Principalmente imagino que rigidez. La Rs1 no deja de ser una Lefty de 2 patas y todo el mundo habla maravillas de la Lefty (no he tenido la suerte de catarla)
Esa foto seria de alguna maraton no? Por que nino suele llevar 36 y ya es de muy bestia y su rueda es de menor diametro, 38 pa rally seria demasiado salvaje (creo) jaja
Pues según comentan precisamente se es el punto malo de este tipo de horquillas, por eso las sacaron con el puente en la parte de arriba, para dar rigidez lateral a la horquilla. En el caso de la rs1 dicen que han acabado con ese problema, pero me imagino que la rigidez e la rx1 no superará a las horquillas normales.
Sí lo ha puesto en su Facebook, y lo raro es que lleva de ruedas fast track y Renegade que siempre ha usado fast track
Este hombre se sienta directamente en el buje trasero. Vaya posición más incómoda!! Con razón va raro en la bici....
Contras, con el peso no me meto y pasar por sitios estrechos vale ( mucha mala suerte que la piedra de en esos 7 8 centímetros de barra) pero el agua el barro y el polvo no, cuando vadeas un arroyo lo que menos se moja es el disco y buje, el barro lo mismo lo que menos se mancha el disco y buje y el polvo todo lo que levanta la propia rueda donde va, pues a las barras de la actuales horquillas
Yo he visto 1660 gramos de la horquilla, salvo equivocación mia, que se aleja mucho de los más o menos 1500 gramos de una horquilla normal.
Yo creo que lo que más se moja son el buje y los discos precisamente, cuanto más abajo más se mojan las cosas, lo que pasa es que salen limpias. Lo del polvo puede ser lo que dices, que en la parte de arriva caiga más polvo que abajo. Pero lo que veo mal es que los golpes que se lleva una horquilla siempre o casi siempre son en esa zona donde la RS1 tiene las barras.
Pues si puede pesar eso,y si se aleja yo el peso que vi no se donde era 1800 con buje, y si es más pesada y mas delicada que otras si o si jaja
Pues si, lo que sí es cierto es que la estética es bastante buena. La verdad es que útimamente con las cosas nuevas que están saliendo, las 29, esta horquilla, etc. se está poniendo difícil montarte una bici ligera por un precio razonable, ahora como quieras una bici a la última con toda la novedad te tienes que gastar más de 2500 euros para conseguir un peso aceptable e igual que el de una 26 que se consigue por 1800 euros, y con las dobles no te digo na.
Fast track delante?????? y no se fostia???? que el tio habrá probado posturas, no tengo duda alguna, pero tela la imagen, con este no hay forma de editar un manual.
Si si siempre ha llevado fast track, esta temporada ha estado probando también ground control delante así que mucho no se fiara lo que no entiendo es como no usa la captain, de todas maneras yo he usado fast track y me ha ido muy bien con ella y no me ha dado ningún susto, para mi no es mala rueda.
Respecto a la RS1, no os liéis con las horquillas de moto, las de descenso invertidas, o la Lefty. Todas esas son de doble pletina, y por eso tienen solucionado el apartado de rigidez. Las comparaciones válidas podrían ser con horquillas invertidas de pletina simple, que las ha habido desde hace muchos años ya(la revista más antigua de BTT que tengo es una Solo Bici de 1992 en la que viene una San Andreas con horquilla Suspenders y freno de disco), luego recuerdo un prototipo de Sunn, con un señor eje pasante, después la Marzocchi RAC, y ya en terreno más bruto, una Marzocchi hermana menor de la Shiver, y una Manitou hermana menor de la Dorado. De todas esas, la principal crítica era la falta de rigidez.
Pero ninguna tenía él buje específico que usa la Rs1....., yo ni creo ni dejo de creer, pero sin probarla es hablar por hablar.