1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pax avant 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por asier mtz de egidua, 1 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fondix

    fondix Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo he oido rumares que salian de orbea(soy de la zona)pera serpal seguro que sabe mucho mas que yo
     
  2. fondix

    fondix Miembro

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    18
    desde luego esta marcha a nacido gafada,haber si nos sale todo bien y a disfrutar,si es que podemos jjjjjjjjjjj
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    No te creas. Muchas veces somos los últimos monos que nos enteramos de las cosas.
     
  4. noe-anais

    noe-anais Novato

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no es muy normal es que el responsable de eventos de orbea conteste con la misma "carta" copia-pega a cualquier cuestion que se le plantea sobre inscripciones, que una marcha que pretende tener proyeccion y respaldada por una marca potente no tenga intencion de gestionar las multiples bajas que se avecinan y pierda el dinero de una posible lista de espera que no estan elaborando no es precisamente ni profesional ni nada que se le parezca, lo dicho ,
    un autentico señor el encargado de contestar a los correos de eventos orbea
     
  5. julenmetal

    julenmetal Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    558
    Por si a alguien le interesa, se podran recoger los dorsales de otras personas con fotocopia del DNI y/o licencia.

    Por si alguien va apurado, como es mi caso.
     
  6. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Al final ese bulo es serio o me lo conto un amigo de un amigo...
     
  7. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero cuando el primer cambio de fechas que nadie sabía nada, mi contacto en Isaba me lo adelanto y toma, se cumplió. Acabo de hablar con el , me comenta que los franceses no tienen suficientes gendarmes o ponen problemas porque hay otra carrera el mismo dia por esa zona en Francia y que posiblemente nos cambien el recorrido!!!!! y como sea como el cambio de fechas......pues seguro que pasa. En fin, que no es de recibo que ORBEA en su carrera principal se permita este tipo de cosas. A ver que pasa finalmente!!!!!
     
  8. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    A ver qué pasa finalmente. Expectantes estamos los que nos vamos a enfrentar a semejante desafío.

    Con todos los problemas que está teniendo esta marcha desde sus inicios, parece que hay una mano negra detrás. Y no quiero mirar a nadie....
     
  9. asics8

    asics8 Miembro

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, yo me he apuntado a la cort de 100 km y estoy realmente cagao....sueño con la piedra de san martin....
     
  10. agm67

    agm67 Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Zaragoza
    El sufrimiento es pasajero
     
  11. Stelviomendi

    Stelviomendi Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Animo a tod@s queda muy poquito. Esta semana el último exceso de km y dureza. A cuidarse la boca y poco más. A ver si tenemos un día de buen tiempo. El año pasado yo hice el tributo y fui amarrategi de menos a más y para mi sorpresa acabe quedando de la mitad para alante, A bastantes de los que en Laza se escapaban a toda los fui pasando poco a poco.. Este año voy por la mediana que es la larra larrau al reves y también voy con respeto Asics8 yo creo que la filosofia de ir con respeto es la mejor. Que con el ritmo adecuado y yendo de menos a más todo es superable y además "disfrutando". El recorrido es espectacular. Mi objetivo va a ser llegar a la cima de Issarbe lo más enterito que pueda. Espero subir laza y larrau sur a ritmo de charleta para poder acabar Issarbe con alguna reserva. De ahí y en el llano hasta arette no calentarme con el ritmo. La piedra los 9 prineros km son muy suaves. Luego los siguientes 9 hasta labays son con una media del 9%, Pero son de esos que ves el cartel del 9 y empiezas llaneando. es decir que la media te la hace un rampon del 14. habrá que aprovechar los descansos entre rampones. Si conseguimos llegar a labays vivos lo demás es un orgasmo que lo vamos a subir emocionados, aunque se nos cuele algú km al 8 y pico lo peor ha pasado. Luego 25 km sin dar pedales casi... Lo dicho suerte a todos que no queda nada !!!
     
  12. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj igualito que yo, esa es mi intencion ir preparada para el final que es lo duro, miedo solo le tengo al tiempo, si llueve tengo claro que no salgo, y eso que me hago + de 1000kmtros para ir
     
  13. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Y Orbea a que esta esperando para decirnos algo?? A que lleguemos a Isaba? No entiendo nada de nada..
     
  14. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Tranquilos, que no va a haber cambios y todos vamos a poder disfrutar de los maravillosos paisajes de esa zona de Euskal Herria
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. jsanfeli1

    jsanfeli1 Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    yo hago la media también y la idea es tomarme con calma la primera mitad y después ya ver según me encuentre.

    Yo también espero que no llueva, la verdad. Si llueve no se que hare. Me hago unos 500 km para ir, y da rabia no salir por la lluvia, pero bueno, esperemos que no haga falta pensarlo.

    y nada, este finde creo que estaré por Bilbao y había pensado darle un poco de caña con un desnivel acumulado similar, pero de momento da lluvia, asi que ya vere.
     
  16. schwinn1965

    schwinn1965 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Navarra
    ¡Hombre! eso de Euskal Herria ... pero bueno, disfrutemos que es de lo que se trata, nada mas.
     
  17. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
    hay que hacer una quedada para conocernos
    ;);)
     
  18. osorgilep

    osorgilep Carroña con patas

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Noble Valle de Sámano
    En La Piedra todavía hay algo de nieve....esperemos que no haya que llevar crampones!!!! ;)

    Un saludo.
     
  19. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo voy de GRAN CANARIA llueva o haya tormenta como en la Larrau del 2013, yo salgo si o si, de todas maneras hay que pensar que esa zona se pega todo el año lloviendo, así que lluvia al 90%.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.873
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    ALAVA
    ***** de Gran Canaria, q viajecito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página