El trastero de la Canyon NERVE AL 27.5

Discussion in 'Canyon España' started by Marsuf, Oct 23, 2013.

  1. pabvegnun

    pabvegnun Novato

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    Espectaculares todas las fotos, enhorabuena!:) A mi hoy me han dado número de seguimiento, así que una 8.0 que se viene la próxima semana a Málaga!
     
  2. pabvegnun

    pabvegnun Novato

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    Y esas ruedas? Porque las Crossmax ST sólo están en 26" y 29" no? Por cierto, la bici una pasada... enhorabuena!!
     
  3. AlbertoSaiz

    AlbertoSaiz Miembro activo

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    Disculpa, es una spectral de 29", pero también soy seguidor de las nerve ;-). La foto la he subido por que es el mismo color que la anterior, y me ha echo gracia verla tan limpia en plena acción ;-) ... Es un color muy bonito en directo gana mucho, pero enseguida el polvo se queda marcado.
     
  4. pabvegnun

    pabvegnun Novato

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    Ya me vale a mi por no darme cuenta de que ni siquiera era una Nerve... jaja Me llega la semana que viene y no soy capaz de reconocerla..:(
    Las Crossmax ST las llevo en una Giant ahora y son la leche, a ver que tal las Spline m1700 que trae la 8.0..
     
  5. Alfabo

    Alfabo Miembro

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    jajajaj, tranquilo que yo tampoco me he dado cuenta de que es una Spectral y eso que estaba entre la spectral y la nerve..... ya me vale a mi también ajajaja
     
  6. pabvegnun

    pabvegnun Novato

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    En un par de semanas nos las conocemos de memoria si todo va bien Alfabo!;)
     
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  7. Alfabo

    Alfabo Miembro

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    Di que si! Tremendas ganas tengo ya, *****!!!
     
  8. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    Muy bonita! A disfrutarla :)
     
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  9. Ducadri

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    Para levantar la potencia, meter el separador grande debajo, como se procede??
    Leí que llinazas y mtblluis lo hicieron pero..... Quiero asegurarme de como se hace...no cogerá holgura la dirección??
    Gracias compañeros
     
  10. Alexgse

    Alexgse Miembro activo

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    Tienes que soltar tapa de dirección y potencia y sacar ambas para colocar el separador debajo. Para volver a montarlas con la rueda apoyada en el suelo colocas la potencia sin apretar los tornillos y colocas la tapa de dirección. Aprietas la tapa de dirección y después aprietas los tornillos de la potencia. Una vez apretados todos compruebas la holgura de dirección sujetando con la mano derecha de la zona de los separadores, cogiendo el freno delantero y empujando suavemente adelante y atrás la bicicleta. Si no notas movimiento en la mano derecha es que está ok.
    Entonces vuelves a soltar el tornillo de la tapa de dirección y lo aprietas con la dinamométrica a lo que marque.
     
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  11. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Por si te sirve de referencia, yo tengo una Nerve 6.0 del 2012. Se mueve por la esquina NW de la península, así que se pasa medio año entre agua y barro. Nunca uso limpiadoras de alta presión y con la manguera procuro no lanzar chorro fuerte ni cercano.
    En esas condiciones y haciendo un uso por terrenos bastante rotos, la Reba necesita un cambio de aceite y guardapolvos cada 3.000 kms. El amortiguador Fox me llega con cambiar retenes y lubricar cada 5.000 kms.
    Seguramente en climas más benignos o con un uso más suave se puedan alargar algo más los mantenimientos.
    También se puede optar por no hacer nada hasta que haya algún síntoma preocupante (barras con desgaste) y tirar entonces con la horquilla.
    Durabilidad al margen, los mantenimientos contribuyen al buen funcionamiento (suavidad, absorción) de horquilla y amortiguador.
    Hacer uno mismo el mantenimiento del amortiguador es muy fácil (y las piezas cuestan poco más de 20 €)
    Hacerlo a la horquilla es algo más lioso (más piezas y más cosas que desmontar), y el kit de guardapolvos/retenes cuesta poco más de 10 €.
    Si eres algo manitas lo haces sin problemas y el coste anual es despreciable.
    A mí lo que antes se me ha desgastado (con casi 7.000 kms) son las rótulas del basculante (las que van en la articulación principal, cercana al eje pedalier). Tampoco son caras (algo más de 20 € el par).
     
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  12. aitorr1

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    Quizás te sirva de ayuda


    la mía también se moverá por el noroeste,es que si la horquilla te cobran 140 euros por mantenimiento en 3 años ya tienes una nueva por ese precio... Sabes de algún link o sitio en donde conseguir todas esas piezas? he visto que en principio el amortiguador no parece muy dificil de mantener,la horquilla si que parece dar algo más la lata pero creo que me animaré a realizarlo yo..
     
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  13. Dasea

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    Una horquilla 140 euros?? La que lleva??
    Jajajaja.... Una suuntor de ****** por 140.
    La que lleva la nerve 8.0 estoy seguro q vale mas de 400
     
  14. aitorr1

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    Pues eso,mantenimiento anual de 140 euros en 3 años = 420 euros = horquilla nueva
     
  15. Dasea

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    Ahhhh...!!! Habias puesto mantenimiento en 3 años. Hombre, no se a que precio se va este modelo, a mas creo q no sale ni en la pagina web. No se si es por el diámetro de rueda o por que era, pero barato seguro que no lo es.
     
  16. Palmy

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    El swift es para transferencias internacionales. Para las transferencias en zona euro, solo necesitas el IBAN.
     
  17. aitorr1

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    Si creo que me expliqué mal,pero vamos que a eso me refería,en canyon me pasaron este enlace para que hiciese cuentas

    http://www.bicimax.es/index.php?option=com_content&view=article&id=21&Itemid=25&lang=e
     
  18. mmsial

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    Desde Zaragoza otro que se apunta a Canyon.
    Nerve 7.0 Black talla M.
    La pedi el 8 de Mayo, entrega semana 24 (9 al 14 de junio). A versi hacen honor a su seriedad y organización estos alemanes.
     
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  19. Gino9

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    Pues a mi, nerve 8.0 talla M me la han retrasado 3 semanas más, en total van a ser 10 semanas y ojalá no tenga mas retrasos, seriedad y organización veo que poca, no trabajan con stock reales
     
  20. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    En www.bike-discount.de suelen tener siempre los juegos de retenes y guardapolvos tanto para la Reba como para los amortiguadores Fox.
     

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