Canyon Nerve AL 29r

Discussion in 'Canyon España' started by DavideXixon, Aug 28, 2012.

  1. raul-conor

    raul-conor Miembro

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    a mi me paso algo parecido y el problema era del buje en concreto del alojamiento de uno de los trinquetes que al parecer se rompio mande la rueda en garantia y en 10 dias en casa
     
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  2. Adsanse

    Adsanse Novato

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    Hola a todos!
    Tengo una Canyon nerve Al 29 y estoy pensando en montar una reverb (aún no se si la reverb normal o la stealth). Mirando las especificaciones, se que debo montar la de 30,9mm de diámetro, pero no se si debo comprar la de 380mm de long o la de 420mm. Mi cuadro es talla S.

    Un saludo y gracias!
     
  3. joseluish86@hotmail.com

    joseluish86@hotmail.com Miembro

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    Yo con talla s compre 300 mm, perfecta,
     
  4. joseluish86@hotmail.com

    joseluish86@hotmail.com Miembro

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  5. quique28

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    Hola depende de lo que tengas sacada la tija que usas, si la llevas al limite la larga y si no la corta, debes mirar la que llevas y no depende de la talla del cuadro
     
  6. marcalpicat

    marcalpicat Miembro

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    Hola, alguien sabe para que narices sirve el código qr que esta pegado en la caja del pedalier, lo escaneo con el teléfono y nada.
    Un saludo Marc
     
  7. jordiolfe

    jordiolfe Miembro

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    A lo mejor es el número de serie de la bici codificado en QR en vez del más habitual código de barras.
     
  8. quique28

    quique28 Miembro activo

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    Hola, en cuanto al tema de la holgura del eje pasante a mi me ocurrio y por mas q apretaba no lo dejaba bien, es en el lado contrario osea la rosca hembra, hay un tornillo q la sujeta, aflojalo un poco e intenta ajustar dicha rosca, luego vuelves a apretarlo y metes el eje apretandolo, prueba y espero q sea eso.
     
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  9. joris

    joris Jorge

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    ¿se puede cambiar el cierre por otro que no sea eje pasante?me refiero a quitar la rosca hembra y meter otro cierre con tuerca,me imagino que se acople en la cavidad en la que alojaba la tuerca.
     
  10. quique28

    quique28 Miembro activo

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    No, es asi pero solo has de ajustar la hembra apretandola un poco y problema solucionado...es facil una vez aflojes el tornillo.
     
  11. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    Ahora entiendo la misión del alambre, aunque salgan holguras..
     
  12. asturibz

    asturibz Miembro activo

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    Muy buen video...de donde lo has sacao?? Me interesaria localizar de la SLR
     
  13. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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    tira de youtbe, prueba el mismo user..

    Lo saqué de google, parece oficial de Mavic.

    Ah, sigo con holgura atrás a pesar de sustituir el alambre por una arandela 0,1mm más ancha, según el mecánico nunca estuvo el circlip metido!

    Qué quiere decir al final con 3x? Dar 3 vueltas? Para qué si no hay roscas??? O si?
    Y para que gira el eje interior en ambos senti2?
     
    Last edited: May 19, 2014
  14. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Una consulta tengo la canyon nerve 7.0 talla xl del 2013 que viene de serie con una potencia crank brothers cobalt que no se de que medida 120mm 110mm..?? y me gustaria cambiarla por algo mas corto ya que me lo han recomendado para mis problemas lumbares me podeis recomendar alguna potencia con la misma inclinacion pero mas corta?? es que en este tema ando muy pez... un saludo y gracias...
     
  15. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Que os parece esta? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/potencia-crank-brothers-iodine-2/rp-prod53296 en oferta en chain y me la envian gratis... 80mm estaria bien?? no teneis idea de el tamaño de la de serie?? 120.. 110...100....
     
  16. goalkeeper

    goalkeeper Miembro activo

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  17. jano_on

    jano_on Miembro activo

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    ¡Hola a tod@s!

    El pasado martes pedí una 9.9 SL y me llegó ayer; en casa en una semana. Por rapidez de servicio, un 10 a Canyon :)

    En cuanto salga el sol sacaré unas fotos y las pondré por aquí, para dar la bienvenida. Todavía no le he sacado de casa así que no puedo dar mayores impresiones salvo unas notas:
    - En cuanto vea que esté bien ajustado el cambio trasero, es posible que quite el protector de radios que trae la SLR, aunque me lo estoy pensando porque si se cae la cadena por ahí me destroza los radios, que no son baratos... ¿qué habéis hecho vosotros?
    - He de desmontar la cubierta para ver si es tubeless o trae cámara. No he conseguido saberlo viendo los manuales; ¿sabéis si trae cámara?
    - Los remotos del CTD sobresalen bastante hacia arriba, aunque es la única posición buena para que no interfiera con los mandos de los desviadores. Pondré una foto de cómo los he puesto y cómo los actuaré.

    ¡Un saludo!
     
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  18. RubenLargo

    RubenLargo Miembro Reconocido

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    Muchas Gracias despues de mi paquetada me e metido en la geometria y ya la a e vista que era de 100mm ...voy a cambiar por una de 70mm para ir mas comodo en la bici...
     
  19. TREKIBLACK

    TREKIBLACK Miembro activo

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    Yo le quite el protector de radios, queda mejor estéticamente y más en estas ruedas, las cubiertas no son túbeless y traen cámara, los flancos son un papel de fumar, yo la raje a los 1000 km. Ahora llevo puestas una Raceking túbeless ready con los flancos reforzados y sin cámara.
     
  20. quique28

    quique28 Miembro activo

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    Hola, yo no le quite el protector pues en esta Mavic ni se ve y te aseguras que si cae la cadena no te desguace los radios, yo quite esos neumaticos pues no paraba de pinchar, llevo unos Maxxis Ardent delante y la Icon detras, es otro mundo se acaboel pinchar y los flaneos, por cierto uso neumaticos normales y no tubeless, van de lujo. Disfruta de tu nueva bici.
     
    Last edited: May 21, 2014

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