Que poco me gustan las trek, y ojo que si alguno vais a decir que "pa mi" aunque no me guste no le haria ascos jaja
Por cierto hablando de Trek, mirar el pajaro del Mante al lado de quien se sienta para cenar...Jajajajajaja
Analizando las fotos me quedan dudas sobre el peso de la horquilla y del cuadro...Es de donde mas se podria rascar o no?
Realmente es necesario? otros con bicis más ligeras están más tiempo en los boxes que en el circuito...
Yo si diria que es necesario, para eso se corre en copa del mundo. Otra cosa es que ese peso para la mayoria de los mortales está de lujo,pero tal y como estan las cosas cualquiera de los mortales llevan montajes más ligero que ese jaja
Yo no veo las bicis ligeras rotas, hay material ligero y fiable, los fallos mas comunes en carrera es rajar cubierta, y partir algun sillin muy de vez en cuando, así que desde mi punto de vista esa bici es pesona para lo que llevan sus rivales, y tambien compensa
Bueno, es algo más que una sensación... es cuestión de leyes físicas. A mí me gusta tener el manillar bajito en las subidas técnicas, pero para bajar sería mucho más seguro tenerlo como en una bici de DH... Hay que buscar el término medio, para no salir por las orejas y no caerte hacia atrás subiendo, claro. El tema está en que estos tíos controlan tanto, que bajan fácilmente por sitios muy jodidos y encima con cubiertas con dibujo muy suave, que le da un plus de dificultad. Es la leche ver cómo se meten en circuitos súper técnicos con unas rubena scylla o Hermida, con las Maxxis Aspen... eso sí luego en llano no les rozan apenas y van a toda leche... En resumen, son PROS. Firmado, un dominguero que poco a poco se ha puesto fino, pero sigue siendo modesto.
la RS1 no me disgusta,pero....1600 euros y pesando casi 1700 gr y buje especifico,como que no,pero de estetica brutal. el peso de la bh es alto para world cup,yo con componentes ligeros para world cup,con lo que no jugaria es la tija,que esta gente bajando va muuu fuerte!
A más ligereza más debilidad del material, hablando de compoentes de 1ª siempre, eso está muy claro y ese peso es suficiente, no te va a dar ninguna ventaja llevar unos gramos menos ya en esos pesos, lo único que te puede dar son problemas
Cuál es el peso típico en World Cup, que veo que todos estais de acuerdo que el de la BH es muy alto??