Eso mismo me pasa a mi, es como si hiciera tope al extenderse y suena un ''Clonk", en cuanto me lo miren comento lo que me han dicho.
Bueno, esta mañana la he llevado al servicio técnico y me han dicho que no tiene buena pinta, el rebote no funciona y el CTD (como dije en un post anterior llevo la FOX Talas Evolution CTD de 2013) no funciona del todo bien. Puesto que está en garantía, me la envían a Fox. Seguiré contandoos.
Pues ya tengo mi horquilla como nueva ( a ver lo que dura), no puedo deciros más porque no me han dicho que tenía, la han arreglado y punto, si tenéis ese problema y vuestra horquilla está en garantía no dudéis en mandarla.
Una semanita me han tardado. Si la he probado, va perfecta, ni hace el ruido, el ctd funciona perfectamente y el rebote tambíen.
Ok, así pues hablaré con el forero que me la vendió ,que me dijo que si tenía cualquier problema se la llevase que tiene garantía hasta julio. Gracias por la info socio y a disfrutarla
Buenas, a mi me pasa lo mismo pero en una marzocchi 4x 2007, si pongo el rebote abierto al maximo suena un golpe que parece que se va a desmontar la horquilla, con el rebote a la mitad deja de acerlo, yo creo que es por el aceite, ya que la compre por internet y no la he montado hasta hace una semana, y si no se ha cambiado nunca el aceite en 7 años, pues puede que no retenga y suene el dichoso clonk, de todas formas, por lo que veo, el clonk es algo que se da en muchas horquillas de baño abierto, en rock shox por ejemplo no pasa, pero dan 1000 problemas mas, mañana la desmontare entera y revisare bien el ensamblaje de fabrica y cambiare el aceite
a mi me pasaba lo mismo, crei que era la horquilla y resulta que al cambiar la potencia, no encaje bien la horquilla en su sitio y estaba un poco suelta de la direccion, afloje el tornillo y encaje bien la horquilla la aprete en condiciones y ya no me ha vuelto a pasar (pense que tendria la horquilla algun problema no ha sido asi mejor)probar eso a ver
Bueno, pues después de un tiempo prudencial y probar a fondo la horquilla reparada por Fox, he de decir que funciona espectacularmente bien y se han eliminado del todo los ruidos y el tacto raro que tenía.... Estoy encantado con ellay la polivalencia que tiene.
Me alegro compañero! mi marzocchi 4x ya la he dejado a punto cambiandole el aceite por un sae 10 yamaha, ahora va espectacular,sin ruidos y es crema crema, canelita fina vamos!
Buenas, acabo de arreglar el problema del famoso clonc... Al menos en mi float 36. Lo que ocurre es que los muelles del cartucho float no amortiguan la extensión e impacta el pistón a tope. De ahí el famoso ruido... Yo he puesto un tope de goma abajo de un tamaño que no se escurra por el orificio y que tenga la suficiente consistencia para no espachurrarse. El tacto ha mejorado mucho y el ruido desaparecido. Espero que os sea de ayuda!!!