Que envidia me dais ******** ver la foto de casi todos en Portillo y no poder estar ahí para daros caña, de todas las maneras me alegro por vosotros, aunque me habria gustado ver a todos sin excepcion en esa foto ya que pienso que es caso de los demas que faltan no es como el mio.
Si estáis cómo toros jajajaja lo único un poco de cabeza a Sergio le vendría bien que fuera yo por que me iría marcando el un buen ritmo y así iría cómodo, pero como no voy el ritmo va a ser algo loco jejejeje. Realmente eso cabeza y dar leña a las Bielas
Chuchi ya verás que pronto estás otra vez en el ajo, cuidate mucho, necesitamos al guerrillero, tu ejemplo,en el grupo.
Chuchi anímate que el ultimo día estuviste muy bien. Alberto la verdad que el tiempo que haga este sabado se lo debo a los de rosa, un gran grupo de amigos de ciclistas. Diego si me vendrias muy bien por que me conozco y me veo dando caña y al final me muero jaja. Con ganas de que llegue el dia y salir a rodar
Hasta el monte Aa con calma, andar vivos en los descensos para que al llegar a los llanos, podais meteros en alguna grupeta y pasar esos km con mas descanso que si te toca ir solo. Conoceis al Italiano malo?? pues mañana su estrategia es la mejor jeje. Pensar que en fuentes podeis ganar tiempo si llegais con fuerzas. Ya contareis que tal se os ha dado.!!
Ya salieron los chicos para Cabezón de la Sal, MUCHA SUERTE!! y a disfrutar esa experiecia inolvidable(la primera vez se ponen los pelos como escarpias al llegar a la Meta de Cabezón)
A por ellos ooeeehhh!! Que vean en Cantabria como suben los de La Meseta,(pero no caigaís en el ansia viva jaja)
Muy buena actuación en su primer Soplao para los tres, Marcos a lo campeón con 8h45, Ibi rompiendo trinquetes de la rueda y perdiendo bastante tiempo 9,30 y a Sergio que era el que menos fondo en montaňa llevaba,le vino a ver el tio del mazo al final,pero 10,20 que está fenomenal.Enorabuena a los tres!!
Y en tres semanas el plato fuerte del aňo,el reto disfrutar todos a tope esta marcha técnica, durisima y preciosa de auténtico Btt,teňiremos de Rosa la Eusko y dejaremos huella,sin duda.
***** el soplao, lo que me mato fue el cruz de fuentes pero bueno hay que quedarse con lo bueno que es terminar el año que viene lo conozco. En cruz de fuentes pense hasta retirarme pero aprete y para delante y lo emocionante que es entrar despues de que casi te retiras, es un subidon de adrenalina. Es una experiencia que hay que vivir pero seguro que vuelvo a sufrir. Gracias por los animos
Sergio yo hize dos soplaos y así es sufrir vas a sufrir ya sabes nuestro lema ,camina o revienta.El año que viene a repetir y ha aprender de los errores.
Samu el año que viene vuelvo fijo, la gente le dices que sufres y le dices después pero vuelvo fijo se te quedan con una cara. Eso si lo que dices hay que aprender de los errores, y el año que viene hay que ir a dar mas leña jaja Ademas tenia pensado ir solo este año y el que viene otra diferente pero según termine pensaba en el año que viene esto es vicio jiji