Hilo oficial de la tija telescópica ice lift

Discussion in 'Enduro' started by gsrider, Oct 21, 2012.

  1. "Gallo"

    "Gallo" Miembro activo

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    Sí, sí de parado se nota mejor el cloc y algo de movimiento tiene el sillín, el problema es si notas que la holgura de éste es excesiva.
     
  2. Dcapo

    Dcapo Miembro

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    No es mucho, diria que es la que tiene desde el primer dia que la compre,uede que un pelin mas, pero encima de la boci no se nota.
     
  3. "Gallo"

    "Gallo" Miembro activo

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    Pues entonces no hay pega, cuando te moleste andando, sera hora de cambiar las chavetas negras.
     
  4. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Entonces lo de la holgura de nueva es normal? He comprado la Ice Lift V8 y tiene mucha holgura tanto de alante a atrás como lateral, almenos yo creo que es mucha holgura.
     
  5. coche por bici

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    Si es normal pero en parado, en ruta ni se nota, para aprovechar los portes cuando pidas los repuestos es pedir otras piezas de la tija ,uno nunca sabe
     
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  6. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Si, en ruta no lo he notado pero en parado es cierto que tiene una holgura excesiva. Pero bueno son 100 euros
     
  7. Dcapo

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    Si si, parado se nota mucho, pero encima de la bici no se aprecia nada.
     
  8. Arbo_

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    Acabo de recibir la T-Mars y mis primeros problemas al ver cómo quedaría...
    Resulta que la tija que llevo ahora, en la parte superior va un poco hacia atrás , mientras que con la T-Mars iré bastante más adelantado.
    Como puedo solucionar este imprevisto? Qué opciones/alternativas/soluciones hay?
    Gracias de antemano, os dejo las fotos.

    [​IMG]
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  9. grilloterapia

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    Arbo,fíjate el la pieza cilíndrica roja que atraviesa la tija donde van las cabezas Allen para fijar el sillín,cuando los aflojes verás que tiene un poco de juego hacia delante y detrás ,ponlo atrás del todo y coloca el sillín lo más ajustado posible hacia atrás incluso metiéndote en la zona curva del rail ,luego ajusta la horizontabilidad y a ver cuanto ganas .el pero es que al ajustar la barra roja de abajo a la tija te quedara poco espacio para la llave Allen,yo tenía una cortada y la vino genial ,aunque también te digo que al final acabe echando el sillín hacia delante por probar y mi espalda me lo agradeció .
    Prueba esto y a ver que tal
     
  10. MerlitroN

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    Y a unas malas, una potencia un pelin más larga.
     
  11. CienCien

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    Yo lo que veo en la foto es que no le hace falta nada solo colocar el asiento lo más atrás posible,,,, ya dirás
     
  12. Dcapo

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    Tambien puedes jugar con los allen que sujetan los railes. Si aprietas mas los de la zona de atrás conseguirás subir un poco la zona delantera y viceversa, así lo hice yo.
     
  13. Arbo_

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    Muchas gracias ,probaré entonces.
    Como sabéis las medidas "perfectas" de altura, largura, distancia... ?
    Otra cosita, me sobra cable hasta el manillar, como lo habéis solucionado?
    Es recomendable comprar otro cable con su funda? (Para un mejor engrase y funcionamiento)
    Saludos
     
  14. rondallas

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  15. Arbo_

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    Gracias Rondallas!
    Puede ser que tú lleves esta misma tija?
     
  16. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

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    yo llevo la ice lift pero vamos que sí te lees este hilo veras que son casi idénticas.
    El sillin con retrasarlo yo creo que te deberia quedar en la misma posición que antes.
     
  17. Arbo_

    Arbo_ Miembro

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    Los que lleváis la T-Mars montada, le habéis cambiado el cable y funda , y engrasado, o está tal cual os llegò??
     
  18. CienCien

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    Tal como llego... Va de perlas
     
  19. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

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    a mi el cable en la ice me duro un suspiro 300km.
    Hice el famoso brico del cable y de momento sigue hay dando el callo con 2000km.
    y la desmonte un par de veces para limpiar y emgrasar
     
  20. CienCien

    CienCien Miembro

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    El sistema de cableado de Tmars es mejor y no sufre de roces
     

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