A los dos que ni han preguntado

Discussion in 'General' started by Joakopnt, May 17, 2014.

  1. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    841
    Likes Received:
    483
    Location:
    Madrid
    Primero pedir disculpas a todos los usuarios del foro por el tocho que voy a escribir, que el tema caiga pronto en el olvido incluso lo cerraré en unos días, pero necesito desahogarme.
    Como es habitual en el 90% de mis salidas con la flaca siempre busco el mismo camino para salir de Madrid; la Avenida de los Rosales, en Villaverde, avenida que conecta con el carril bici de San Martín de la Vega, una calle bastante transcurrida por ciclistas y punto de partida para algún club ciclista de la zona.
    Esta mañana, circulando por esa avenida en dirección San Martín, una furgoneta que venía en sentido contrario ha girado para meterse en una calle perpendicular invadiendo el carril contrario, con unos reflejos que todavía no me los explico he conseguido frenar y no estamparme contra el vehículo aunque he terminado en el suelo y la bici debajo de la furgoneta.
    Afortunadamente solo me he raspado la rodilla y el codo derecho, a la bici tampoco le paso nada. Tengo que decir que el conductor se ha bajado corriendo para ver si estaba todo bien, tengo que decir que se le veía bastante asustado, incluso más que yo; ha preguntado una y otra vez por mi estado, se ha ofrecido ha llevarme a urgencias.
    Lo que más me ha ******, ni el golpe, ni la caida, ni el susto, ni la imprudencia del conductor. Lo que más daño me ha hecho ha sido los dos ciclistas que han pasado detrás de mí y con mi bici todavía debajo de la furgoneta han continuado como si nada, sin ni siquiera un "¿estas bien?".
     
  2. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Vaya impresentables, ojalá que no les pase a ellos a ver si así les entra un poco de humanidad, bueno de lo malo malo tu estás bién que eso es lo que realmente importa. ;)
     
  3. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    167
    Likes Received:
    9
    Location:
    Cordoba
    Por desgracia eso va ha pasar cada vez más. Pero no solo con la bici si no con todo. Por suerte no te pasó nada. Un saludo
     
  4. zico70

    zico70 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2010
    Messages:
    1,209
    Likes Received:
    262
    Location:
    Luchando contra mi mismo
    Capullos
     
  5. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    2,657
    Likes Received:
    228
    esto es cómo los que nos adelantan y ni si quiera hacen un simple gesto de saludo.
    ya sabes qué pienso?que algún dia la ayuda la necesitaran ellos y no parará ni dios.......
    me alegro que estés bien compañero.
     


  6. michel100

    michel100 Novato

    Joined:
    Sep 12, 2013
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    cada vez es mas habitual encontrar ciclistas que pasan un poco de los demas,cuando yo empece la cosa era difente,ufff, menos mal ke seguimos la mayoria siendo buenos ....ciclistas,jejej
    saludos
     
  7. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 15, 2004
    Messages:
    1,347
    Likes Received:
    565
    Location:
    Madrid
    Por desgracia (y experiencia propia) se esta convirtiendo en algo mas habitual de lo que parece.
    Espero que no haya sido nada lo tuyo más allá del susto y la tensión el momento.

    Un saludo. Kevin
     
  8. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    2,350
    Likes Received:
    168
    Location:
    Badajoz
    Esos no son ciclistas ni son nada. Capullos. A todo cerdo le llega su San Martin.
     
  9. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    841
    Likes Received:
    483
    Location:
    Madrid
    Gracias compañeros. Afortunadamente solo ha sido el susto y una rodilla con raspones, solo fue el susto ya que afortunadamente hasta ahora no había tenido ningún incidente con los coches, salvo algún susto del impresentable que te adelanta rozando.
    Pero como digo que ni siquiera preguntaran cómo estaba me ha dolido bastante, porque la imagen era peliaguda: una bici debajo de una furgoneta en medio de la calle. A veces pienso que soy en único ********** que saluda y se para cuando ve a algún ciclista parado y eso que voy muchas veces pendiente de la velocidad y la cadencia que llevo, soy un maniático, pero eso no me impide preguntar o saludar.
    Lo dicho, mejor olvidarlo cuanto antes.
     
  10. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    50
    Location:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Me alegro no sea nada, yo pertenecia a un club de la zona y normalmente había mucha unidad en ese sentido con todos los que salíamos por la zona ojala sea un caso aislado si no ..mal vamos, aun asi cada vez peor ...o ni te saludan o te hacen radiografia primero de la bici y después del que va subido... en fin yo mantengo las costumbres y si no lo hago es porque se me sale el corazón por la boca jejeje
    no le des mas vuelta y alégrate no haya sido nada...la matricula no se la cogerías a los "compis"
     
  11. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,446
    Location:
    España
    Y cada vez, vamos a peor.
    A medida que pasa el tiempo, a mi me da la sensación de que la gente se esta volviendo mal educada, egoista, y que lo ajeno importa un carajo.
     
  12. jco3110

    jco3110 Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2012
    Messages:
    585
    Likes Received:
    112
    Location:
    Mairena del Alcor, Sevilla
    en esta vida hay de todo, hasta ciclistas capullos, lo que costaría preguntar y ayudar, pero seguramente les romperías la media, que no lo entiendes.

    lo bueno, que estais tu y tu maquina bien, un abrazo.
     
  13. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    930
    Likes Received:
    216
    Location:
    Bilbao
    Aunque nos fastidie hay que reconocerlo: ********** hay en todos los sitios, da igual que vaya en bici, en coche o andando. Me alegro de que estés bien y de que el de la furgo, por lo menos, se portara correctamente. Hay que reconocer que errores cometemos todos y rectificar es de sabios.
     
  14. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 13, 2012
    Messages:
    1,501
    Likes Received:
    571
    Cada vez hay menos educacion/solidaridad en las carreteras y no nos damos cuenta de que hoy es por mi y mañana por ti.
    Yo en ese aspecto he tenido suerte.Hace unos años tuve una leche bastante gorda y aun que iba con los compis paro hasta el tato...no me puedo quejar incluso paro uno que es (sera) medico y estuvo con nosotros hasta que llego la ambulancia.
    Si antes lo hacia, lo de preguntar, si todo va bien cuando veia a alguien parado en el arcen desde entonces, mas si cabe.
    Pero claro esto es el norte y la bici es otra cosa...que por el sur no es.
    Saludos.
    P.D. ********** hay en todos sitios.
     
  15. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Te tiras una vida matando tontos y nunca se acaban ,vaya plaga que tenemos .
     
  16. petonen

    petonen Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2011
    Messages:
    251
    Likes Received:
    108
    Location:
    Cerca de la cumbre
    Increible, cualquier persona con un mínimo de sensibilidad pararía a ver si puede ayudar, pero si encima andas en bici...

    Hace unos días me atropellaron y al menos un par de automovilistas pararon para ofrecerse a trasladarme a urgencias.
     
  17. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    107
    Location:
    en tierra de dios......
    Hola a todos,tontos hay en todas partes!!!pero me alegro de que lo tuyo no sea nada,que solo sea el susto!!!un saludo y no le des mas vueltas
     
  18. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    49
    Location:
    Zaraguaza
    Entiendeles...!!! No seas tan egoísta pensando sólo en ti!

    Ellos igual estaban con un entrenamiento complicado, 3 series al 75% con pendiente del 2% y una cadencia de 90 ppm... Y tu pensando en que te han atropellado!

    Podría haber sido peor si además tienen que evitar ellos por tu caída o incluso reducir hasta que te levantaras...!

    FUERA DE BROMAS, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN!!!

    A mi me gusta saludar y preguntar un: todo Ok? Aunque una vez (en una cicloturista) me tocó arreglar un pinchazo porque, ya sabes, entre dos es más rápido... (Eso me dijo una vez había parado) Le dejé que hinchara la rueda después de desmontársela, cambiar cámara y montarla de nuevo. Cuando llegó a meta incluso pensé que le había sentado mal que no se la hinchara porque ni un triste gracias/hola... O similar!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2012
    Messages:
    1,374
    Likes Received:
    278
    Strava:
    La semana pasada me encontré a uno en el monte parado con la rueda desmontada, pare a preguntarle si estaba todo correcto y si hacia falta echarle una mano, la cara de asco que me puso no pudo ser mas expresiva. La humanidad cada vez da mas asco.

    Me alegro que no te pasara nada.
     
  20. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    1,908
    Likes Received:
    124
    Tenemos que coger ejemplo de ciertos países que la gente es la *****. Te ayudan, se preocupan, etc que no cuesta nada . Aquí no. Por ejemplo Japón, excesiva amabilidad vivida en mi piel
     

Share This Page