Cubiertas 29" Ligeras y Tubelizadas

Discussion in 'Bicis 29' started by MUPPET, Mar 19, 2011.

  1. Marioni78

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    765/705...la ardent plegable normal está en 690. La race solo encontré ese modelo. Ligeras no son, pero funcionan bien para mí.
     
  2. McCrash

    McCrash Maximum attack

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    Gracias!!
     
  3. aayaats

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    Entre la hutchinson toro 2,15 y onza cannis 2,25 cual mejor? Yo para el invierno que viene tambien estaba pensando montar onza cannins delante y detras alguien la ha probado bien?? Ahora por el verano haver si saco las ignitor y pongo algo con poco taco. Estoy entre geax aka (mi grupeta la llevan y estan encantados pero se gasta rapidisimo), maxxis ikon o maxxis ardent race.
     
  4. 1RioL

    1RioL Miembro Reconocido

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    Yo también estoy pensando en sacar la ignitor ahora, ya de cara al buen tiempo.
    Tengo unas combinaciones en mente aunque no estoy del todo decidido aún.
    1- crossmark - crossmark
    2- ikon - ikon
    3- ikon - crossmark
    Alguna opinión al respecto que me ayude a decidirme?
     
  5. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Es impresionante la goma de maxxis no se gasta ni a la de 3 jajajaj. Un poco mas blandita ya la podrian hacer. Con esto que comentas para mi la mejor combinacion seria la 2. Aunque tengo dudas con la ardent race, nose que diferencia tandra con la ikon. parece que tiene un poco mas de taco.
     
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  6. nan75

    nan75 esto es un paseo

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    Ayer vi la irc mythos II xc de 29, puesta en la bici de un compañero, no sabia que estaba en 29, es de 2.10 no da mucho balon 52cm, como delantera la he llevado en 26 e iba de cine y el compañero que la llevo en 26 tambien dice que en 29 va igual de bien, hay varias versiones tubeless y tubeless ready en la que el dibujo es diferente al de toda la vida y la versión que yo digo la goma es de aramida y el compañero la lleva tubelizada sin problema, el dibujo en esta versión es diferente según sea rueda delantera o trasera, el peso segun la web es de 650 y de precio se puede encontrar en internet sobre 25€. Como delantera ya os digo que es una pasada hace pocos años la usaban muchos para competir y agarra y retiene que es una pasada y no lastra nada, ahora que se que esta en 29 será mi proxina rueda delantera.
     
  7. carter

    carter el precio del poder

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    Lo he dicho 100 veces jjj ikon-ikon
    la crossmark no funciona ni la mitad de bien.
     
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  8. aayaats

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    Y diferencias entre ikon-ikon y ignitor-ignitor?
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    La ignitor ni me planteo probarla y menos con esos tacos lastrosos a la vista y poco balonaje.
    Si quieres correr, cero lastre, balonaje estupendo con gran comodidad 54 real +-,buen agarre lateral como delantera y retención de frenada genial detrás, Ikkon-ikkon
     
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  10. aayaats

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    Te lo decia porque es lo que llevo yo ahora y es de lo mejor que he probado, la seguridad que me da la delantera entrando en curva es impresionante, la trasera cierto que se nota que lastra un poco. Tendremos que probar ikon-ikon pues jej. Yo que queria probar algo que no fuera maxxis
     
  11. Marioni78

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    Se que es difícil poder probar tantas cubiertas, pero si puedes pasarte por una tienda y ver la Race y la ikon, igual sales con esa combinación. No sé por la zona donde te mueves, pero con lo seco que está todo y la cantidad de grava que hay, la ikon puede quedarse corta como delantera. Yo he usado ikon/ikon, aka/aka y para delantera casi que prefiero el aka en 2.2.
    Si eres fino bajando y con poca presión la ikon en delantera va bien (yo prefiero más agarre delante... Cosas de ser un paquete, Jajaja). Ahora llevo la race detrás y de momento me encanta, rueda muy bien y agarra más que la ikon.
    Mi consejo es que hagas cómo hice yo, intercambiar cubiertas y probar ;-) así el gasto es menor.
     
  12. Nonodroid

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    Yo tenía pensado poner Ignitor delante e Ikon detrás. La Ignitor delante la veo más segura que la Ikon,no creéis? Si ni la opción es Ikon delante y detrás.
     
  13. carter

    carter el precio del poder

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    Como dice el compañero, la ardent race puede que agarre un poco mas y que vaya mejor pero a mi ese peso me parece mucho.
    Si la ignitor te funciona delante cojonudo....yo tengo el montaje todo-uso para entrenar en otras ruedas con the captain-crossmark que funcionan muy bien, sobretodo la the captain delante es un seguro de vida (bajando no soy la *****)
    Pero en carrera monto las ikkon y no me dan sustos (también se arriesga más con mas concentración)
    La clave es la presión, cuando corro las dejo en 1,6 delante y 1,9 detrás (son gordotas y al tacto no se notan nada flojas, mejorando el tacto global) peso 68-69kg.
    El terreno aquí es piedra suelta, piedra de todos los tamaños y más piedra...esto es el penedés.

    pd...yo de maxis no me muevo, como mucho alguna specialized que también me han gustado, tipo ground control o la mentada the captain
     
  14. carter

    carter el precio del poder

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    Tu idea inicial es buena por lo que dice la gente de la ignitor, también una the captain funciona de coña
     
  15. 1RioL

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    Carter, qué versión de ikon llevas?
     
  16. aayaats

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    Pues para el verano montaremos ikon-ikon, y si no me veo seguro siempre estoy a tiempo a dejar las ikon para la trasera y montar ignitor-ikon.
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    Las de kevlar normales, las mas baratas que funcionan perfectas...me pesaron 550 y 552gr cada una
     
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  18. luismis

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    Alguien que haya probado la Fast Trak detrás, podría decirme que Maxiss es la mas parecida
     
  19. lexbueno

    lexbueno Miembro

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    alguien sabe como va la fast trak delante?, la he visto mucho como trasera pero delante no, yo ahora llevo las XR1 y con ese plus de taco creo que tendria bastante y si no la wild grip advanced 2.0, quiero mas agarre delante pero creo que en 29 no hace falta tanto como en 26, como lo veis?
     
  20. aayaats

    aayaats Miembro Reconocido Probadores

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    Yo de especialized he probado fast track detras, ground control tanto delante como detras y the captain delante. Para la trasera tanto fast track como ground control van bien siendo el primero mas rodador y para delante the captain va muy bien. ground control no me gusto nada d nada delante. fast track deltante no te puedo decir nada.
     
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