Yo los reventaria y luego compraria unos nuevos. Con unos deore de 80€ vas sobrao. En persona ganan mucho!! Buen tacto, potencia y sin cambiar discos. Admiten las pastillas con aleta de los xt, pero tendrias q cambiar discos a los rt-66 minimo...
Me acaban de llamar del taller que ya estan las bielas cambiadas x 12€. Le voy a pillar la herramienta hollowtech para hacerle el mantenimiento yo mismo. Que nerviosssssssss!!!! Llevo toda la mañana con mono de bici. Esta tarde cuando la recoja y salga a probarla os cuento. Saludos hollowtech II dsd valencia!!!!
Hasta donde yo se todavía distingo velocidad de crucero y velocidad media, es cierto que es rodando por asfalto, pero la media está ahí. Tengo 37 tacos y no he ido al gimnasio en mi vida y por el momento no tengo ni necesidad ni ganas de ir, del peso la verdad es que tampoco me preocupo demasiado, me quedé en 96 kg la primavera pasada haciendo una dieta bastante restrictiva y gane peso al dejarla de nuevo, pero me da que yo tengo por lo que se ve bastante menos tiempo y bastante más obligaciones que tu para dedicarle tanto tiempo a la bici y a mi cuerpo. Pero bueno, poco a poco en verano iremos cogiendo la forma y bajando de peso. La foto te la pongo para que tu tampoco dudes de los demás, hay mucha gente que aún pasados de peso montados en la bici pasan por encima de muchos que se creen estar muy fuentes y super en forma
A ver, poneos tranquilos con las velocidades que esto parece eso "a ver quien la tiene más larga". Jajajaja Depende mucho de lo que practiquéis. En mi caso disfruto mucho de hacer bajadas técnica (y tengo una mx porque soy autónomo y hay que ser precavidos, sino tendría una rallon ). Al que le guste ir por pistas o por asfalto hará medias muy superiores, pero que vamos, si se sale cada día en batir vuestra marca quizás lo vuestro sean las bicis de carretera. Seguid colgando fotos de vuestras bicis que así los demás podemos coger ideas .
Esa ruta tiene pinta de ser llanita y por carretera, ademas de corta y de octubre 2013!!!! Porque no sacas en la foto la distancia total???? Jajajajajaja te tiraste cuesta abajo hasta el pueblo de al lado o q??? Jajajajaja Que es la mejor marca que has hecho nunca???? Jajajajajaja Anda aprende a ponerte de pie...
Al final vas a tener razón, en vez de hablar de nuestras bicis, sensaciones con ellas y mejoras que le podemos hacer este hilo se va a convertir en "a ver quien es mas "pro"".
¿Le has puesto un vinilo a la tija? No me había fijado! Me gusta! El de casa es bastante sosa la verdad. Por cierto, ¿qué te costaron las mustang? Creo que me convencen más que las mavic.
no es por nada, pero me parece que eres un flipao, deberías dedicarte a correr carreras tipo titan desert y epic en las carpas de los pros y comer con gente como hermida and company, eso sí con nuestra gran mx de 500€. Un consejo, baja del cielo y madura
Menos mal, creía que era el único que lo pensaba, pero quería andar con tacto antes de decirlo, tampoco me gusta polemizar en los foros
Opino igual, pero bueno cada uno tiene el grado de madurez que tiene a mí me parece absurdo que nos comparemos. Cambiando de tema, tengo la orbea mx29 10 y la verdad es que quiero ir mejorándola poco a poco. Había pensado primero cambiarle las bielas pero estoy un poco pez. Qué creéis que es lo más idóneo de empezar a cambiar en este modelo de bici (que le falla más por así decirlo) para ir haciéndola más ligera y sea más cómodo rodar con ellas. Saludos y gracias
Yo tengo la misma, me la compre hace unos 3 meses porque me robaron del trastero la rocky mountain fusión 29 y le llevo hechos unos 1000 km y no me ha dado ningún problema, lo primero que voy a cambiar es el manillar, la potencia y la tija por una replica FSA K-FORCE que vi aquí en este hilo, tengo un par de cubiertas plegables continental mountain King II 2.20 nuevas que le pondré cuando funda las kenda y luego no se si cambiar la horquilla por una rockshox de aire o el Pedalier por un triple Shimano XT M782 10 velocidades con bielas de 180 mm, supongo que lo que antes casque. Por cierto mi nivel es este, y "no se si es suficiente para sacar provecho a las mejoras que le hare". Igual me tengo que conformar como esta.
En la mx10 en mi opinión yo le cambiaria si o si la horquilla, a diferencia de la 20 tiene bastante mejor transmisión, y después las ruedas si acaso. Con una horquilla de aire y la transmisión toda deore con el pedalier hollowtech que ya tienes, aunque sea el antiguo, es más que digno para no cambiar por cambiar, con el desgaste ya vas mejorando
Completamente de acuerdo contigo (no puedo darte un "me gusta" no se por que no me sale), esa es mi idea cambiar horquilla y transmisión cuando no tenga mas remedio por desgaste o rotura.
El kit de carbono del chino no es por bajar de peso sino por mejorar la estética de la bici ( xxx.aliexpress.xxx/snapshot/6096847955.html ) tengo la "amarilla" y las cubiertas particularmente me gustan mas con cámara aunque lastren un poco el peso, soy de la opinión que si tienes piernas mueves igual medio kilo de mas o de menos.