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Tema en 'General' iniciado por mumbru, 30 May 2014.

  1. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

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    Por ese precio y no lleva placas solares para no tener que cambiar las pilas!

    Que fallo has tenido Shimano!!!

    Bueno, igual lo llevará el próximo modelo, ya sabes, por lo de la obsolescencia programada
     
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Yo he trabajado con los Dura-Ace de carretera y el funcionamiento en si es Exquisito, igual que su precio claro, desde luego 3000 Eurazos por el grupo me parece que estara solo al alcance de los muy pros...

    La verdad es que me encantaria probarlo para ver que tal responde, por que para mi el tema Agua/Barro/Polvo/Vibraciones/Electronica no se llevan muy bien.

    Lo que mola es ver como segun vas bajando coronas el propio desviador delantero se auto ajusta para evitar roces con la cadena jeje.
     
  3. arrox

    arrox Miembro activo

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    El dia que para salir en bici tenga que comprobar las baterías de los cambios, la batería de la horquilla, cuentakms, gps, pulsometro, movil... Dejo la bici.
     
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  4. DanoSSS

    DanoSSS Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo que mas me preocupa es la fiabilidad, se ha probado en carretera, pero montaña es más exigente, no es lo mismo que llueva y se salpique , que cruzar un río y ponerlo bajo el agua.
     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Parece que es el camino que llevamos, es mas, en 2015 seguro que alguien tendra que antes de salir: Cargar el Movil, el ICD de Fox, La bateria del XTR, El Garmin, pulsometro y demas.
    Ahora en el garaje o en casa se van a necesitar 5 enchufes solo para la bici.
     
  6. piolet1970

    piolet1970 Miembro activo

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    Buscando alguna ruta
    Ya, y las ruras serán del tiempo máximo que te permita de autonomía la batería, o mejor, en vez de salir al monte nos hacemos rutas con puntos de recarga y vamos parando en las "gasolineras" a recargar la baterías de nuestra "mountainbike".

    Por cierto, como medio para evitar las salpicaduras de barro al cambio electrónico lo protegería con un chasis de aleación ligera en los bajos se la bici.... Mode Off
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La bateria dura mas de 2000 km, dudo que la acabes en una ruta. Y al cambio no le afecta la humedad, esta mas que comprobado en carreras de cx
     
  8. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

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    Si el tema no es que dure, es que se te olvide a ti cargarla! jajajjaa!

    Hombre, esta claro que al cambio no le afectara la humedad, el tema que yo creo, por ello digo que me gustaria verlo en persona a ver como va y demas, es el tema del cableado, en el Dura-Ace y Ultrega va bastante expuesto, lo cual para carretera no es problema, pero para MTB si se engancha con alguna rama, o pega con alguna piedra en una trialera estrecha etc....
    Ese es el tema, que como digo no se como va montado por eso me gustaria verlo.
     
  9. estelas

    estelas Miembro activo

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    encima de la bici...
    Me acuerdo en clase de filosofía nos enseñaban el principio de economía o parsimonia, conocido como la "navaja de Ockham", que dice que de varias soluciones posibles a un problema, la más sencilla es con toda probabilidad la más correcta.
    ¡¡Larga vida al cable!!
     

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