Hoy ha sido mi primera salida con las Zonda con 110 kms y rampas de hasta el 24 % con todo tipo de asfalto y subidas y bajadas, comparadas con las Elite flexan mucho menos, tienen un rodar espectacular y los cambios de ritmo mucho mejor que las Elite, respecto alsa Bontarger que tenia las RACE mas incomodas debido a la mayor rigidez y menos ancho de llanta, por todo lo demas incomparables.....por cierto cuesta bajo es impresionante lo que ruedan comparadas con las ELITE o RACE .llaneando tambien he notado mejoria . Buena eleccion desde luego por ese precio.
yo estoy encantado con las mías lo único malo es que he pinchado la rueda delantera 3 veces en menos de 250 km con cubiertas nuevas las michelin lithium (para mi gusto bastante malas)y lo achaco a las cubiertas
Yo las tengo puestas y pienso lo mismo, no repito con estas michelin, he pinchado más que nunca. Para la próxima lo tengo claro, conti gp, lo que te ahorras en unas cubiertas baratas al final te los gastas en cámaras y por descontado el tiempo que pierdes arreglando el pinchazo a mitad de ruta
El otro día cambie el cassette y me dio por desmontar el núcleo, si que tenían grasa en exceso los trinquetes, así que les quite un poco, para ver si suena algo más, pero ;-( los mismo, no suenan ni a tiros. Tendrá que ser así.
de mala suerte nada yo tenia unas vitoria zafiro pro y eso no pincha ni de coña y desde luego que a la que pase por el tendero cambio las lithium o las dejo para el rodillo
Pues yo también tengo esas michelin y no pincho ni a tiros. Y te puedo asegurar que en las carreteras chinas oportunidades para pinchar hay unas cuantas.
Yo he usado tanto conti ultra sport o litum 2 y pinchazos los mismos que las gp4 ( solo he tenido un par). Ahora he montado pro4 y espero hacerle km
Yo siempre digo que lo de pinchar o no pinchar es una lotería. Precisamente yo con unas continental gp4000; fue cuando más rápido he pinchado.
Bueno ayer me pasó algo sorprendente... pillé un bache profundísimo y oí un fuerte sonido metálico: ¡clonc! al momento asustado lo primero que pensé fue que habia sido un radio... ya estaba pensando en la avería cuando paro, reviso y nada de nada! La única explicación que encuentro es que con el bache la rueda flexó tanto que un radio golpeó con la horquilla ¿es esto posible?
Puede ser que una cabeza de un radio haya cedido, se haya girado o algo pero sin ninguna consecuencia. Un saludo
Hola, las mías llevan sobre 800 km, y encantado, pero he notado que la trasera tiene un poco de holgura, al mover el aro. Cómo se puede ajustar, con el tornillo que hay en el buje?
El tornillo afloja la tapa. La tapa -realmente- es la rosca que cierra el rodamiento y es esas la que tienes que apretar (roscar) lo justito para eliminar la holgura pero sin lelgar a atrapar el rodamiento. Despues, para fijarla....vuelves a apretar el tornillito.
Después de 2 años y 23.000km, el pasado día 11 de abril em mi casa después de una salida limpiando la bici descubro en la rueda trasera una fisura de 1,5 cm aproximadamente de forma irregular. El día 12 de abril voy a la tienda donde compré la bici me la recepciona el tendero. Ayer me llamaron que ya estaba la rueda reparada, acabo de ir a por ella, me han cambiado el aro en garantía pero me parece mucho tiempo un mes para efectuar la reparación. Pero bueno pir lo menos la garantía ha respondido, estoy más que satisfecho.