El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    2,394
    Likes Received:
    699
    Location:
    vigo
    la mía también sigue dando guerra y eso que ya tiene sus añitos :rolleyes:
    uploadfromtaptalk1401920098390.jpg
     
  2. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    55
    Location:
    Barcelona - Maresme
    Es que la fuel es mucha fuel.
    Indestructible :)
     
  3. jledo

    jledo pedazo member

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    227
    Location:
    PABAJO DEL CAMINO
    Ese rondi;)
     
  4. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 22, 2012
    Messages:
    2,394
    Likes Received:
    699
    Location:
    vigo
    me as pillado :D:p
     
  5. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
  6. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    55
    Location:
    Barcelona - Maresme
    Bueno Gab72 miralo por el lado positivo, ahora tendrás cuandro nuevo, pero efectivamente como dicen los compañeros en el otro post, vas a tener que cambiar alguna pieza mas
     
  7. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
    Si, pero ya no es la bici que yo elegi, ya es lo que me den, cuando compras una bici ademas de como sea técnicamente, tambien te la compras porque te gusta esteticamente. De todas formas no me quejo, he leido cada caso con el tema de la garantia...
     
  8. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    55
    Location:
    Barcelona - Maresme
    Jejeje yo si me dan un cuadro 2014 firmo ya, y eso que la mia no es tan vieja como la tuya
     
  9. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Joined:
    Nov 11, 2010
    Messages:
    999
    Likes Received:
    23
    Location:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    dejate q el ponerla todo lo q le falta al cuadro te sale por un trozo jejejejej Yo la mia prefiero que me dure mucho jeejejjej
     
  10. gab72

    gab72 biciclista fropesional

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    182
    Likes Received:
    9
    Location:
    Donde me dejan...
    Yo tambien hubiese preferido seguir con la mia como estaba, que a mi me iba muy bien, y cambiarla por otra cuando me hubiese apetecido en vez de obligado.
     
  11. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Hola, hoy he probado unas 27.5 en mi cuadro remedy 9 de 26 del año 2013 y entra perfectamente, la delantera era una hams dampf 2.35 de 27.5 y la trasera una hans dampf 2.25 de 27.5 también, la verdad es que la diferencia con las hans dampf de 26 no es muy grande, las fotos no son muy buenas pero bueno, con unas ruedas menores a 2.35 no deberían dar problemas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. jledo

    jledo pedazo member

    Joined:
    Dec 20, 2009
    Messages:
    1,708
    Likes Received:
    227
    Location:
    PABAJO DEL CAMINO
    El problema no es que pase por el puente, que tambien, sino que además quitale la presion a la horquilla y mira si toca arriba donde puente de las barras no puente de las botellas, no se si me explico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Si jledo, lo hice y no toca tampoco, aunque pasa muy cerca la verdad. Esto es así con esta cubierta que tiene un gran balón, con otras de menos no creo que diesen ningún tipo de problema.
     
  14. gato_pirao

    gato_pirao Miembro activo

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    438
    Likes Received:
    55
    Location:
    Barcelona - Maresme
    Y detrás en la tija...
    Aparte de cambiar la geometría de la bici y elevar el centro de gravedad
     
  15. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    No si yo no voy a cambiar, solo ha sido por probar, con mis hans dampf si no es 27.5 por lo menos 27 si es jaja.

    Saludos.
     
  16. trekfox

    trekfox Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2008
    Messages:
    546
    Likes Received:
    55
    Location:
    bcn
  17. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Buenas cracks, el manillar de mi remedy actualmente es un bontrager race lite de 72 cm, ¿Es posible que con un bontrager rhythm de 82 cm gane en rigidez y mejoría en global a la hora de tomar las curvas? Pesa casi 100 gramos más que el que tengo.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
    Last edited: Jun 11, 2014
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
  19. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Joined:
    Sep 11, 2007
    Messages:
    4,614
    Likes Received:
    101
    Location:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    ¿No te da miedo sufrir un enganchón con un manillar tan ancho? Sé de uno que estuvo a punto de caerse por un barranco porque el manillar ancho que tenía se le enganchó en una rama.
     
  20. kabaliva

    kabaliva Miembro activo

    Joined:
    Aug 7, 2012
    Messages:
    470
    Likes Received:
    107
    Strava:
    Pues si, para este tipo de bicis, parece claro que el tamaño que se ha impuesto es el 650b. Las 29 quedarán para XC o para gente que esté más fuerte que el vinagre.

    Por cierto, pepino de amorto montan las nuevas Fuel de gama alta, no? 5 años de investigación y desarrollo por parte de Trek, Fox y Penske Racing Shocks (empresa que proporciona suspensiones a la mitad de la Nascar, la fórmula Indy y creo que a Red Bull en la F1).
    Por lo visto han conseguido uno de los mejores comportamientos del mercado. Tengo ganas de probarlo para confirmar si es tan bueno o simplemente una nueva estrategia de marketing
     

Share This Page