1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo CCDB CS Inline ... ¿Para enduro del NO duro? Jajaja

Discussion in 'Enduro' started by Mithril, May 19, 2014.

  1. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,207
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Hombre, los del video hacen unos cuanto topes, las cosas como son, pero tambien hay que tener en cuenta que son pros, aqui el 95% no hacemos esos saltos en nuestras salidas habituales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. karaoke77

    karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    3,895
    Likes Received:
    263
    Location:
    Barcelona
    Me parece un acierto este amorto, y estoy seguro que se van a vender como churros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 22, 2008
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    780
    Location:
    Collserola de Dalt
    A ver si no se flipan con el precio al cambiarlo a euros...
     
  4. sylys76

    sylys76 menber remember

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    3,668
    Likes Received:
    658
    Location:
    VALENCIA
    pues por los videos de las marcas no me guiaria....q paran en cada toma,el amorto tiene q ir de la ***** y los pavos pilotan q mamma mia:eek:!!!pero piedras,desniveles fuertes y escalonakos pocos:oops:.

    a ver si algun mortal lo compra,lo prueba y comenta impresiones.
     
  5. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    Si con la KK de rp23 que llevo casi me va bién, con este ya sobrado.
    Para el enduro del dia a dia tampoco hace falta mucho más, con que tenga unos mejores ajustes y más hidráulico que el rp23 ya me sirve y para eso no hgace falta mucho.
    A ver precios y demás pero lo veo ideal para enduros/all mountains que busquen arañar gramos, porque pillar bicis de carbono con lo que cuestan para después meterla la diferencia de peso respecto uno de aluminio en un amortiguador pués tampoco lo veo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    7,460
    Likes Received:
    1,548
    Location:
    Sierra de Madrid
    El problema de esos amortos de aire sin deposito secundario es que en bajadas largas se calientan y cuando se calientan dejan de funcionar como deben.
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    9,207
    Likes Received:
    700
    Location:
    Zaragoza
    Efectivamente, y una de las razones por la que este cc seguramente va a ir mejor es que tiene el perno mucho mas ancho y disipa mejor el calor que los otros de aire tipo fox y rs.
     
  8. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,969
    Likes Received:
    4,857
    Totalmente, por eso los de CC dicen que es para lo que es, bicis de trail hasta 150mm (que yo dira 140) pero vamos.. que no va a tener la eficiencia de un double barrel... pero para una bici de rutas y tal.. es la leche.
     
  9. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo, en cuanto algún early adapter corrobore que funciona, me pillaré uno para mi bici de 160 solo para llevar la contraria a Adriano. :p
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,651
    Likes Received:
    927
    Location:
    ALCORCON
    El amorto tiene pinta de funcionar de la ***** pero es feo de *******.
    Menudos saltacos se pegan los del video con bicis all mountain. No me quiero imaginar que es lo que hacen con una enduro ...
    Ricardo el problema del calentamiento en bajadas largas es un poco secundario para la mayoría. Uno bien por vivir en una zona donde no hay grandes montañas o bien por el tema físico. Hay que estar muy fuerte de tren superior y core para aguantar más de 5 minutos de bajada a ritmo alto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. termaltake

    termaltake Doctor House

    Joined:
    Jan 22, 2012
    Messages:
    16,483
    Likes Received:
    11,435
    Location:
    La Isla Bonita
    pues el bos vip no se calienta tanto como el resto y vamos en la bici que va no es que sea de xc y el tio encantado... claro no tiene compe en baja o alta independientes pero **** va 4 pueblos mejor que el fox rp23 sin lugar a dudas
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,404
    Likes Received:
    20,164
    Location:
    Barcelona
    Ahí estamos. Como el precio sea aceptable... me da que voy a probar algo nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    7,460
    Likes Received:
    1,548
    Location:
    Sierra de Madrid
    No es mi caso desde luego, en bajadas largas no tengo mas remedio que descansar un par de minutos, tiempo que no es suficiente para que el amorto se enfrie.

    De todas formas tu ya has podido comprobar lo que mejora tu bici sutituyendo el rp23 por uno de verdad, o norr?
     
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Este pasado fin de semana bajando a Plan desde el Ibon de Plan ha sido la primera vez en la que he notado com el Fox CTD que monta como opción la Intense Carbine 29er dejaba de funcionar por momentos, incluso me hacía pensar en lo llevaba en posición de propedal...pero no. Cerca de 1.30h de bajada!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Mar 16, 2011
    Messages:
    10,456
    Likes Received:
    11,479
    Location:
    Spain
    Strava:
    Sólo por las posibilidades de regulación ya se cepilla al resto de competidores similares
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,815
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Y lo es.
     
  17. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    18,254
    Likes Received:
    5,905
    Location:
    Gijon & Madrid
    Misma bajada con el Float X, y cero problemas. Se nota mucho la camara de reserva para enfriar el aceite. Es un amortiguador muy muy muy bueno.
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,625
    Likes Received:
    2,462
    Seguro que lo de lo llevar el depósito aparte se debe notar. Con la Tracer Carbon 27.5 y el CC perfecto. (aparte de que el tacto del amortiguador no es el mismo)
     
  19. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2013
    Messages:
    5,501
    Likes Received:
    4,310
    Si un RP23 ya nos va bien... Este cómo tiene que ir?
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,969
    Likes Received:
    4,857
    1 hora y media de bajada......

    En vallnord en andorra con 20 minutos de bajada, un rp23 explota... es más, bajando por el segundo pilón ( una bajada de madrid de unos 7-8 minutos)al llegar abajo el ccdb air cs estaba calentito....

    Creo que el que aguante o no un amortiguador depende de lo que se le exija.. y eso depende de cada uno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page