Cambiais el powerlink al cambiar la cadena?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Neohidatsa, 15 May 2014.

  1. Neohidatsa

    Neohidatsa Miembro activo

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    Eso, por curiosidad, cuando haceis un cambio de cadena, ¿cambiais tambien el eslabon rapido? Ya se que no cuesta nada, pero es curiosidad (yo sí que lo cambio, todo nuevo mejor...)
     
  2. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

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    Si, también se estira.
     
  3. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Sólo compro cadenas que lo traigan (Sram o Kmc). Quito el viejo y lo guardo en la mochila por si alguna avería.
     
  4. raulsmat

    raulsmat Berg-ciano...

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  5. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    Lo suelo guardar y cuando coje juego pongo el nuevo.
     

  6. Fernando Santamarina

    Fernando Santamarina Miembro

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    Yo lo que hago es cojer el eslabon antiguo si esta en buen estado limpiarlo desengrasarlo y colocarlo en la cadena y guardarme el bueno por si parto cadena o algun problema y lubrico bien la cadena con el eslabon antiguo pero que esta limpiado y todo
     
  7. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

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    Será que se desgasta el eje del eslabon, no se estira, es una pieza solida. Yo si tengo cadena nueva con eslabón rapido la antigua la guardo por si acaso.
     
  8. estelas

    estelas Miembro activo

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    encima de la bici...
    Si compras cadena Sram te recomiendo poner el nuevo y guardar el usado para emergencias.
    Si compras cadena Shimano ponle el que tenías. A mi no me gusta poner el pin que trae porque creo que va a ser el punto débil de la cadena aparte de no permitir desmontarla para limpieza.
     
  9. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

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    Correcto pero cuando disminuye el diámetro de los ejes de los eslabones la cadena se hace mas larga. Pos eso se dice que se estira no por que se estire en si el eslabón.
     
  10. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

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    Si eso ya lo se, pero eso es el desgaste multiplicado por 100 eslabones, el del eslabon libre da bien incluso para 4 usos porque su desgaste es tan minimo que no se nota en una cadena, y es bueno tenerlo encima el usado por si se te rompe por ahi, o se te pierde.
     
  11. GSXR750RW

    GSXR750RW Miembro Reconocido

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    El desgaste que sufre los enganches mas que longitudinal es por decirlo de alguna manera a lo ancho , es decír coje mucho juego lateral.
    El agujero donde va alojado el eje del eslabón o el rebaje que lleva sufre desgaste y coje el juego antes mencionado.
     
  12. sedile04

    sedile04 Miembro

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    Yo si!!! Me tendero me lo aconseja...
     

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