Alguna llevaba ejes pasantes de descenso. Lo del buje no sé, he leido ambas opciones, tanto que ese buje le va a dar rigidez, como que al final es un eje de 15mm y aquello se va a mover para todas partes. El tiempo dirá, pero a mí me parece demasiada apuesta para el beneficio(beneficio para los ciclistas, para SRAM es obvio)
estoy viendo la carrera de las chicas..... que feas son una 29 en una persona de no mas de 170 (bastante menos seguramente).....
Mmm.... realmente si quisieran se podria hacer una estetica mucho mas clasica de potencia, seria muy facil digamos... con volver a las horquillas de 1, 18, meter una pipa de direccion con semiintegrada o integrada de 8 cm bien reforzada para ganar lo que ha subido la rueda delantera.... problema solucionado...
Ya pero esto seria hacer cuadros y horquillas totalmente diferentes para los cuadros talla S. Ademas al principio de salir las 29 ya montavan horquillas de 90mm ahora casi todas van con 100. Nose yo creo que tengas el cuadro que tengas con una potencia adecuada se soluciona, ya que en realidad solo importa la distancia que haya entre el triangula magico jaj. (centro pedalier/sillin/manilla). Refiriendome a la postura claro, ahora que no seme mal interprete, ya que si tienes 2 bicis por mucho que pongas las mismas vedidas entre estos tres puntos se comportaran distinto dependiende de las medidas/angulos del cuadro.
Será porque son mas caras y llevan mas mantenimiento y a las marcas les deve interesar vender mas dobles porque los 2 primeros circuitos si que eran muy tecnicos pero este lo he visto igual que el año pasado y el año pasado nino corrio con rigida.
Las dobles hoy iban bien en un circuito con tantas raíces como este. Y vuelvo a la carga con el eje pasante trasero. Lo del cambio de rueda de Kulhavy ha sido increíble. Con lo rápido y fácil que es con un cierre rápido...
Que tendra q ver una cosa con otra?? Lo importante es lo diestro q sea uno haciendo el.cambio.... y siempre queda la rueda exactamente en el mismo sitio... Este video mola...
Lo del cambio de rueda ha sido de coña....pero bueno se lian siempre sea como sea el cierre,lo que no entiendo es como no usan un destornillador rapido a modo de pistola de F1 dado que la tuerca tiene tanto giro sobre todo en el eje delantero. Lo de las dobles lo veo normal en Albstadt que el año pasado era un circuito de trial....pero en Nove Mesto no se no se....eso si... la Spark del ToNino se sale de wapa. Lo del sillin de Kulhavy no lo veo logico....y va a mas... El rendimiento de Hermida increible con 35 tacos....parte de culpa la tiene Kim Forteza. Absalom hoy ha tenido uno de esos dias raros que suele tener.
Yo lo que no veo normal es lo manazas que son los mecanicos jajaja, que una marca como specialized en un cambio de rueda en carrera tenga que atornillar el cierre pasante el mismo corredor que esta sudado y pasadissimo de pulsaciones en este instante.. Lo bueno es que mecanicos havia de sobras en ese mismo instante. Uno mirando aguantando la bici y bidon y el de la rueda. Digo yo a este nivel no seria mas logico llevar una planificacion de que si se tiene que cambiar una rueda cada uno de los 2 mecanicos supiera exactamente lo que se tendria que hacer? El otro punto y en esto ya no puedo entrar son las manias del corredor, que se de mucho que son muy maniaticos y por alguna razon kulhavy quiera asegurar-se que el cierre esta bien puesto.
Absalon se ha debido caer al principio de carrera en un mega escalon ...... Lo del sillin de Kulhavy, pensar que cuando le vienen las subidas a él, el sillin le para plano y al resto le subira la punta para arriba.. no se es lo que pienso...
En el facebook de Absalon dice que se ha pegado un castañazo en la primera vuelta. Hay unas fotos que dan fe de que tambien se baja de la bici con estilo
Cuando nino pincho la otra vez el cambio de rueda yo lo vi rapidisimo, cosa que hoy los de spec les ha costao jaja y lo de hermida increible!! Y quiere llegar a Rio! Y ha dicho algo hermida de la RS 1??
Yo, que paso de 1,90 le veo su explicación. Hay mucha distancia sillín-manillar, con lo que va muy echado hacia adelante. Consecuentemente, tiene que bajar la punta del sillín. Yo también la llevo más baja que lo normal, aunque no tan exagerado como él.
Nys ya no se va a dedicar a Cyclocross ? O solamamente es para ponerse a tono aunque mucha falta no le hace es una maquina