Horquilla con suspensión sin mantenimiento

Discussion in 'General' started by Ivan_, May 28, 2014.

  1. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285
    Eso es una ****** para puristas del peso y flipaos al mismo tiempo, nada más.

    Caca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. shenok

    shenok Miembro

    Joined:
    Nov 17, 2011
    Messages:
    318
    Likes Received:
    14
    ni bloqueo ni rebote, horquilla para pijos
     
  3. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2010
    Messages:
    1,788
    Likes Received:
    557
    Location:
    españistan
    lo primero que se me ocurre...engendro.todo lo ligero que quieran,pero aparatoso,de dudosa eficiencia y feo de narices
     
  4. piturat

    piturat Miembro activo

    Joined:
    Jun 14, 2013
    Messages:
    890
    Likes Received:
    125
    Location:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    a mi punto de vista, muy aparatoso y la estetica de la bici con eso puesto horrenda!! ademas, que no lo veo yo muy fiable yo. Yo sigo con la horquilla que llevo
     
  5. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    958
    Likes Received:
    212
    Location:
    Barcelona
    Por no hablar de la torsión lateral que debe tener "eso"
    bajando a hierro en plena curva... Yo creo que no requiere mantenimiento porque debe ser de usar y tirar. Si dos barras de 34 a veces cogen holguras...
     
  6. alpi10

    alpi10 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 12, 2013
    Messages:
    543
    Likes Received:
    466
    Location:
    República Catalana
    Esta horquilla es una ****** pinchada en un palo! Hombre.... Parece de fireta, no se bloquea, no se regula, no rebote... Anda ya, y encima fea de *******!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Guerra8888

    Guerra8888 Miembro activo

    Joined:
    Jun 23, 2005
    Messages:
    331
    Likes Received:
    62
    Efectivamente aqui tienes el red bull...

    http://www.team-bhp.com/forum/attac...r-assembly-engine-fire-up-mumbai-img_1678.jpg

    Lo que si que al ver el video, en lo poco que se ve, no rebota, podria ser que el angulo de una alteas frena a las otras... es interesante, pero lo queria ver en una bajada con escaleras...

    La verdad es que esta horquilla es casi como volver al pasado xd... le falta amortiguador por friccion de los coches de 1900 xd...
     
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    los pedales LOOK carbon usan un sistema de laminas de carbono,y su regulacion se basa en escoger un tipo de lamina u otra dependiendo de la dureza que querramos.
    no veo porque no pueden hacer horquillas "taradas" para diferentes pesos.
     
  9. CamyKC

    CamyKC Miembro

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    39
    Likes Received:
    4
    No me creo nada...
     
  10. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    que lo hagan o no es una cosa,pero desdeluego no me parece tan complicado hacer 3 "tipos" de horquilla para diferentes respuestas.
     
  11. CamyKC

    CamyKC Miembro

    Joined:
    May 29, 2014
    Messages:
    39
    Likes Received:
    4
  12. atron

    atron Miembro activo

    Joined:
    Jul 1, 2013
    Messages:
    505
    Likes Received:
    153
    Bueno, es cierto que no tendrá ni regulación de rebote ni bloqueo, pero el modelo de horquilla actual tampoco lo tenía en sus inicios. Estoy seguro que más de uno se quejo igual que ahora cuando salieron. Tiempo al tiempo y a ver como evoluciona el sistema. Yo aquí ya veo (en un futuro) un bloqueo por sistema eléctrico como las suspensiones de algunos coches. :)
     
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Me imagino que es algo tan "elitista" que se diseñar´´a a medida teniendo en cuenta las preferencias de "rebote" de cada uno. Sin embargo lo del bloqueo efectivamente sigue siendo un factor muy a tener en cuenta.
     
  14. McDani

    McDani FREEDOM

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    801
    Likes Received:
    6
    Location:
    Barcelona
    Aguantar aguanta...pero donde haya una horquilla de verdad, dejate de tonterias!
     
  15. Coupex

    Coupex Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    859
    Likes Received:
    125
    ¿Alguien se lanzó a por esto al final? Hoy han anunciado la versión de 27.5. Como no bajen de precio mal futuro les veo...
     
  16. kator

    kator Miembro activo

    Joined:
    Jul 30, 2009
    Messages:
    688
    Likes Received:
    191
    Location:
    MADRID
    Fea de *******
     
  17. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    2,383
    Likes Received:
    1,315
    60mm sobran para XC pistero. Y la falta de mantenimiento es un plus.

    Si costara 300€ o menos yo ya estaría ahorrando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lucky starr

    lucky starr Miembro

    Joined:
    Nov 18, 2011
    Messages:
    426
    Likes Received:
    7
    +1 yo que llevo una horquilla rock shoxx de las más sencillas ( y pesadas) y por supuesto sin control de rebote, la cambiaba ahora mismo por esta y le bajaba a la bici 2 kilos de peso, mejorando la amortiguación y sin mantenimiento ni complicaciones. El fallo es el precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Coupex

    Coupex Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2012
    Messages:
    859
    Likes Received:
    125
    +1, si costara 300 pavos se hincharían a vender, si no lo hacen es porque no están preparados para vender a gran escala.
     

Share This Page