Pues yo tengo que salir solo, pues cada vez que saco la banchi al campo cada 5 minutos me están preguntando por ella y parando , y eso que no es la absolute black, a mi es que el famoseo no me va
Es que tuve cachorritos (Alaskan Malamutes) y me absorvieron la mar de bien. A ver si nos vemos pronto y veo esa preciosidad
jajajajaj si si de aqui mismo xD es recogido, lo abandonaron y lo recogi, bueno como los 13 que tengo hay de todo desde bulldog ingles y frances, cockers, labradores, chiguaguas de esos que ladran y dan ganas de matarlos es el que llevo con la bici a modo de trineo bueno el me lleva a mi y para abajo ni lo veo xD sabe donde vivimos y alli nos vemos perdon por el off topic de nuevo
Para no hacer más offtopic, en este enlace el que quiera podrá ver una foto de cuando tenían poco más de un mesecito http://www.foromtb.com/threads/diary-of-madman-las-afotos.931763/page-76#post-20084403
Para terminar con los Offtopic y volver a la trama de este hilo,... lo mejor seria que ajoblanco contase algo sobre su nueva bici
A modo de resumen... te dire que elegí este cuadro buscando que tuviera unas prestaciones lo más cercanas a las de la Enduro Sworks, pero con el rollo del "jand made" y esas cosas de las que no vamos a tratar ahora. Pues tengo que decir que de momento no es que este satisfecho con el resultdado, es que a mi juicio a la hora de bajar la Ion es superior a la Enduro. Supongo que el hecho de ser un poco más baja de eje de pedalier, un poco más lanzada de dirección y un centimetro más larga entre ejes son cosas que tendran bastante que ver con esto que comento, al margen de la rigidez del propio cuadro que creo que está por encima en el caso de la Nicolai. En el lado negativo, la posición a la hora de subir no me parece tan buena como la que llevaba con la Spz. A mi me gusta ir muy "encima" del eje de pedalier y la Enduro es un poco más cerrada de tubo de sillín. La menor altura del eje de pedalier en este caso tiene consecuencias en forma de algún golpe no deseado con los pedales. De todas formas solo la he probado en la posición baja del anclaje del amortiguador. En la posición alta, imagino que esto se corregiría ya que hace que suba algo dicho eje de pedalier. Y como decia más arriba, bajando es muy noble y segura. Te invita a ir fuerte en todo momento y a tirar "por el medio" siempre, porque sencillamente pasa por encima de todo. En escalones tochos es aún más segura que la Spez, supongo que por el mayor lanzamiento o por que es un pelín más amplia de puesto de conducción. El caso es que transmite mucha confianza, incluso como digo, por encima de la Enduro, que para mi hasta la fecha ha sido la mejor bici que habia tenido nunca. Respecto al sistema de suspensión, a pesar de ser un FSR clasico, es ligeramente distinto al que lleva la Spz. En el caso de la Enduro, se hacia imprescindible activar el "propedal" del amortiguador e incluso en ese caso se apreciaba cierto "bamboleo" En la Nico esto no es necesario. En el primer tramo de la suspensión es un poco menos sensible y se puede llevar siempre en abierto. Despues tiene un tramo bastante lineal y al final se vuelve progresivo aunque no en exceso. Yo no salto y sin embargo he sacado practicamente todo el recorrido. En cualquier caso, la sensación de la suspensión trasera es quiza de ser un poco menos tragona que en el caso de la Spz, pero como digo, el recorrido lo hace completo, aunque se muestra más firme. A ver si te llega pronto la tuya y contrastamos estas sensaciones, pero estoy seguro que la bici te va a encantar. En mi caso, me tiene enamorado porque es justo lo que estaba buscando y con la elección de componentes creo que hacen un conjunto para mi insuperable. Pd. Se nota que me gusta eh ??
Tras hacerse esperar un poco, ya me ha llegado la Nicolasa... Son un poco caprichosas para conseguir, pero el Distri BikeZenter ha hecho un buen trabajo. en breve fotos... .