Bicicletoris, tengo un amigo q tiene la HR2 2,40 y dice q le lastra una barbaridad. De hecho hace poco q puso una Hans Dampf y dice q es el día y la noche..... Por cierto, vas a ir al enduro de Gondomar?
pues tengo 2 ruedas traseras una con HR II y otra con hans damf 2,35 compuesto medio y si quieres que te diga que no noto diferencia rodando mira que soy insensible, pues este año estoy negao no puedo ir a ningun enduro, en Tui curre el domingo, en el de gondomar igual a ver mañana si soy capaz de convencer al jefe pero lo veo chungo que estamos en cuadro, los colegas fueron hoy a hacer los tramos y dicen que hay bastante pedaleo pero que mola a ver si puedo ir
No es un tema de insensibilidad si no de estar fuerte. Si al final vas a Gondomar a ver si nos vemos...
Yo lo note al pasar de la Float 160 a la Deville 170 650B, al final son 2 cm mas y al principio lo notaba bastante, ahora ya me he acostumbrado y no me doy cuenta.
en la zona del corte,en el interior pego un rectangulo de flanco de cubierta con "loctite" o su competencia. antes lo cosia.animal que es uno y tieso por supuesto.
Ahhhh, ok, ***** estaba espeso. Lo tengo hecho con un parche pero la verdad es q nunca probé con un trozo de cubierta. Lo intentaré, aunque está en una zona un poco chunga.... a ver q pasa...
Yo de momento es el primer percance q tengo, y debí de coger algo chungo porque entró por el centro y pinchó también el flanco en el borde de la llanta. Igual un trozo de varilla o una punta gorda, por la zona en la q fue. Otra cosa es el agarre en terreno seco q ahí ya no me mola tanto.... parecida a la Mary, pero al ser la trasera se puede aguantar.
Muy buenas. Como todas las fotos de las runes salen limpitas y relucientes, presento la mia en sociedad tál y como ha quedado después de su primera carrera de enduro (y también la mia) en la localidad de Arbizu en Navarra celebrada ayer. Una primera valoración? Mucha bici para tan poco indio...
Eso, eso, molan las fotos con las Runes en combate, para fotos se salón ya hay otras. Opino cómo tu, a mi también me pasa, afortunadamente mucha más máquina que piloto
Yo le doy una capa por fuera, siguiendo el roto y abriéndolo para que entre también dentro, y otra capa por dentro, y eso me funciona. Si el roto es grande (más de 3-4mm) le pego por dentro un trozo de parche o un parche hecho con un flanco de una cubierta fina vieja. Si uso un trozo de flanco de cubierta a modo de parche por dentro entonces prefiero usar cola de contacto: se limpia bien la cubierta y el parche, se da una capa fina de cola de contacto a ambas partes y se espera que esté bien seco al tacto. Sólo entonces se unen las dos partes, y listo. Eso no hay quien lo mueva ya.
Pues cualquiera. Si quieres que te quede más chulo, puedes usar cola de neopreno, que no es más que cola de contacto con tinte negro. Así no se ve cutre a la vista. Pero vamos, que vas a la ferreteria de al lado de casa y pides cola de contacto y esa misma ya te sirve. Yo creo que uso Ceys, pero no estoy 100% seguro y me fiaría de cualquier cola de contacto que no fuera del todo a 100.