Si tiene garantia puedes hablar con el primer comprador y que te la pase..de todas maneras canyon si la bike esta en garantia no se si te pondria alguna pega..yo no creo que en mi factura se especifique que la garantia sea solo para el primer usuario.. ademas que estamos hablando de un "fallo de diseño" por lo cual la culpa por su parte esta mas que asumida ya son unos cuantos que han optado por sustituirlo.. pero lo que esta claro es que es una gran bike a pesar del **** bollo..pero a mi me sigue sacando sonrisas y carcajadas del disfrute...
Aquí lo que esta claro que no dicen ni solucionan nada, y esas no son formas de tratar a un problema. Nos dejan con el marrón a todos los que compramos una supuesta bici de enduro. Bici que se supone no es de paseo ,ni de bike park, pero en enduro o como lo quieran denominar, algún salto se hace. Cosa para lo que se supone debía estar preparada esta bici no? pues aquí seguimos sin solución. Casquillos dentro del amortiguador,excéntricas y demás apaños creo no son solución. Y Barrel parece que según fotos probo cambio de soporte alto del amortiguador,en otra posición y ....... IMG_20140525_103234.jpg Donde se ve claramente mas separación,respecto al tubo del sillín. Nadie ha dicho tampoco nada,y claro ahora sacaran modelo nuevo y aquí nos quedaremos, en fin.
Pues tienes toda la razon Platano...!! Pues si dan cuadros nuevos, espero no sea en 27'5 por que ya me contareis como aprovechamos horquilla ruedas y todo el arsenal de neumaticos que tengo...otra inversion mas, sin que nadie me asegure que esta este libre de problemas...en fin..yo creo que deberian empezar ya a crear unos tirantes nuevos y repartir los por sus clientes, ya sea enviando la bike o en mi caso que me los mandaran que ya me los coloco yo.. a ver si algun dia termina todo este royo del puñetero bollo y podamos estar sin revisar la bike despues de cada bajada..Saludos...!!!
siendo realistas, canyon esta escurriendo el bulto de muy mala manera, el problema lleva ya muchos meses y siguen sin darnos a los propietarios una solución definitiva y si ñapas que son gitanadas: -te cambian el cuadro por otro igual (el mismo fallo) y te cuentan la trola del cambio de "seting" del amorto (vamos reducir cámara, menudo setting), a sabiendas de que ese cliente volverá a tener el problema tarde o temprano. -ofrecen lo de las excéntricas, que poco o mucho se trata de cambiar la geometría de la bici a peor (menos lanzado de dirección, etc,,,,) asi van escurriendo el bulto, nadie puede decir que no atienden las reclamaciones o que no cumplen con las garantías, pero a la vez nos toman el pelo y no se están gastando un duro en dar con una solución razonable. *****!!!!!!!!!!!!!!! si no saben como hacerlo que lo digan clarito y por lo menos que cuando tengan que reponer cuadro que sean honrados y le den una opción fiable al cliente............como por ejemplo estar dispuestos acomerse con papas el cuadro strive y dar la opción al cliente de escoger entre otro cuadro strive, un cuadro torque o uno spectral con sus respectivos amortos previo consentimiento del propietario, claro. eso por ejemplo seria una solución.
lo normal y como lo hacen el resto de marcas es que no repongan por cuadro de diferente modelo (futura strive 2015) hasta que hayan agotado todas las reservas del cuadro en cuestión, es decir olvidaos de esos hipotéticos cuadros hasta que se hallan quitado de encima hasta el ultimo strive 26" del 2011, 2012,2013 y 2014 y normalmente las marcas se guardan un stock bastante "significativo" de cada modelo de cuadro para tales menesteres.
Vendo mi Strive por si a alguien le interesa (no tiene bollo, ni siquiera una salpicadura ni nada). Yo no he tenido problemas con la garantía, salvo que fueron algo lentos, pero muy bien. En cuanto a la bici, es la mejor endurera que he probado cuesta abajo, pero quiero pasarme a algo más AM que pedalee mejor. http://www.foromtb.com/threads/canyon-strive-es-8-con-cuadro-a-estrenar-es9.1126827/
Yo no tengo bollo pero quizás la solución mas fácil y barata para canyon seria cambiar la vaina superior por otra que deje mas hueco porque por lo visto es cosa de milímetros. Respecto a la garantía tuve que mandar mi horquilla hace poco por fallo del ctd y me respondieron muy rápido y tardaron lo que dijeron unas dos semanas recogiéndolo en casa sin ningún gasto, en mi caso bastante satisfecho con la garantía y con el comportamiento de la bici.
buenos dias , hablando de Canyon , voy a echarme burra proximamente y tengo dudas entre Rose y Canyon . Sobre Rose la verdad es que salvo alguna prueba en alguna revista he leido poco , y sobre Canyon ....... Tambien he leido algo por ahi , tanto bueno , como malo , acerca de su servicio post-venta , patillas de cambio fragiles , bollos . mi duda esta entre Rose Granite chief y Canyon Spectral ...... Alguna opinion . Gracias .
La nueva Canyon de enduro, aunque esta será mas cara imagino al ser de carbono, pero tiene una pinta...
Parece que el nuevo modelo cambia de geometria con un mando en el manillar, esperemos que la presenten.
De todas maneras no veo muy logico que en una publicidad utilicen una bici prototipo con la suspensión cubierta con un saco, y pintada para desfigurar las formas. Entiendo que esto es habitual en el mundo del motor para probar un prototipo, pero no para "publicitar la marca".
Pues yo creo que dan en el clavo, ya lo hicieron con la spectral y ahora con esta también y la verdad que sea crea un expectación que al final es lo que le interesa a la marca, ademas que esos colores camuflan muy bien para no ver si hay soldaduras y si es carbono o aluminio. es mi humilde opinion