Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    En mi blur lt sí noté mucho el poner un eje de 10 al clásico de 9 (que realmente el eje del cierre es de 5). Lo que sí que no me gustan son los ejes de 10mm con cierre de palanca normal, porque no se dejan apretar bien con mucha fuerza. En cambio, si es de tornillo o como los dt swiss, estilo carraca, se pueden apretar muy fuertes y se nota en la rigidez.
     
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  2. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Last edited: May 28, 2014
  3. glabre

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    Seguramente los dt swiss sean la mejor opción, pero los sigo viendo como un QR, el mejor eso si :)

    Yo uso el de superstarcomponents que cuesta 10€
     
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  4. Uzzy

    Uzzy Miembro Reconocido

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    Me parece un buen aporte.

    Yo he pedido ruedas completas a LB básicamente por no tener a nadie a mano para que me las montara. Si llegas a escribir ayer, habrías montado las mías.

    Van a tardar 10 días más por no tener los hope en stock con el consiguiente mayor riesgo en aduanas al ser mayor la cantidad de leuros.

    Jooorr
     
  5. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    El dt es lo más parecido a un eje pasante con tornillo. Yo es que tuve el de superstar y el dt y la diferencia me pareció abismal.
    Otra opción es algo de este estilo:
    [​IMG]
    http://www.ebay.es/itm/110970725007?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
    Si no hubiera pillado el dt, hubiera pillado uno de estos ;)
     
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  6. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Buen aporte, tomo nota
     
  7. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    Los ejes de supertar eran los que tenia en mente pero me habéis convencido, pillaré el Dt si puedo montarlo!!
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    El Sixpack y el DT son lo mismo, con la salvedad de que el primero hay que cerrarlo y abrirlo con herramienta y el DT con la mano. Hay quien se queja de que la palanca del DT es débil pero en realidad no hay que apretarla demasiado.
     
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  9. quai

    quai Miembro activo

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    Yo hasta ahora que por fin me cambio ruedas, he llevado detrás un buje heredado de una bici de dirt jump que el cierre era mediante tuercas a los dos lados, y os aviso de que uno de los grandes motivos por los cuales me quito esa rueda es ese. Como tengáis que sacar la rueda en medio del monte llevando tuerca no sabéis lo que vais a jurar.... y se necesita llevar una llave inglesa.... Por eso mismo, desde mi experiencia yo no recomendaría un eje como el Sixpack de tuerca.
     
  10. meduix

    meduix Miembro Reconocido

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    Alguien sabe aprox. el tiempo que les gusta a la gente de aduanas quedarse con los envios???...lo mio lleva 6 dias ya allí retenido...:-(
     
  11. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Yo tengo uno de superstar muerto de risa en un cajón. Un día después de bajar unas escaleras largas y empinadas, note algo raro y cuando frene, la rueda se salio. Menos mal que no frene en las escaleras....
     
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  12. biftalatodepotasio

    biftalatodepotasio Miembro Reconocido

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    *****, pues razon de más! Creo que iré a por el DT!
    Me acaban de contestar de sant cruz y me han dicho que la butcher es compatible con 10mm! Premio!
     
  13. Graypaw

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    Hola.
    Tengo unas llanta Flow sobre bujes Hope compradas hace unos añitos y ahora tengo el aro delantero un poco jodio y he pensado en cambiarlos los dos. No tengo ni PI de ruedas a pesar de haberme leído el post (unas cuantas paginas).
    He descartado las KOM de WTB, para mis 100kg las veo un poco flojas y las i25 son demasiado pesadas. Al final he encontrado las Pacenti TL28 de 32H a buen precio, lastima estaba mirando las E.13 TRS race que son muy chulas y el doble de caras. De momento el carbón no lo veo por precio y por las piedras.

    La pregunta, supongo que los radios y las cabecillas me valen, no las voy a montar yo y tengo que prepararlo todo el material antes. Gracias.
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por lo que he leido por aqui varias veces, creo que las Pacenti no te duran un telediario.

    Si tienes unas Flow que te han aguantado sus años, yo montaria las mismas o algo similar: I-25, Trace Enduro. Ten en cuenta que eres un peso pesado y que los que estamos en esa categoria no podemos preocuparnos lo primero del peso, si no de la resistencia/durabilidad.
     
  15. el_guillyt

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    Yo llevo un eje DT de 10 el rws, creo q se llama, en la rígida y va muy bien, aporta rigidez notable y no hace falta herramienta, de hecho es como apretar una tuerca con una palanca todo integrado, es muy sólido, muy recomendable por supuesto

    En cuanto al tema de presiones en las LB, confirmado con otra bomba, la diferencia es de 0,1 kg; 1,1 alante y 1,5 atras

    Hasta 27 días espere yo, y me consta q a alguno se lo han retenido mas tiempo si cabe....
     
  16. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Si te gustaban las Flow ponte las i23 no KOM, las TCS o Frequency (son las mismas, las llaman de las dos maneras). Las TL28 ni de broma, los flancos se doblan con mirarlos.
     
  17. Graypaw

    Graypaw As-Sau-Taw-Ka

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    Hola.
    Gracias por los consejos. Mirando de bajar peso las TRS race las ha probado alguien?

    De las opciones que me dais miraría las Trace Enduro 29mm que son un poco mas ligeras que las Flow EX.
     
  18. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    ****,me estais acojonando,,que lo tengo recien puesto....espero que no me adelante la rueda trasera en ninguna curva :D
     
  19. victir

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    No te preocupes, yo llevo más de dos años con el puesto y solo se me a aflojado cuando lo he aflojado yo con la mano para desmontar la rueda por haber doblado algún aro.
     
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Estoy mirando lo de los bujes, la pareja de Hope sale por 214 €, habria mucha diferencia de pasta con respecto a la pareja de 240S?.

    Otra cosuca, el 240S delantero de 20 se puede pasar a 15?.
     

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