A ver gargamelillo, te acuerdas cuando tu y yo subimos los lagos de covadonga con una pierna amarrada a la espalda? Nosotros juramos no alardear de ello, pero a Pablo le gusta alardear de su hazañas. Con un plato de 32? 36? Contra el viento? Haber si tiene el cuenta mal regulado y no se ha dado cuenta
Va a ser eso, yo creo que si la vuelta de rueda nuestra tiene 2,79m aproximadamente, seguramente le tendrá puesto 4m o 5 por lo menos, por que el tío va como un cohete
lo vi en la pagina de milanuncios poniendo transmision xt o slx, pero el precio de divalocabikes es cojonudo para el slx, desde mi punto de vista mucha mejor calidad precio que el xt.. me lo voy a pensar para cuando cobre
una pregunta las vielas son de dos platos no?? si es asi .. as necesitado comprar deviador y mandos de cambio o se puede usar los de la bici
A ver, en teoría las bielas son las bielas (valga la redundancia), pero todo el mundo dice bielas para hablar del conjunto. Lo del desviador depende de si pones dos platos o tres y de tus manetas. Hay manetas que tienen una pestaña para regular 2 o 3 platos. Si llevas los de casa, sólo sirven para 3. Déjate de inventos que luego nunca van finos.
ya ya lo de los inventos ya lose digo por si me decido acerlo ver k kosas arian falta gracias por la informacion
Yo le he puesto el doble plato de SRAM 39- 26 X7, un modelo que esta entré las SLX y las XT, y no he cambiado ni desviador ni pulsador. Simplemente hay que regularlos y la verdad que van muy bien
yo pensaba poner el deore 38-26 ....y no tiene ningun problema con el cambio k tiene tres possiciones y el plato 2 no te sobra ninguna por arriba o por abajo y tienes k ir con cuidado o con el ajuste sekeda en dos posiciones???? grcias por la info
No hay nada en ese agujero , no se comunica con los brazos laterales , yo mismo he metido un alambre fino y no llega a las barras , es simplemente un refuerzo exterior con dos orificios.
Hoy he cambiado la cadena a la mía , el de rodamientos va en la parte inferior el otro en la superior. Si esta bien claro.
La entrada de los cables por debajo del cuadro también lo he solucionado , nada un poco de Sika negra ,,,,muy poca,, y con un destornillador fino lo fui llevando poco a poco al sitio , con otro mas ancho hice presión hacia abajo y encajo , limpiar con cuidado el sobrante y a correr.
Gracias a todos por los consejos , me resultan muy útiles. Grandes personas veo y leo por aquí. GRACIAS
En septiembre bajo de vacaciones a Gandía si alguien por esa zona quisiera salir a dar una vueltilla y darme a conocer lugares estaré agradecido , al igual que si alguien se pasa por la zona centro de Asturias , aquí tenéis un compañero pa unas salidas.
Si te das cuenta cuando regulas, tanto el desviador como el cambio, haces que la cadena no suba o no baje al último plato. Por mucho que aprietes el pulsador no sube al plato grande, que es el caso este. El cambio de plato grande a pequeño es muy suave. Y la verdad que el 39-11 se mueve muy bien. Aún no la he podido probar en condiciones, pero las sensaciones son muy buenas. Estas bielas en particular me han costado 100€ montadas con descuento incluido. En cuanto las pruebe a fondo te comento la experiencia.
Yo estoy preocupado... Este martes conseguí mi mejor media en una vuelta q me di de 30 km con un desnivel acumulado de 300m, la velocidad media que llevé fue de 23,7 kmh. He de decir, que llevo la bici de serie, ni automáticos ni nada. Otra cosa, un colega me lleva diciendo tiempo q se va a poner cubiertas lisas, se nota mucho la mejora!?
Si vas a andar por asfalto si, pero por pista ni se te ocurra, hay cubiertas digamos mixtas, que tienen una zona central de tacos muy pequeños y el exterior más pronunciados lo que la hace mas rodadora en asfalto y pista al tiempo que mantiene el agarre en curva
Bueno, os escribo para pediros ayuda/consejo... y es que estoy harto de mi rueda de atrás. ANTECEDENTES Hace meses, limpiando la bici, la saque y limpié bien todo. Destaloné la cubierta y la enderecé lo máximo que pude. Al montar, hinché la rueda y cometí el fallo de dar una pedalada fuerte con la mano con el hinchador puesto (es uno de estos pequeñitos metálicos). Pegó un golpe fuerte con la vaino pero no paso a mayores. Al día siguiente noté que la rueda parecía tener el eje descentrado. Al dar una pedalada fuerte parece que la rueda tiene mucha más inercia en la parte de la válvula presta.... Curioso... justo donde se recogió el impacto vaina-hinchador. He ido a dos mecánicos y todos me tíldan de loco. Que si eso es un problema de la goma que esta mal talonada, que si es que tiene un golpe el la cámara,etc... todo tonterías. PROBLEMA Ahora viene lo peor. Hace dos días que el disco trasero hace un escandalo y no tenía narices de arreglarlo. Centraba el disco perfectamente, rodaba la rueda de parado y todo iba fino. Me subo y oooootra vez el ruido. Ayer me hice una ruta de 20km en 2 horas porque cada 300m me tenía que parar del ruido que hacía la bici. Cuando llegué a casa le dije a mi novia que se subiera encima de la bici y aquí mi sorpresa: Cuando me siento, el disco se mueve unos milímetros hacía el interior de la rueda! Esto me presenta dos dudas: 1.- ¿Me he cargado la rueda? 2.- ¿Puede ser que se me este aflojando el eje de la rueda? Sólo hay dos cosas que me da pavor tocar de la bici por malas experiencias en el pasado: la horquilla y los ejes de las ruedas. ¿Alguien que tenga experiencia me puede aconsejar? Gracias y perdón por el tocho,
a pos muy bn entoces no va aver k gastar tanto pa acerloya si k me lo voy a plantear muy deriamente ..pos si comentame k tal tepinta kn ello gracias por las molestias
¿Has probado a quitar la rueda y volver a ponerla centrandola? Puede que con el golpe se desplazara de las punteras.
prueba a sacar la rueda y coges y giras las gomas laterales de la rueda psrecen envellecdores pero ni lo son si estan flojos prueba a spretrarlis se ace vin la.mani perfectamente