Algo mal harias...pueden dar guerra pero se consigue. Cuando la cosa se pone fea le quito el obus y le meto el compresor directo.
Cuidadito con la Aspen que no avisa y se cruza como la *****...a mi me tiró el primer día, eso si rodar ruedan de lujo Un saludo
Gracias, entonces entiendo que la Fast Trak es más rodadora que la Ikon, aunque menos segura leyendo vuestros comentarios por similitud a la Aspen
Hola, se que es un poco offtopic, pero a ver si me podeis ayudar Es para el soplao, que parece que da lluvia. Tengo montado cross king delante y race king detras. Las dos 2.2 y protection. Podria montar detras una crossmark lust que tengo con otra llanta. Que me recomendais?? Dejo la race king, o monto la crossmark? No he probado ninguna en barro asi que no se como iran. Pero creo que la croasmark ira algo mejor, no?? Muchas gracias por la ayuda
yo tambien tengo una ikon plegable atras. Tubelizo a la primera. Con liquido no tubes. Ni una perdida de aire
Prueba esa combinacion. Va genial. Yo ya he hecho varios maratones con diferentes tipos de terreno con ella, y va de escandalo. La ignitor delante da una seguridad tremenda por todo tipo de terrenos. Ni un susto. Y la ikon detras, tracciona y rueda de maravilla
Yo es la que voy a poner más que seguro, mi tendero me dijo que está perfecta esa combinación y que el iba con Ikon- Ikon y también le iba bien
Yo llevo ikon-ikon y contento, voy a probar la ignitor delante a ver cómo va...me interesa saber si da un plus de seguridad rollo the captain para cuando haga la cabra (más de lo normal) 607 gr me ha pesado, not bad...a ver si ese aumento de peso frente a la ikon lo compensa con un aumento seguridad al ir ******* en curvas. Un saludo
Pues ya nos contaras que diferencias encuentras ya que yo quiero hacer al reves jajaj, delante es de lo mejor que he probado ignitor es muy muy buena en agarre lateral.
Pues a mi me habrá tocado la negra.con una Aspen y con una ikon me fue imposible.probé de todo hasta que me di por vencido