Hola buenas ya que estais con el tema, alguien conoce los tubulares Panaracer Type C ó los Type A , los he encontrado a buen precio pero no me decido a probarlos porque no he encontrado referencias sobre ellos, ahora llevo unos vittoria CX Evo 2 y para mi gusto se gastan muy rápido ,ademas en mi caso el montaje ha sido complicado porque no asientan bien sobre el agujero de la válvula al tener ahi la rosca para el alargador... Un saludo
Hola he puesto los Tufo s33 special y le he puesto el liquido preventivo Tufo, en caso de pinchazo le puedo meter el liquido Tufo extreme, es recomendable, un saludo
Si llevas el preventivo se supone que si pinchas lo selle, porque vas a meter el extreme despues? Yo lo del preventivo lo veo innecesario, nunca lo he usado, y un engorro... Que si se seca, ademas unos tubulares llenos de liquido no creo que rueden igual
El preventivo repara pequeños pinchazos y el tufo extreme es para pinchazos mas gordos que no cierra RL liquido preventivo
Estoy aprendiendo mucho, tanto que me he comprado unas ruedas de tubular. Ya veremos si no me arrepiento.
En los tubulares Competition se puede meter liquido preventivo? Y a los tubulares tufo s33 pro cuantos bares les metéis?, yo tambien estoy aprendiendo mucho sobre tubulares, un saludo
Por poder se puede, pero yo al menos no lo haría, ya que proteger estos tubulares no los protege mucho, ensucias válvula, se endurece. Creo que mejor líquido para reparar pequeños agujeros, es más práctico.
Alguien a comprado en http://www.cycle-tyres-direct.fr/ tambien tiene buenos precios como Bike plast y portes mas economicos. Sabeis mas webs¿ Me estoy pensando si poner directamente unos Veloflex aremberg de 25 o unos Dugast Strada 25mm a 69€ el tubular... a lo loco! que mas da!! si me pongo, me pongo!! Los Dugast Stada 25 que llevan en las clasicas, con el lateral es color claro me xiflan! Alguien los ha visto a mejor precio?¿ http://www.cycle-tyres-direct.fr/boyau-dugast-strada-coton-2247.html http://www.cycle-tyres-direct.fr/boyau-veloflex-carbon-859.html http://www.bike-palast.com/en/Racebike/Tires/Tubulars/Veloflex-Arenberg-28-x-25-mm-tubular.html Alguien quiere comprar algo y dividir portes?
El fin de semana pasado, primera competición con tubulares y..... pinchazo en rueda trasera que me hace abandonar!!! quiero haceros una pregunta, mi objetivo esta temporada es el fin de semana que viene, si el día antes le pongo un poco de tufo extrem a las ruedas, en caso de que pinche reparará el pinchazo, no?
cierto, pero mucha gente lleva el extreme para prevenir pinchazos y en caso de que no lo repare en marcha, cambian directamente el tubular
mucha gente le gusta nadar contracorriente... mi opinión es que eso es un churro. Yo he cortado tubulares que les había metido el extreme y se ve como que se queda toda la camara guarreada, y en algunas ocasiones tambien las paredes pegadas.
Yo también lo veo una chapuza, pero mucha gente lo lleva. Personalmente soy partidario de no llevar líquido de ningún tipo a no ser que el tubular esté muy gastado y tengas más riesgo de pinchar. Si pinchas, o intentas reparar con líquido, o espuma, o cambias el tubular que son 5' Sds
Yo llevo directamente el extreme, el otro en cuanto el pinchazo es un pelin grande no hace nada, eso si tampoco hace falta echarle medio bote, con un poco basta
Y al inflar no pasa nada? No se seca con el tiempo? Cuando he usado el extreme se hace pegote en cuanto toca aire Yo tengo un bote de preventivo de la marca continental que tiene buena pinta pero no lo he puesto nunca.
Corrígeme si me equivoco, pero tú llevas extreme en tubular tufo, no? Leo tus comentarios y creo que llevas s33 para entrenar, es cierto? Es que cambia mucho de ponerlo en un vulcanizado a llevarlo en un tubular con cámara y mucho menos si es de látex Sds
hombre con el tiempo acaba secandose, pero el secreto es no echar mucho, tambien tiene que ver que un tubular de los que utilizo para entrenar sobre todo el trasero que ademas suele ser el que mas pincha en dos meses lo tengo pa tirar
A mi unos tubulares que me están gustando mucho son los Michelin Service Course en medida de 24mm. Llevan cámara de latex (hay que hincharlos cada día), agarran muy bien y a diferencia de los continental que he llevado anteriormente, a estos apenas les salen esos pequeños cortes tan típicos en la superficie del tubular (quizás sea cuestión de suerte...).