Muchacho !! La tipografía de las cubiertas las dos al mismo lado !! Oye, genial la Zaskar. ¿Sabes que pedí otro juego de cubiertas IRC Skinwall en Divalocabikes. A precios geniales. Gracias por avisar.
Siii además curro al lado así que me paso fijo. Mi tienda está en la calle paralela al museo, detrás de la iglesia. La de informática, la frutería es del vecino Lo de llevarla no me importa pero como está incompleta la pobre... Muchas gracias, en cuanto haga funcionar los platos prometo publirreportaje Pues la intención es sacarla de vez en cuando y no me había percatado del detalle. Muchas gracias por el aviso! Muchas gracias, están a buen precio ehh Jajaj, sabía que alguien lo diría... he respetado el sentido de la marcha que viene en la cubierta (rear< --> front) pero sí, igual lo cambio que queda mejor al otro lao Al final acabamos con el stock de divaloca jejeje
Después de la presentación "oficial" en el museo del ttb por fin la he sacado a pasear, fotos en el horno
Allá vamos, que lo prometido es deuda aunque aún no tengamos desviador Bonus track: Gracias a todos por vuestra ayuda, comentarios, opiniones... nos vemos por clásicas
¿ has pensado en darle uso al desviador mediante una polea ?. La colocas en la parte superior del chasis donde se juntan los tirantess traseros ( donde se suele poner el seguro de cantis o el soporte del catadioptico ) de forma que quede paralela al tubo del sillin y haces que suba el cable por el lado izquierdo y haciendo que baje por el lado derecho y asi conviertes el tiro inferior en tiro superior. Te serviria hasta que encontraras un sustituto viable. Saludos!!!
Muchas gracias Sí que lo había pensado, de hecho pregunté por aquí si se podía hacer un invento como este que llevan algunas Yeti: Ese caso es justo el contrario al mío, yo tendría que poner la polea en el mismo tubo pero arriba. En el soporte que dices no se me ocurre como ponerla recta ya que está inclinado. Si el tubo horizontal tuviera una rosca como la de los portabidones en la parte superior por detrás sería la leche pero va a ser que no y taladrar el cuadro me da cosica...
Se puede con un tornillo forjado doblado, la polea entre la cabeza del tornillo y una tuerca y la punta en el soporte entre dos tuercas. taladrar el cuadro no es una opcion. Saludos!!!
Algo así dices no? Vaya manejo del paint que tengo jaja. Pues lo mismo funciona pero... de donde saco un tornillo que no se parta al doblarlo? y una polea aparente? gracias crack
Exactamente. eso es lo que tenia en la mente. Esperemos que sea temporal y que pronto puedas ponerle el desviador que toca, si lo haces igual de bien que lo has dibujado a lo mejor no hace falta y tienes asi una gt unica, una gt yetizada, jijijijiji. Saludos!!!
tornillo forjado, mejor si ha sido en frio, en tiendas de suministros industriales, incluso es posible que lo encuentres ya con el angulo hecho. la polea de nailon la puedes encontrar en tiendas de componentes electronicos.
Te ha quedado guapísima!! Te transporta a aquellos años de auténtico MTB. Me gustaba más con las cubiertas negras, pero vamos, que está genial. Que la disfrutes, compañero.
Que decirte ruben,guapisima,le has dado una segunda(o tercera)vida,estuvo conmigo mucho tiempo,la mayoria sin montar,y siempre me surgia algo nuevo y no le daba el cariño que se merece,me alegro que este con un dueño a su altura,felicidades!!!!
Cada vez que veo tu zaskar, flipo con ella, qué bonita! Por cierto tengo unos puños de grip shift x-ray amarillos NOS, sólo por ver cómo le quedan a tu Zaskar te los daría by the face, si los quieres ponme un MP, el resto del puño, tendrías que buscar algo que le pegara... Me cuentas!
Muchas gracias. Por cierto igual me puedes orientar de donde puedo conseguir una tira de elastómero algo mas blanda que la que lleva para darle algo mas de recorrido a la judy, que ahora va casi bloqueada como las modernas Muchas gracias por los piropos y por el ofrecimento, un detallazo! Los xray son provisionales a la espera de conseguir pulsadores de gatillo, si fueran definitivos si que te pedía el favor para que hicieran juego con la judy. Gracias otra vez! Me alegro de que te guste, me pongo en tu lugar y a mí me encantaría ver una ex-bici mía funcionando y al día En breve os presentaré algunas modificaciones que llevaré a cabo gracias al maestro josele!
Si notas la horquilla como bloqueada, puede que los elastomeros estén petrificados, que es el paso previo a desintegrarse y dañar barras y casquillos. Echa un vistazo a ver cual es su estado. La opción práctica es sustituir por muelles. Elastomeros hay de refresco en Internet.
El problema no es el típico de que estén podridos por el tiempo, se han sustituido los "pinchos morunos" de elastómeros originales por uno único cortado a medida, el problema es que el compuesto es tan duro que limita el recorrido original que ya de por sí es corto. No tendrás a mano algún enlace a alguna página donde tengan elastómeros / muelles para cotillear un poco? thanks
http://www.suspensionforkparts.net/eshop/rock-shox.html?page=2 http://www.ebay.com/sch/i.html?_trk...nkw=rock+shox+judy+springs&_sacat=0&_from=R40
Una bici acojonante! Y esa horquilla ya me gustaría tenerla... Esta es una tienda de elastómeros: http://www.suspensionforkparts.net/...shox-indy-elastomer-refresh-kit-97-xc-sl.html