Si yo no digo que sean malas cubiertas ... digo que personalmente, en mi opinión hablando de estética, con flancos negros quedaría mejor, para mi eh .
Dos cosas... Este Kulhavy, cada vez baja mas la punta del sillin, es que ya tiene que ir incomodo de narices. Se tiene que ir escurriendo para delante sin parar.... Y siguiendo con Kulhavy, en el video de Specialized, me he fijado que la horquilla si trabaja, pero el amortiguador no me parece que se mueva ni un pelo, no??? No la llevara bloqueada y llevara la Epic en plan comercial??? Que conste que yo llevo Epic y no la cambio por nada del mundo, pero es que no veo que se mueva el amortiguador ni un pelo y para eso, pues que lleve la Stumpjumper. Saludos.
Soy el único al que no le gusta la scale? En cambio la de absalon es una obra de arte, la bici de mis sueños. (Sin el guia)
Y tan ligerito que en un post de Auxi,la masajista/asistente de wild wolf y ahora MMR decian que es la más ligera de todas las del campeonato
Pues a la RS1 yo no la veo muchas ventajas. Lo primero, es más pesada que las convencionales, lo segundo es que las barras en la parte de abajo seguro que dan más problemas de mantenimiento porque están más expuestas al agua, barro y polvo y la segunda, es imprescindible usar la horquilla con un buje de sram, algo que limita mucho su uso. De estética si me gusta mucho, pero todos los inconvenientes anteriores van a limitar mucho sus ventas, sobre todo lo del buje, salvo que le resto de marcas de ruedas se adapten y saquen un buje compatible, algo parecido a lo que hicieron las marcas para adaptarse al center lock de shimano.
teneis que pensar que las horquillas invertidas se han desarrollado mucho mas que las "normales" en los ultimos años (no en el ciclismo, ya lo se). si en el ciclismo no eran invertidas desde un principio es porque las zapatas de freno tenian que ir en una posicion fija y no podian oscilar arriba y abajo, pero ahora con los discos ya no hay problema. respecto al problema de los golpes, barro y polvo...las motos de enduro, motocros o hasta las del paris-dakar llevan horquillas invertidas y a esas les da todo a mucha mas velocidad.
Y respecto a los bujes, al final las marcas irán sacando cosas. Hoy casi todos los fabricantes de ruedas hacen bujes para Lefty, con esto si triunfa será igual. Saludos
Las marcas irán sacando, eso seguro, lo que no se muy bien es cuál es la ventaja con respecto a las otras, si pesan más y la parte de las barras se va a ensuciar más y va a estar más expuesta no le veo la ventaja, porque aunque se evite siempre esa zona va a estar más expuesta a roces, barro, agua y polvo