Los mejores tubulares relacion peso, agarre y 0 pinchazos

Discussion in 'Material' started by jose gines, Apr 19, 2014.

  1. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

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    Tengo compañeros que los llevan y están encantados con ellos. Alguno que ha llevado el pro4 lo prefiere al service course, lógico porque es gama más alta.
    Por cierto, muy bien de precio en probike
     
  2. Speedwave

    Speedwave Miembro Reconocido

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    Yo los próximos que ponga serán los competition y le meteré el líquido preventivo en su justa medida, un saludo
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Yo ya he terminado de montar los mios, unos competition y la madre que los pario, me he destrozado los dedos, solo rezo de que no pinchen por que telita pa montarlos y centrarlos
     
  4. kaske

    kaske Miembro Reconocido

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    A mi me gusta que el tubular entre bien justo, me da más confianza.
     
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  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Si si, esa es la parte buena, yo creo que no le pones mastik y a 10 kilos tampoco se sale ni de coña.

    Lo que me fastidia es que cuesta tanto moverlo y colocarlo que cuando lo mueves te llevas la pasada de cola de la llanta, pero bueno, ahora una vez montada y secando con 10 kilos se quedara como un bloque o eso espero jejejejejejeejejeej
     
  6. TARMAC85

    TARMAC85 Miembro activo

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    Jose, le has metido aire antes de montarle y le has tenido unas horas?
    Yo hago eso y luego entrar mas facil
     
  7. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

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    Compañero, a esos tubulares hay que dejarlos unos días montados en una vieja llanta de aluminio o en otra rueda sin mastik, e hincharlos a 12 kgs., luego son más fáciles de montar.
     
  8. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Los he tenido dos semanas con aire y antes de poner mastik dos dias con presion y cuestan que te cagas. La gente dice que los competition cuestan pero tela
     
  9. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Los competition son así, los sprinter que uso más normalmente cuestan menos. La verdad dan mucha seguridad.
     
  10. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    La verdad es que no hace falta ver si a pegado bien la cola no? No se sale ni de coña no?
     
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  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Exacto, yo antes esperaba 24 horas, ahora, los pongo, lo pego, y en media hora carretera. La última vez marque con rotulador blanco una pequeñas líneas para ver si se movían algo después de dejar tan 'poco' tiempo de espera. Y nada, se quedaron igual y yo peso 84 kilos y bajando llevo mucha inercia.
     
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  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Es que al mover para alinear el tubular se a despegado en algun trozo el mastik d la llanta, pero imagino que luego metiendole 10 kilos eso se queda pegadisimo
     
  13. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Si, la verdad que al principio estaba acojonado cuando me pasaba, salía con miedo y bajaba como mi hija, luego se me olvidaba y seguía. Al cabo de unos días me acordé que había una zona que se me había despegado, intente meter el dedo para ver donde estaba esa zona e... Imposible encontrarla. Baje la presion bastante para buscar la zona y nada, estaba todo pegado como el cemento. Yo meto entre 9 - 9,5 bares
     
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  14. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    De lujo, yo suelo meterle 9 delante y 10 detras, ya te contare jejejejjejejejejjejej
     
  15. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Voy a probar esas presiones, la verdad no se me había ocurrido más detrás, parezco bobo. Dios!!, gracias por la idea.
     
  16. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Es lo ideal, mas detras que es donde mas chafa y delante menos para el agarre
     
  17. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Me parece lógico, así lo haré mañana que saldré un rato.
     
  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Extrema y dura
    Pues yo llevo cuatro salidas con los Vittoria Corsa CX III y la verdad que ruedan de maravilla estos tubulares, comodidad y agarre excelente, nada que ver con mis continental sprinter anteriores que aunque en verdad me duraban bastante son duros como piedras.
    El unico pero es que en cada salida tengo que meterle presion (sera por la camara de latex).
    Saludos.
     
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  19. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    si deberias revisarlo, bien pegado queda asi

    [​IMG]

    y mal asi

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  20. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Pues lo acabo de revisar y en cada rueda tenia un trozo en cada rueda de unos 5 cm que a sido en el lado opuesto de la valvula que a sido donde me a costado meterlo, le he levantado un poco el neumatico y le he metido un poco te mastik con el pincel. De todo modos imagino que es tan poco el trozo que no pasaria nada, por eso decis tambien de dejar un trozo sin cola para luego sacarlo mas facilmente.
     

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