Aqui lo explican en italiano. Se entiende bien: http://www.mtb-mag.com/norco-richiamo-per-la-range-carbon-2014/
He comprado la Norco sabiendo del problema. Al final lo importante es la solución y valoro como ha actuado Norco en el asunto. No debe ser fácil tener que reconocer que tu producto no tiene la calidad esperada, por el coste en imagen y logicamente económico (¿menos ventas? y reemplazo de los cuadros) Pero no deja de ser normal (por desgracia) en la industria (da igual que sea una Norco o un Ferrari) que todo está expuesto a errores de diseño o fabricación... Mas info aquí; http://www.norco.com/range-support/#
De la bici que va a aprovechar?? El cierre de sillin... por q lo que es el montaje no creo q use muchas cosas.... P.d. minipunto negativo para race face por hacer componentes tan canis...
q meenvien uno d estos rotos a mi que me lo quedo, ya le pondré cinta americana jejeje pd. como será bici 2015, 2016 o ha saber cuando pille una ya estará todo solucionado
Frio, frio... Precisamente el cierre es bastante particular como para que otro quede bien... La bici va así: Pike Monarch Plus Potencia Thomson Cane Creek Forty Manillar Easton Haven Puños Ritchey WCS Avid Elixir Trail 9 200/180 Cassette XTR 11/36 Pulsadores XTR Cambio XT Shadow + Desviador XT Cadena XTR Pedales XTR Bielas XT Tija KS Lev 150 Sillín WTB (El de serie, pesa 290 gr. pero mola) o SDG Ti Ruedas; Arch EX+Sapim XRay+Prolock+Novatec Minion DHF Maxxterra TR 2,30 High Roller II Maxxpro TR 2,30