[Fotos] Fotos del nuevo XTR M-9000

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Giorgio_vk, Apr 11, 2014.

  1. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    El fusible que dice sfer parece que es la patilla de cambio del cuadro que le han fresado y la han dejado aparentemente muy fragil
     
  2. urpmigeek

    urpmigeek Miembro

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    a mi la maneta del cambio me mola, pero el desviador delantero me parece un tanto amorfo
     
  3. reeef

    reeef Miembro Reconocido

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    Cuando habra precios oficiales y pesos?
     
  4. friloba

    friloba Torpedo Member

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    Pues fíjate que a mi la bielas me gustan, ¿seré rarito?
     
  5. pitu26

    pitu26 Miembro Reconocido

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    En chainreaction ya hay precios
     
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  6. cuetonegro

    cuetonegro Miembro activo

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    a mi también me gustan las bielas, es más ya quisera yo montarlas ejjee-
    en cuanto a los desarrollos, pues para dos platos el 11/40 me parece buena solución y para un plato para los pros, para el resto de mortales 2 o 3 platos jeje
     
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  7. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Para 2 platos de verdad que no tiráis con el 38/24 o 36/22 con casette 11/36??? Es necesario un piñón de 40? Yo creo que no, en desarrollos de un plato es otro cantar....
     
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  8. cuetonegro

    cuetonegro Miembro activo

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    bueno supongo que hay mucho profesional, pero yo por lo menos con 24*36 en rueda 29, depende de que sitio y que pedregal, y que prado...pues me cago vivo....si cojo pista solo pues si lo muevo
     
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  9. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Y no tiene más sentido cambiar el 24 por un 22 y no liarte con un cssette de 300€?
     
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  10. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Ya pero eso no es lo último y prefiero ir como los pro.
     
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  11. cuetonegro

    cuetonegro Miembro activo

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    si yo cambiar desde luego no pineso vamos, el XTR es para los que tengan una economia saneada, pero vamos, creo que se está perdiendo un poco la esencia del MTB. Para mi se trataba de subir montado por sitios imposibles, y es a la que evolucionó desde los paltos de 48/38/28 a los 44/32/22 sacaron el casete de 34 y todos tan contentos, y desde aquí creo que hemos vuelto hacia atras. Nos sacan las 10 velocidades, y un casete de 36, pero no la claban con el 42/32/24, que yo personalamente cambie por un 22. Luego se dan cuenta que para el usuario medio el 42/32/24 en las 29"....como que es mucho, y nos inventan el re-comact 40-32-22....
    luego nos meten por lo ojos los dos platos con un 24 o incluso un 26, con el casete de 36, y ahora nos quieren meter con un plato solo y así quitarnos la reductora,....en fin. yo por eso con dos platos y un 11-40 si lo veo sentido, pero vamos tampoco demasiado...
     
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  12. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Al lado del Teide.
    El tema es que se han acabado las innovaciones lógicas desde hace tiempo y ahora toca inventarse nuevas medidas, nuevos diámetros, nuevos excusas para decir que A es mejor que B.

    Y nosotros mientras a seguir pasando por caja.

    Lo del MTB hace tiempo que no tiene nombre. En carretera parece que la cosa va un poco más comedida y es más difícil sacar nuevas "innovaciones" (estupideces diría). Ya vamos por 3 medidas diferentes de dirección cónica, no se cuantos pressfit, 1x11, 1x10, 2x10...
     
  13. fox5000

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    El marqueting te afecta si tienes poca personalidad y cerebro.En transmisión sigo con 3 x 8 y no me quedo corto en ninguna situación con cassette 11-28 que ahora parecen ser de carretera,el resto de seudo innovaciones no me interesan salvo el nuevo sistema del desviador delantero xtr 2015 o la inclusión de la electrónica en la transmisión.
     
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  14. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Lo que le hacía falta al XTR doble plato era un piñón de 10 no uno de 40.
     
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  15. TREKETREK

    TREKETREK Menudo miembro ...

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    Al igual que el compañero Fox5000, en mi 26" yo también llevo un cassette 11-28, aunque la gente me mire raro, ja ja ja, pero claro, llevo un 22 de plato pequeño. Esta combinación pesa menos que un cassette 11-32 y plato de 24, y se mueve bien si ser un Tarzán.
    Ese cassette 11-28 de 10V tan solo lo encuentro en Shimano ULTEGRA ..... en gama MTB no existe :(
    Hace algún tiempo, los que ahora somos cuarentones, íbamos todos con cassetes de 12-28 y triple plato de 46-36-26, y subíamos y bajábamos por los mismos sitios que ahora, con bicis que pesaban 3-4Kg más que las de ahora, y nadie se quejaba :p
     
  16. fox5000

    fox5000 Inox Steel

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    Los sram 850 los tienes baratos y pesan 230gr en 9 velocidades tienes los slx 11-28 con el mismo peso pero el doble de precio.
    Con lo que cuesta un cassette xx1,que pesa más que el sram 850,tengo para cambiar transmisiones completas unas 6 veces.
    No hay color.
     
  17. kaituss

    kaituss Miembro

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    Las bielas a mi tampoco me gustan y las manetas de los frenos nunca me gusto el estilo
     
  18. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    A mi particularmente hay cosas que me parecen una tonteria como las tres posiciones de las horquillas pero el xx1 es una maravilla, no hace falta ser un makina para moverlo pero para una persona que no coja la bici a menudo tampoco sirve. Cuando cojo la bici de algún compañero con 2 ó 3 platos de verdad que me parece un engorro. Para que nos roben los bancos y los ***** politicos que nos lo roben en algo que nos lllena aunque a veces no cueste lo que vale.
    El XTr 11-40 me parece una soberana gilipollez, como minimo tendrian que haber metido un 42 y ni así porque uno de los aciertos del xx1 es el piñon de 10 que te permite llevar un plato bastante pequeño sin perder desarrollo. y 11-40 con dos platos me parece aun mas inútil, te metes un 22/36 y eso es como ir en una monty :) El 11-40 si que me parece exclusivo para torpedos o gente que viva en sitios sin muchisimo desnivel.
     

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