rha cierto cierto se ve que cuando lo escribi no me di cuenta y puse mal la medida yo lo llevo de 70 y no sale tampoco, de 65 es el de origen yo le di algo mas para que quedara mejor cuando me llegue y me asegure de que vale al 100% sin modificaciones te lo digo vale? si eso mandame mp por si me despisto danny pues bajar de peso y que los de origen so nde acero inoxidable y pesan un ***** y parte del otro, mira tu un tornillo de la puntera y su hermano en ti y flipas pues asi con los 4 de las punteras los 4 de los rodamientos y los dos del amortiguador y se baja de peso ... cuando la monte te digo cuanto fue en total si cogiendo solo los 4 de las punteras en acero y en ti... unos pocos gramos si si y los del amortiguador... otros vaya muertos tengo una bolsa xDDD de todos los que he sacado en acero inox y pesa pesa los de ti pesan algo menos de la mitad cada uno y si le bajo 200 gramos pues bienvenidos sean yo llevando una xl de antes 15 ahora 14.5 bueno menos, ya la pesare, a mi me vale
200gr en tornillos no los quitas a no ser que no pongas nada en su sitio ja ja ja creo que cambiando todos los tornillos de una bici la rebaja de peso no llega a 100gr, pero bueno, algo es algo.
Venga va, ¿ahora me vas a decir que tienes una Banshee y te preocupas por 100gr? esas fresas que te da la huerta son alucinógenas fijo
Me he montado un monoplato casero con un plato wolftooth de 32 y un piñon de 42 y no me funciona bien. Me toca el plato de 42 y la pata del cambio. Hay un tornillo para estirar la pata ( el cambio trasero es un xt) y la he estirado al maximo, incluso he puesto un tornillito mas largo, y entonces si que me entra el de 42, pero el que no va es el de 36... un desastre. Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo? Se que me he explicado fatal pero es que no es facil XD
No se que es un batiente XD. Pero yo no he retirado nada. Lo unico ha sido poner un tornillo mas largo para que el plato no tocara la rulina tanto.
Hahaha, es un.... detener? Un pieza muí pequeña que puedes quitar se tiras totalmente el tornillo. Se retiras el detenter puedes meter el tornillo original e apretarlo hasta el final
Un tope creo que se dice, el trozito de plastico ese que se quita despues de sacar totalmente el tornillo. Creo que es lo que nos esta diciendo bttr2011
jajajaja. q crack! No he visto ningun detener, pero vamos... q he metido un tornillo igual pero mas largo ( q supongo q hace la misma funcion que quitar el tope del tornillo original) y efectivamente el plato grande me va bien, pero el q no funciona entonces es el siguiente ( el 36 ) xq supongo q al enroscar mas de la cuenta la pata de cambio se desvia demasiado hacia el lado... nose. Supongo q lo mejor es mandarlo al mecanico.
Hahaha Ok se es eso mándalo a un mecánico, pero primero intenta afinar el cable junto al shifter e ve se consigues resolver eso. Suerte!
Hay quien mete la roldana superior de menos dientes. Pregunta en el post de monoplato 1x10, que seguro que te pueden asesorar mejor.