Estamos pendientes de encontrar el pedalier de la bici (p*to pressfit.. ) en cuanto lo tengamos, ya presentamos el bicho!
Bueno. Llegó el momento de presentar el Bicho, comentaros que no la he pesado nada pero no es ligera... ES LIGERÍSIMA!! os comento: 1. El cuadro tiene muy buenos detalles y otros no tan buenos, depende de cada uno. Básicamente es un cuadro con la dirección completamente integrada, esto es que solo hay que poner los rodamientos y nada más en el cuadro, después las tapas de horquilla (la parte del tubo) y dirección (la superior) y ya tenemos la dirección puesta. Donde va integrada la dirección es de carbono, al igual que el cuadro, es decir, los apoyos de los rodamientos son de carbono ( a mi esto no me convence en exceso pero por lo visto, si esta bien hecho no pasa absolutamente nada, es una opción más) 2.Por otro lado, tenemos el famoso cambio de geometria, bien, con el cambio, la bici se "alarga" y se queda en 1170mm en talla L que esta bastante bien para ser lo que es, una all-mountain.. no es enduro. Es una bici a priori manejable, no es corta (la ibis mojo hd era aún mas corta) pero esta muy bien conseguida. tablas de geos aquí. (da algo más de lo que dice porque llevo una pike de 160mm y no una de 150mm como esta en la tabla) algunas fotos más de los links que como se puede ver, son LINKS EXCENTRICOS (Buena idea!!) se le da la vuelta y ya tienes el cambio! 3. El cableado interior esta como el de la nomad, es decir, tiene unas guias internas de carbono por lo que es sencillísimo meter los cables, además los huecos son realmente grandes por lo que entra el cable de la reverb con la parte metálica, o incluso el latiguillo de freno de la parte de la pinza sin problemas. Asi que muy bien pensado por parte de DEVINCI, útil y sencillo. perfecto. 4. Pedalier PRESSFIT.. bueno.. es mi primer pedalier así... veremos que tal... pero soy un clásico de los roscados... Para finalizar, decir que los acabos de la bici son buenísimos, que el cuadro es muy muy ligero y que como bici todo uso sin meterse en bikeparks etc.. me parece espectacular.... ahora toca la tanda de fotos BUENA!!
brutal, pero sin pesos, este post no vale nada . Podrias poner fotos de los detalles del guiado. Esperamos review postestreno! A disfrutarla!
Y una xl no te vendria mal eeee (si la hay) la bici guapisima. Unas ruedas e13 le hubieran quedado mejor o son las de la rune
muy bonita y me parece un maquinon ligero para endurear, por poner alguna pega el **** press fit y la dirección integrada
fotos del detalle de guiados tengo que hacer, pero vamos, con decirte que las guias internas son de carbono y entra el cable bien, mas o menos te haces a la idea de como esta conseguido, creo que esta muy hecho. yo soy mas de XL para esta bici que de L pero hay que recordar que es de allmountain.. es decir.. no puede ser un tanque de 1200 las mavic son las de la devinci y antigua spitfire, las negras enteras son unas flow ex de la rune. si, esos 2 puntos veremos como funcionan, no soy muy amigo de esos estandares, prefiero pedalier roscado y dirección con cazoletas. SI, no hay quedado mal!
El Sr Damien Oton vuela con este pepinaco @Adriano a ver si con esta bici se te pega algo! jeje te ha quedado muy guapa espero la review!
A mi ya no se me pega na de na! Tengo ganas de utilizarla! la semana que viene me daré un rulo en condiciones a ver como funciona esto! pero si a Oton le va bien.. no hay excusas!
Adriano , tienes que apretar un poco más al portugués , ya es la segunda vez que te hace correr con ruedas Mavic La bici guapísima
Es una L pequeña... lo se... pero vamos, que la voy a utilizar un tiempo a ver que tal sensaciones me da... si tuviera que comprarmela, habría sido XL.