Mañana pasaré por el decathlon y me gustaría que me dijerais que pastillas comprar para los shimano M395 que trae la MX. Creo que a mis pastillas les ha caído un poco de aceite, porque al frenar chirrían de manera muy fuerte y no se cuales tengo que comprar para cambiarlas. Comprar frenos y pastillas para bicicletas en Decathlon
Pues 13,8, si yo lo unico que digo es lo que pone la bascula men, la del ikea marcaba 12,8 y la otra 13,5 , cuando la pese al comprarla eran 14,1 con el bidon puesto. A bote pronto pasar tija manillar y potencia a carbono hice la suma y ya eran como 300 o 400 gramos menos, eso sin contar el sillin que pesa 100 menos casi que el selle italia de serie, y los pedales, que puse unos que llevaba en la anterior bici, la Orbea SATE, Easton o KCNC no recuerdo ahora lo miro pero eran como otros 150 gramos menos que los de serie, en total casi 600 gramos menos con lo cual esos 13,5 tampoco me parecen descabellados.
Personalmente antes que cambiar las pastillas probaría a limpiar bien no?, pastillas y disco vaya. Que tiempo tienen? No he comprado nunca en el deca pastillas yo, pero aquí te ayudarán seguro. Abrz
Por cierto una pregunta, al cambiar los puños por los KCNC, he notado que uno de ellos todavía desliza un poquito, los cambié ayer y tampoco utilize nada, solo agua y un poco de jabón para que entraran , que hago le pego con un secador o que jaja
Yo las veces que me ha ocurrido esto primero le pego con agua y me doy una vuelta con las pastillas mojadas y freno fuerte unas cuantas veces, si esto no sirve para nada entonces desmonto las pastillas y las descontamino, lo he hecho con motos también , venden un producto que se llama Finish Line que vale unos 8 euros y es mano de santo, hay tutoriales por internet para descontaminar discos y pastillas, a veces con alcohol ya es suficiente, sobretodo algo que pueda eliminar restos de suciedad y aceite.
Buen calculo!!! Asi si que me cuadra, 14kg de casa. Con todo eso 13,5 me parece una cifra muy razonable. Mañana peso la mia y os lo digo exacto.
No te guies por tu altura para escoger el tamaño de rueda. Para eso estan las tallas. Guíate por el uso que le vas a dar, tu conduccion y tu condicion fisica. Si vas a salir a rodar y tal, pillate la talla L, la bajas a tope invirtiendo la potencia y te queda igual de alto que el sillin o mas alto si kisieras... Un lujo comparado con tu bici actual. Si la kieres para hacer el cabra por el monte coje la M o se te hara muy pesada. Aun con la M podrias ponerlo a la misma altura o más, facilmente. Las ruedas finas pinchan casi a diario, incluso varias veces en una salida.
Hola. Llevo 3 salidas con la MX 20, y mis impresiones son bastante positivas. En la primera salida se me salía la cadena al meter plato grande. Después de la 2ª salida la llevé a la tienda, y me lo retocaron. Cuál fue mi sorpresa al descubrir en la 3ª salida que el plato pequeño no entraba. Al final de la misma me pasé de nuevo por la tienda, y me lo ajustaron. Sé que son ajustes tontos, de tornillo H y L y demás, pero mi nivel mecánico da para poco (para las primeras salidas prefería que lo tocaran los de la tienda. Llegado su momento ya le daré al destornillador, que tampoco tiene tanto misterio según se ve en youtube). También tenía un roce en el disco delantero. Me dijo el de la tienda que eso se quitaba, y parece que tenía razón, porque ya no escucho roce ninguno tras unos 230 km. La verdad es que yo no tengo intención de desprenderme de ningún plato, ya que creo todos tienen su momento de utilidad, y tampoco me obsesiona el peso de la bici. En cuesta abajo viene muy bien ese plato de 44, ya lo he podido comprobar. Después de casi 3 años saliendo con mi bici Carrefour, en la 2ª salida con la MX he batido mi record de velocidad media en más de 1 km/h. O sea, que en dos días he mejorado la mejor media de 3 años Por cierto, he comprobado en fotos de otros foreros que mi problema para encajar un bidón en el tubo vertical sólo lo tenemos los de la talla M, pues en otras tallas parece que sí cabe un bote de más de 0,5 litros (lógico, ya que el tubo es más grande y la barra horizontal es menos diagonal. Tampoco hay que ser Einstein). Respecto a las cubiertas, también yo, que no me meto en nada complicado, he notado cierto derrape de más. La verdad es que voy con cuidado con estos neumáticos, porque ya no me fio después de leeros. Lo de la suspensión me encanta, ya que la que tenía antes estaba de adorno. Además, tuve una caída hace poco y aún tengo los escafoides regular, y se agradece algo que amortigüe los baches y demás. Sólo la bloqueo en carretera. En ciudad y caminos, desbloqueada. Además la tengo regulada en lo más blando (supongo que el signo menos significa eso, "menos rígido". Igual estoy equivocado). Saludos
Mano de santo amigo. Las saqué, las lijé y le di con un poquito de alcohol. Un poco de calor con un secador de pelo y una ultima pasada con una lija finita. El disco bien limpio con un trapo con alcohol. Volví a ponerlas y fuera ruido y frena muy bien. Y encima al quitar y poner la rueda delantera el disco no me rozaba y mira que es raro en nuestras MX... Unos eurillos ahorrados, gracias maquina! A la izquierda el antes y a la derecha el después.
Me alegro compi!!!, a veces con tanto polvo piedrecitas aceite barro etc se contaminan , por eso de vez en cuando es bueno hacer el ejercicio que has hecho, pero de vez en cuando solo!!!. Enhorabuena lo has dejado Fino fino
Enhorabuena por esa mejoria!!! Puede ser de un 10% facilmente. Cndo le cojas el rollo a la bici nos cuentas que tal. Un saludo
Sospechosamente mi horquilla se ha endurecido sola despues de 450 km. Y eso que la limpio y engraso las barras a diario... Realmente ahora va perfecta para mi peso, lastima!!! Mi corazon ya palpita por una rigida de carbono...