Buenos días Gente! como están ustedes? no veas como ha cambiado esto, no? Espero que todos bien y a ver si nos vemos de nuevo por estos parajes nuestros!
Pues hemos salido de Ain y hemos hecho las zetas para luego coger una bajada al barranco de Almanzor. Bajada chula y con mas zetas. Después de almorzar en Almendinar directamente a Vietnam y a casa. Buena mañana, buen tiempo, ruta no demasiado exigente. El almuerzo en el bar de la plaza cojonudo por cierto, rapido, muy bueno el bocata y el trato. Mañana q haceis vosotros? Yo creo q ire con los endubikers por no repetir. Un saludo
un placer señores y señorita!!!ha estado de lujo la ruta...ya lo tengo en cuenta pa cuando me escape en domingo.un saludako!!!
Bon día!!! Qué calladitos estáis esta semana!!! Al final vais a Borriol?? Si alguno se anima, yo me voy a correr la marcha de higueruelas.
Cambio de planes por inclemencias metereologicas, para ir a borriol tiene que estar todo seco 100%. Saldremos desde vall o alfondeguilla.
Creo que este fin de semana me he perdido una ruta de esas que hacen historia, jajajjaja Yo fui a la marcha de Higueruelas con unas amigas y aunque no es habitual en mí, os voy a dejar una pequeña crónica: Empezamos las últimas de todo el pelotón (nada más ni nada menos que unos 600 ciclistas) literalmente (somos las de amarillo): Al poco nos separamos y me quedé con Rebeca, que como es trauma, me viene bien tenerla cerca jajjajaja No llevaba ni 3 km y me doy cuenta de que las piernas me flojean y soy consciente de que voy a sufrir así que me paro para tomarme un gel y doy pedales hasta quedarme a rueda de Rebeca. El gel empieza a hacer efecto y poco a poco vamos adelantando a gente. Arriba tenemos el primer avituallamiento, bebemos algo y nos vamos hacia la senda del cartero. Parece que no hay mucho tapón, adelanto a uno que hace pie en uno de los toboganes, pero mi alegría dura poco porque enseguida se forma un embudo de gente andando. Avanzamos lentamente pero se disfruta igualmente la bajada. Me vuelvo a reunir con Rebeca para continuar juntas en la siguiente subida, mis piernas ya han calentado así que pedaleo más a gusto. A partir de aquí la carrera es un sinfín de sube-bajas interminable que llevo bien porque las bajadas son siempre por sendas, algunas incluso que yo no conocía. Rebeca tiene una pequeña caída en una de las bajadas pero se levanta rápido y valiente y continúa sin dudar. Los últimos 10 km se nos hicieron muy duros ya con ganas de acabar. Sin dejar de dar pedales nos comemos un trozo de plátano que me había guardado en el bolsillo del pantalón del último avituallamiento y continuamos dándonos ánimos la una a la otra con las miradas. Llega la última bajada, y esa sí que la conozco, suelto freno pero me noto muy cansada (madre mía pues no tengo que entrenar ni nada!!!!!, pero hoy no... mañana, jajjajajajjaaja) y me asusto cuando a pocos metros antes de acabar oigo a Rebeca caerse. Se había hecho daño en el hombro y la mano pero una vez más, no tarda ni 30 segundos en subirse a la bici y seguimos el camino. Los últimos 2 km lo dimos todo, ya se veían las casas del pueblo y no veas las ganas que teníamos de llegar. Yo acabé con los cuadriceps que parecía que me iban a estallar, y eso que hice un tiempo horrible, pero teniendo en cuenta que paramos en todos los avituallamientos y que yo iba con la bici de enduro, no me quejo. Y al final Rebeca acabó con una pequeña fractura en el dedo de la mano que espero se recupere pronto. A la próxima más y mejor, pero dentro de mucho..... jajajjajajajja