Tubulares Vittoria Evo III o Veloflex Carbón..?? 23 o 25??

Discussion in 'Material' started by bolitaboli, Feb 12, 2014.

  1. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Cuenta como los ves cuando los pruebes. Yo acabo de empezar con tubulares y unos sprinter, si te van bien esos puede que sean los siguientes.
     
  2. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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    Yo creo que optare por los VeloFlex arenberg de 25mm, porque al final no hago muchos kilometros por culpa de la rodilla, peso 60 kilos, no es lo mismo que pesar 85 o 90kilos... Lo que no se es si comprar solo 2 tubulares y si pincho mala suerte, poner la otra rueda de cubierta... o si ya que hago el pedido compro 3. Seremos un par de amigos, asi que dividimos portes entre 3 o 4 si va bien... El caso es que gastarse 63€ por tubular son 180€ en tubulares... y me da una cosa terrible jajaja.

    Pero claro la mala suerte de romper uno, pero no pincho casi nunca por aqui.

    No se que hacer... y pillar 2 velofelx y uno tubular de 20€ nose...
     
  3. javiuchi

    javiuchi Come Terrones

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    Yo tengo esta misma duda. Tengo unas Reynolds DV46 y no sé cuál es el máximo que puedo montar: ¿23 ó 25? Soy nuevo en esto de la carretera, y más aún en tubulares, por lo que no tengo ni idea...
     
  4. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Mañana los estreno, los he pegado hoy y ya contare sensaciones y diferencias con los sprinter.
     
  5. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    hoy he recibido yo CxIII, lo que es por fuera los veo iguales a los Evo II y Cx
    Ya nos cuentas
     
  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Despues de montar de casi todo, Tufo, Continental, Vredestein, Velosflex, es la primera vez que monto Vittoria, he sido muy fiel a los sprinter en los ultimos años por la relacion calidad/precio/durabilidad. Así que no tengo ni idea la diferncia con los Evo y los CX.
    Saludos.
     
  7. Sergio3.1415

    Sergio3.1415 Miembro Reconocido

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    Y qué es lo que se supone que cambia? (vamos, qué dice Vittoria que cambia entre uno modelo y otro) Porque los EVO CX II salen bastante más baratos...
     
  8. handicap22

    handicap22 Miembro activo

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    Bueno, ya he preguntado al fabricante de las ruedas y no se puede montar un 25mm, máximo un 23. He comprado unos sprinter para empezar y quitar los que tenia. por cierto, no se que mastik llevaba pero me esta costando Dios y ayuda despegarlos!!!!!
     
  9. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Pues lo que diga la marca, como todas... que si un % mas de resistencia a pinchazos, agarre, rodadura, etc.....
     
  10. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

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  11. Cedrik

    Cedrik Miembro activo

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    Estoy viendo que hay algunas dudas con respecto a la anchura de los tubulares, veo que hay gente que confunde anchura de llanta con problemas al montar los tubulares.
    Todas las llantas pueden montar tubulares de 25mm, ya que la zona donde va pegado el tubular es exactamente igual en todas las llantas, pero lo que si que ahora las llantas son más gordas por el medio, por ejemplo en zipp es el perfil Firecrest, esto según dicen es una ventaja aerodinámica en cuanto a vientos laterales, con lo que también se ve favorecido con los tubulares de 25. También está demostrado por estudios de varias marcas, que los tubulares de 25 son más cómodos y por una extraña cosa de la Física, la resistencia de rodaje es menor en 25mm. También por curiosidades de la física a mayor balón de la cubierta o tubular menos presión necesita para obtener una misma firmeza.

    Así que si hacemos caso a la física, sin duda los tubulares de 25mm son mejores en casi todos los factores, menos en peso, aunque eso creo que puede ser descartable. Y repito, en todas las ruedas, incluso las que tengan 30 años, se pueden montar cualquier tipo de tubular.
     
  12. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    A este paso montamos ruedas de 30 o más, porque si pasamos del 19 al 21 del 21 al 23 y del 23 al 25, ya me diras en que número acabamos, con el "****" de la resistencia a la rodadura jeje.
    Saludos.
     
  13. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Pues yo ayer hice mi primera salida con los Vittoria Corsa CXIII y la verdad que se nota un monton la calidad de rodadura respecto a los sprinter, estos ultimos son mas duros, ayer nos llovio de lo lindo y se comportaron estupendamente incluso con el agua, tambien diria que la resistencia a la rodadura es menos que con los contienental, seguire prestnado atencion en este tema, muy contento me quede con los tubulares, de verdad.
    Vere como se portan contra los pinchazos, haber si con suerte tardo en comprobarlo.
    Saludos.
     
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  14. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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  15. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Los que lleváis tiempo usando los corsa cx, tenéis el problema de pérdida de presión en vueltas largas??
    Hablando con un compañero me comentó que había dejado de usarlos porque en una vuelta de más de 4 horas tenía que parar a echarle aire ya que le perdían mucha presión.
    Le pasa a más gente?

    Sds
     
  16. rodoakley

    rodoakley Miembro Reconocido

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    Eso me pasó a mi un día con los veloflex carbon que los hinché a las 8, salí a las 11 e hize 4 horas.
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Pasa con los que llevan cámara de latex. Al menos en los Vittoria yo lo noto pero más de un dia para otro.
     
  18. galbancito

    galbancito Miembro activo

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    Al veloflex carbon lo único que le falla es el precio. En todo lo demás es el mejor tubular que he probado.
     
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  19. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    si, de un día para otro tengo claro que pasa en todos los tubulares con cámara de latex, pero que tengas problemas para acabar una vuelta larga es lo que no veo normal

    sds
     
  20. viny

    viny Cervelo R3 SL

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