Tio, perdona, pero de lo último no me he enterado de nada. Aunque creo que lo de las gomas si te he pillado. Quería apretar los tornillos, pero tengo todas las llaves del 3 a la 17 menos la 15 que es la que me hace falta para uno de los tornillos. Esta tarde la iré a comprar y te cuento. Si, he quitado la rueda varias veces. Me parece que debe ser lo que comenta Adri. Intentaré apretar los tornillos del eje a ver que pasa. Gracias a los dos!
Pues nada, ni apretado el eje de la rueda. El del taller me ha dicho que me pase con la bici y me pondrán otra rueda. Si también lo hace llamarán a orbea para que me cambien la bici...
bueno yo cro k si k me as entendido a lo k iva ..lo de no entendeme lo k e puesto esk lo e escrito en el movil y a a kedado , bueno nose si nos abremos entendido pero espero k si .bueno k aya suerte con el mecanico
Perdon por la pregunta ,,,,notiene que ver con nuestras bicis pero es por si alguien me echa una mano...........¿como puedo cambiar mi Nick ,,,,,si es que se puede?
Bueno no pasa nada , solo era por acortar el nombre , yo me pase dos pueblos y puse hasta los apellidos,jejeje.
Jeje, la verdad que te falto poner el dni jejeje... Bueno volviendo al lio, creo que cuando cobre voy a invertir en la bici, mi duda es si primero cambiar las ruedas completas o la transmision slx... Creo que ire a por las ruedas porque con unas mavic crossone y unas buenas cubiertas se puede adelgazar la bici casi un kilo, que me decis?
Que aciertas , yo lo hice al revés , primero el desviador y el pedalier etc. etc. y dentro de un tiempo las ruedas , que para mi es lo peor de la bici , tengo unas localizadas en valencia por 120 , espero poder pillarlas.
Si tienes la mx10 las ruedas sin dudarlo, si es la 20 yo cambiaría el pedalier seguro, y en vez de slx el deore y si puedes las ruedas mejor, el resto de la transmisión más adelante. La diferencia gorda de la transmisión la vas a notar en el eje hueco, pero por lo menos para mi la diferencia entre slx y deore no justifica que las slx cuesten prácticamente el doble, en los desviadores ya no opino por que no he probado, ahí probablemente si me decidiría por slx por que la diferencia no va más allá de 10€, al menos en el trasero solamente. De todos modos, yo creo que la mejor inversión que se puede hacer en esta bici sea el modelo que sea, si se dispone de 180€ es la horquilla sin ningún tipo de dudas, y ahí si que le quita 800g del tirón y ganas en seguridad y comportamiento un wevo
Siguiendo con la conversación (que también estoy interesado en invertir en una mx29 10) Que ruedas / horquilla le cogeríais a la bici con una buena relación calidad precio
Cuando cambie la transmision, la cambiare entera, porque me interesa poner la de mi mx20 en la gt de mi chica para mejorarla un poco. Por unos 260 tienes la transmision completa slx aprox
Yo lo que leo en los foros y lo que acabare poniendo cuando pueda son las ruedas mavic crossone con cubiertas maxxis sin tubeless de momento, y la horquilla una rock shox reba o xc 30 gold, pero vamos estos cambio yo los hare de cara a un año aprox
Hombre, horquillas desde una radion, alguna rzc(desconozco como salen), o las rock shox básicas se aire, todas desde aprox 175€, y de ahí para arriba, Reba etc, y ruedas las cross one de mavic de las que tanto de esta hablando por aquí es de lo mejor por ese precio, luego ya llegará un punto en que pagarás por cada 50g menos 100€
La horquilla me gustaría que tuviera bloqueo en el manillar, la reba me parece una buena opción. En cuanto a cubiertas para poner a la mavic cross one? Saludos
Yo habia pensado en estas kingbarcelona.xxx/es/cubierta-maxxis-ikon-29x220-p-16207.html Aunque estoy abierto a sugerencias de gente que entienda mas que yo, que sois la mayoria jeje
La verdad de cubiertas estoy pez, estoy con las kenda 922 de serie y les quedan 1000km más por lo menos, la verdad es que hay tanto, y la gente recomienda mil marcas y modelos, lo suyo es que fueran tubeless por supuesto y elegirlas en función del terreno que frecuentes, hay algunas mixtas que penalizan poco el rodaje y luego tienen los tacos especiales por la parte externa para las zonas más viradas en bajada, pero lo se el grip que tienen subiendo por ejemplo en terreno suelto, este estilo será mi próxima elección probablemente
La xc 30 gold tk la conseguí aquí en Jerez, en la tienda "el centauro Bikes". Creo que estos chicos se van convertir en mis mecánicos de confianza. Aunque la horquilla la monte yo, te asesoran bastante bien. Ellos ya me han montado el pedalier y las bielas SRAM X7.