1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

_____PALENCIA_ES_BUENA_TIERRA_____

Discussion in 'Castilla y León' started by zarmapi, May 18, 2008.

?

Las grandes "frases" ciclistas

Poll closed Apr 16, 2009.
  1. - Te encuentras a un colega por el monte y dice: "el primer dia que salgo en un mes"

    14 vote(s)
    41.2%
  2. Al poner el pie a tierra en una subida "ntchs, y ahora se engancha el cambio ..."

    1 vote(s)
    2.9%
  3. novato en un grupo "esta ruta es dura? - Nada y ademas vamos despacio"

    0 vote(s)
    0.0%
  4. ¿pero no habíais dicho que salíamos a rodar? despues de ir toda ***** un buen rato

    2 vote(s)
    5.9%
  5. "lo importante son las piernas": el que tiene un hierro de bici

    4 vote(s)
    11.8%
  6. "si tu andarás pero que ****** de bici": el que tiene un pepino

    2 vote(s)
    5.9%
  7. "eeeeeee, que yo he venido a disfrutar no a competir": no andas nada tio

    1 vote(s)
    2.9%
  8. "Hoy vamos de tranqui, todos juntos" .....minutos antes de que empiecen las ****** como panes.

    10 vote(s)
    29.4%
  1. zambalas

    zambalas Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    10
    Mañana me voy a hacer l marcha de pedrajas de San Esteban
     
  2. Alberto70

    Alberto70 Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    A ver Israel, soy Alberto (Alberto70), te paso el número de tfno.y cuando quieras me das un toque.
    .646 47 80 30.
     
  3. Alberto70

    Alberto70 Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Por cierto HOLAAAA A TODO EL MUNDO. Hacia mucho que no entraba por aqui.
     
  4. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    208
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Miguel,será si te dejamos entrar en el pueblo.jjjjjj.
     
  5. vito_409

    vito_409 Luis

    Joined:
    Jul 20, 2009
    Messages:
    268
    Likes Received:
    13
    Location:
    Palencia
    Hola,

    Mañana se empieza a salir antes o se mantiene aún la hora de las 10.
     
  6. el jugon

    el jugon Fernando

    Joined:
    Mar 7, 2009
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia
    Mañana ya es 1 de junio y creo que a partir de ahora quedamos a las 09:30 donde siempre
     
  7. Alberto70

    Alberto70 Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Yo a las 9:30 no llego, ya os daré un toque a alguno a ver si puedo ir al encuentro vuestro.
     
  8. Alberto70

    Alberto70 Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2009
    Messages:
    365
    Likes Received:
    0
    Location:
    Estoy aqui.¿no me ves?.Mira bien que estoy aqui de
    Alejandro (Pispistas), por ahí arriba tengo mi número de teléfono, mandame un mensaje o wasap con el tuyo, para guardarlo, que no lo tengo.Por si quedamos algun dia.
     
  9. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,435
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Resumen de la mañana del sábado:

    Alucinante.
    Menudo rutón que nos han montado los amigos de Cervera, nos han llevado por el recorrido que harán mañana la gente del Open BTT de Castilla -León, nos han enseñado una senda nuevecita que han acabado de marcar ayer por la tarde, la bajada que hay frente al Parador "alucinante" y todo los demás podeis imaginarlo, simplemente:
    " TERRITORIO CERVERA".

    Y cuando llegas a un pueblo y te encuentras una carpa con el amigo "Jon" cortando naranjitas, poniendo bebida y "pelándote el plátano" , ya lo flipas.

    Pues muchas gracias amigos, esto es una quedada con "fundamento".
     
  10. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    208
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Que Jon ta pelao el plátano?Pero a que fuiste a Cervera?Yo pensé que andar en bici,goloson,jjjjj.
     
  11. PabloGL

    PabloGL Miembro

    Joined:
    Jul 6, 2008
    Messages:
    407
    Likes Received:
    1
    ¿Por que No salimos a las 9 o 9:15? a si aprovechamos un poco mas la mañana
     
  12. chavibal

    chavibal Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Hola buenas a todos, si estáis interedandos en ir a la ruta de Baltanas el próximo domingo, el miércoles es el último día q recogemos inscripcióNES.
    La inscripción son 15 euros incluye :
    Avituallamiento sólido líquido
    Bolsa de corredor
    Seguro
    Comida(sopas de ajo y jamón asado)
    Duchas
    Lavadero de bicis
    Y sorteos
    La ruta tiene 63 kilómetros y se pueden ver los perfiles en el Link de nuestra pagina
     
  13. chavibal

    chavibal Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Un saludo y animaros
     
  14. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,435
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Pensé que te vería por allí para estirarte el cuello.
     
  15. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    208
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Salia de currar a las 9 y no llegaba a tiempo.Además toda la semana fuera currando y de exámenes. Ya termino el Viernes,así que tendré que empezar a salir.
    Por cierto que pasaré una tarde a verte para preparar un tema.
     
  16. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,435
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    Tengo unas cosillas que no voy a volver a utilizar (usadas), si le interesan a alguien :
    Cassette XT, de 9 V, creo que 11-34------------- 15€
    Cassette Sram, de 9V, creo que 11-34, es el modelo 990 con araña roja------ 15€
    Cadena XT de 9 V, me la han regalado y tiene 1000kms-------------- 5€
    Pastillas Clarks para XT y XTR , estas son nuevas claro está------------- 5€
    Pastillas Avid, 5,7, y más modelo, también nuevas------------------------- 5€
    Roldanas Tacx, también nuevas claro----------------------------------- 5€

    Mejor por washapp o me llamais.
    Saludos.
    Miguel.
     
  17. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2009
    Messages:
    7,435
    Likes Received:
    408
    Location:
    Déjala correr.....
    ¿ alguien a las 9 hrs mañana?
     
  18. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Nov 19, 2009
    Messages:
    2,308
    Likes Received:
    208
    Location:
    Cervera de Pisuerga(Palencia)
    Yoooo,pero para entrar a trabajar,je,je.
     
  19. zambalas

    zambalas Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2013
    Messages:
    132
    Likes Received:
    10
    Si consigo hacer que mi cadena suba hasta el piñón grande, iré......
     
  20. motajo

    motajo Miembro

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    ok a las 9
     

Share This Page