Que curioso yo no he notado nada y llevaré ya unos 1000km o más, eso a que se debe?, el aceite?, porque en teoría debería ser al contrario no?, que el muelle se vaya dando de sí y sea cada vez más blanda?. O es que los muelles se ponen más rígidos con el tiempo?
Mi bici no ha visto el agua ni en fotos!!! Jajajaja la lavo a mano a diario con productos especiales ☺️
Pues no sabria decirte, lo unico que la llevo siempre bloqueada. Puede ser que de no usarlo se endurezca el dichoso muelle. Tb te digo que desde que tengo la bici he perdido 3,7 kg de peso en 15 dias, pero dudo que esto influya... Esta orbea es peor que la droga!!! Jajajaja
Muy wapo tio!!! Has puesto 3x10 no?? Cuantos dientes llevas en cada plato?? Que diferencias notas?? Y lo mas importante, cnto te ha costado???
Yo me he decidido x esto, lo que me faltaba para el 1x9. Quitare el 38/24 y usare las bielas con el plato 32d en color rojo. ya esta pedido y pagado, prometo fotos!!! http://www.chainreactioncycles.com/...llos-estrechos-anchos-race-face/rp-prod109723 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=FCM675E84X
42-32-24 , si se nota la diferencia , no es un abismo pero la bici mejora en suavidad al cambiar , al sacar el pedalier original volví a sacar agua del interior espero que con el eje hueco-cerrado no me vuelva a pasar , y de precio pues , las manetas slx 50€ , el desviador con los piñones 50€ y el juego de bielas con platos 125€ , yo personalmente lo pille a buen precio de segunda mano , pero las manetas y las bielas venían en su caja original y sin usar , como diría mi hija "estay mas feliz que una perdiz@ ,jejeje.
Por cierto, en la bascula de casa me da 13.5kg, con ruedas tubeles y talla M, yo llevo la horquilla xcm que segun la pagina suntour pesa 2.800kg, a poco que la mejore seguro que le quito un kilazo.
La XCR de la 10 pesa mucho. Para mi es lo primero que hay que mejorar de la bici junto con las cubiertas. El problema es el coste... Ya después mejorare las ruedas y demás.
Y esas bielas slx????? Y el xt??? Que calladito te lo tenias eh pajaro??? Jajajajaja Corrigeme si me equivoco, llevas las llantas tubelizadas de una trek superfly?? Cuenta cuenta, que desarrollo llevas, sensaciones y todo eso Mis bielas y el plato race face ya vienen de camino...
Se me seca la boca de deciros que en la 29 las ruedas son lo primerisisisisimo. Mucho mas notable la mejora que en las 26. En esta bici en concreto, sin abusar de talonario, tubelizar llantas o comprar unas decentes (sin pasarse) y cubiertas tubeless ready se nota una mejora brutal. Solo con las llantas la mejora es muy notable. Se me hace el culo agua de pensar en las tubeless...
Si le pones una xc 30 gold de aire le quitarias ese kilo que mencionas. Con una rigida de carbono, suponiendo que pese 2800gr la xcr, le quitarias 2kg de golpe!!!!! Incluso te saldria mas barato lo segundo en bikecarbono.com
Totalmente de acuerdo, si no se quiere salir de suntour hablan muy bien de la Epicon o la Axon, que siendo "solo air" son más económicas que otras, dando buenas prestaciones.
Correcto son las ruedas de una trek,modelo mustang con el kit de tubelizado original bontrager, he decir que cuando la rueda delantera la llevo con menos presión la suspensión no la echo en falta, pero me da un poco de llullu poner una de carbono, aunque me gusta la idea y he visto muchas de gama alta que las llevan, me lo pensare. El desarrollo que llevo es 3x9. Bielas slx 40-32-22 piñón slx 11-34. Cambio xt y pulsadores slx y funciona como la seda. Frenos llevo unos viejos xt m765 que me paso un amigo que funcionan muy bien. Muy horquilla es XCM es mas básica q la XCR, VAMOS QUE ES UN HIERRO.
Delante llevo una cubierta specialized "the captain" una pasada, ligera creo que en 670gr y agarra mucho. El precio también es bueno por que de normal las túneles en 29 cuestan 50 leuros y esta especialized me costo 35 en tienda oficial. Valen mas que las de coche las jodias..