Un 15% de 4horas y 42 minutos son 42,3 minutos, no se si al ser una etapa dura subieron el fuera de control al 20% o por haberse pasado solo de 2 minutos han repescado a todo ese grupito ( dónde estaba Arredondo, lider de la montañana por cierto).
Todos los directores de equipos del Giro reunidos previo a la salida de la etapa 17. Otra Se avecina lio?? y que pinta Oleg Tinkoff ahí?
AH!! Es que te he entendido mal, pensaba que le estabas criticando... A mi ayer, Hesjdeal y Rolland me parece que hicieron un etapón... Y Hesjedal para quitarse el "casco", qué pena la caída del la CRE porque podría estar mucho más arriba en la general y metiendo miedo
de verdad que lo de ayer IM PRE SIONANTE..... ahora, eso me plantea algunas dudas, como tu bien dices si no se hubiera caido en la crono y viendo lo fuerte que tiene que estar para aguantar a nairo, estariamos hablando de un candidato más, al podium por lo menos....y también el lado opuesto, esta en su mejor nivel nairo, para que le aguante un tio que no es escalador???
El fuera de control creo que eran 45:16 minutos, por lo tanto, los que entraron a 44 minutos entraron bien xDDD la duda que tengo es como lo hacen, ¿acaso llevan a un asistente marcandoles los tiempos? porque siempre llegan con el tiempo justo para no ser eliminados.
Desde luego que es impresionante lo de hesjedal ayer. Pero aguantara lo que queda de giro al mismo nivel que ayer? porque lo mismo paga el sobreesfuerzo que tuvo que realizar para aguantar a rueda de nairo. En las etapas como ayer las fuerzas se igualan bastante o al menos eso decia flecha y chozas, que la diferencia entre escalador y no escalador no se acentua tanto.
A por cierto, sobre la reunión de hace una rato se sale pero .... estas cosas son las que parten el peloton y cuando pasa algo en vez de unirse cada uno tira para un lado. Si vemos en una etapa del Tour tirar a un equipo que no pinta nada hay para dejar atras a un corredor/equipo que se veneficio de lo de ayer ... no preguntemos.
Lo he comentado antes en un post anterior, salvaron el FC por 1 minuto, lo qeu comento es que no sé como lo hacen para apurar tanto los fueras de control, no es la primera vez que lo veo, pero no me lo explico. Supongo que tienen tiempos parciales de auxiliares o asi.................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Esta gente es profesional y controlan muy bien los tiempos, además los directores les estaran informando. Rescuerdo que Robbie McEven era un especialista en esto. Pero vamos por una minuto ... es apurar mucho
Yo lo de la reunión lo veo como una perreta de los equipos que no cpnsiguieron nada ayer y tenían que quejarse. La organización después el error de las banderas y sus tweets les ha reunido para apaciguar a todos...
Leyendo las declaraciones de Lefevre que pide la dimisión inmediata del director del Giro más perreta me parece que cogen. Que si había banderas rojas para neutralizar, si estoy seguro qe los ciclistas van con menos peligró bajando sin nadie que los controle que con una moto súper lenta delante que incluso les puede llevar a confusión en alguna curva del descenso. Darío Cataldo fue el primero que no respetó esa bandera. La visibilidad era suficiente como para ver a esas banderas y poder actuar antes de ello o por lo contrario después de haberlas rebasado se han dado cuenta. Otro debate más que esta sobré la mesa, con la caída del BMC no se neutralizo y había muchos implicados, unos más graves que otros pero fue una caída donde se fueron al suelo más de 30 corredores. Ayer en el descenso del stelvio no creo que hubiera 30 corredores en el grupo. Se neutralizaría también a los rezagados que pasaron a más de 20 minutos por la cima del stelvio ( sprinters y faltos de fuerzas). Seguro que si les neutralizan y luego llegan fuera de control que hacen, los repescan... Hay que mirar todo señor Lefevre....
Lo que no debe producirse nunca, en ninguna carrera que pretenda ser seria, el circo que montó ayer la Organización; lo que dice Lefevre me parece lógico. Y no es el único, Belkin, Saxo, Cannondale, Trek. Incluso durante la retransmisión de Etb, uno de los comentaristas aseguró que a él le llegó la información de que habría neutralización desde el coche de Movistar. Hay está el twit. Y a partir de ahora los equipos grabarán, todo lo que comunique radio corsa. Así que los directores de equipo no son los culpables, son los perjudicados. Lo de ayer patético, desde que decidieron hacer ese recorrido. Una deja vu, a los tiempos de Saronni y Moser, pero esta vez perjudicando a los paisanos. Mira que me tenía enamorado el Giro pero... saludos saludos
Lo único claro que tengo yo de ayer es: 1ª: Rolland es un corredorazo de los que ya no quedan. 2ª: La inteligencia de Nairo Quintana que no se lo pensó dos veces a la hora de seguir a los Europcar 3ª: La ineptitud de Urán y compañia, especialmente la de Rigoberto, que esta claro que no tiene madera para ganar una gran vuelta, a pesar de lo grandisimo corredor que es. Porque por mucha neutralización y tal un lider no puede dejar irse así a un rival de la talla de Nairo, por lo tanto cagada de Urán y por lo tanto de su director, Lefevre, que esa situación jamás de los jamases deberia de haberse producido y de producirse, nunca esperar a que te saquen casi 2 MINUTAZOS para empezar a hacer algo al respecto. Por cierto una situacón que podría haberse evitado, porque parece ser que Izaguirre paso a unos 20" de retraso respecto al grupo de cabeza y sin embargo luego estaba tirando del grupo de Quintana y Rolland, por lo tanto, habría que destacar la ineptitud de Urán y cia, al no saber/poder leer la situación de la carrera. Para mí, lo demás son excusas, por no hablar del tiempo que le metieron en el llano y en la subida a Val Martello, un tio solo frente a varios gregarios (Landa y Roche) y luego a los "Capos".
Explicación de 10. Las indicaciones de los directores tenían que haber sido (me refiero a los directores perjudicados): "la bajada es neutralizada pero estar muy muy atentos a lo que pueda pasar, si alguien se mueve vais a rueda entendido? MUY ATENTOS!!!!"