble y flaca.
    ¿Mis cervicales...? Bien, gracias.
     
    Última edición: 12 May 2014

  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    Supongo que notaras bastante mejora subiendo, pero bajando... igual acabas con las cervicales algo tocadas... En cualquier caso, es cuestión de llegar a un equilibrio rendimiento-comodidad.
     

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