Termaltake soy Mallorquin y me he sentido totalmente identificado con lo que has escrito y no he podido evitar escrivir mi cometario, aqui nos quieren construir las plataformas a 9km de la costa creo que en Canarias es a 50km, me pone muy tirste todo esta historia porque va ser la ruina de mi tierra y de mi gente. Es una verguenza. En Baleares estamos igual de enfadados. Perdonad, ya se que esto no es mtb pero yo tampoco tengo una rune tengo una nomad2 jeje. Saludos. Por cierto me encanta vuestro post os leo muy amenudo.
Deberíais... Si toda la bici se tumba un grado, yo inclinaria el sillín un grado para delante... y lo adelantaria un poco... para ser más exactos la longitud de pedalier a sillín por el seno de 1 grado... o recalcular lo de la plomada para el avance del sillín...
Hola compis. Necesito consejo runero. Dentro de quince dias tengo un campeonato de DH y estoy valorando seriamente salir con la rune, pero tengo dudas de si llevo las cubiertas correctas. Es para una carrera de DH, casi todo para abajo salvo algunos pedaleos que tambien tienden para abajo. Para subir, me suben... Actualmente llevo una magic mary de 2.35 delante (compuesto trail star) y una hans dampf de 2,35 detrás (compuesto pace star). En principio voy bien pero no sé si con otra combinación podría ir mejor. Quizas otra magic mary detras? Este es el terreno por el que discurre el circuito. Bosque de hayas mayormente tierra y raices. Gracias.
Acme, llevas casi lo mismo que llevaba yo hace 15 días, Muddy Mary y Hans Dampf.... Yo fui bastante bien durante todo el invierno pero cuando se empezó a secar el terreno no me gustó nada el comportamiento de las Schwalbe, me dieron varios sustos y en alguna ocasión me fui al suelo en zonas que todavía hoy no me lo explico. Yo las calificaría como muy falsas en terreno seco. Me gustaba mucho el balón que tienen porque te da un plus de seguridad a la hora de pasar a saco por zonas de piedras, pero viendo a otros compañeros que bajan mas fuerte que yo con ruedas mas comedidas, estoy empezando a pensar que es algo exagerado, sobre todo teniendo en cuenta que yo no hago DH si no algo parecido a lo que llaman enduro...., andar por el monte en definitiva. En mi caso las aparqué hasta el invierno, y ya veremos si entonces las vuelvo a poner. Ahora mismo llevo una Mavic Charge delante que tiene media salida por lo que no puedo decir nada de ella... y para atrás no digo lo que voy a poner porque igual me echan de aquí,.... Con el tiempo, y si veo que va bien, igual lo digo por lo bajito... Todo esto desde mi punto de vista, con mi experiencia en el mundo del mtb, que no es mucha, y con mi técnica que es también reducida de *******, así que igual este rollo que te he contado no te aclara demasiado el tema... Saludos
Que haces tio, te has vuelto loco??? Edita esto cagando leches porque como lo lea tu mujer y en plena luna de miel..... no te va a costar nada, te lo va a dar gratis....
Si, deberias moverlo. Lo mas facil es que con la bici en la posicion actual y totalmente vertical, midas la altura de la punta del sillin al suelo y echando una plomada por la punta, midas la distancia de la cuerda al centro del pedalier y una vez que tengas estas medidas, mueves los flipchips y le mueves hasta dejarle igual.
A mi me parece una buena combinacion, yo llevo con Muddy Marys alante cerca de dos años y encantado, no quiero otra cosa. Ademas no has tenido en cuenta un factor muy importante, la adaptacion. Si cambias ahora de cubiertas, en 15 dias no se si las vas a coger bien la medida. Si estas acostumbrado a esas no te compliques la vida y dale duro con lo que hay .
Menos mal que no entra por aqui , jejejejejejejejejejeje. Voy a ver si la engaño para ir de vacaciones familiendureras, jejejejejejejejeje. Bueno, este año me doy por contento, que me voy con mi hermano y un colega a la Zona Zero del 16 al 20. Que gaaaaaaaaaaaaaanas!!!!!!!!!!!!.
Yo llevo Magic Mary delante y Magic Mary detras, y si lastran un poco y piden pierna, pero el agarre que tiene esa combinación es brutal.
HUUUUMMMMMMMMM.....la zona zero,ese lugar q todo endurero debe visitar al menos una vez en la vida.otro objetivo pendiente. Acme...aconsejar sobre cubiertas sin conocer el terreno se hace algo complicado,es algo bastante personal,incluso saliendo por la misma zona,cada uno va a gusto con una cosa,ya sea por malas experiencias con un tipo de rueda(rajadas,pinchazos,destalonadas)asi q opino como fran...si vas bien con lo q llevas y es una competi,no arriesgues....ya tendras tiempo de probar otra cosa. Respecto a lo del sillin al cambiar la GEO,no tenia ni idea,,,,tomo nota,el caso sq voy de fruta madre parriba tambien. P.D.termal y albert.sf.....................SIN PALABRAS,q me caliento!!!
Gracias a todos por los consejos. Cuál y con que compuesto es la que tiene mejor agarre lateral? La magic mary con compuesto Vertstar?
fijaros si es mala la polica, que de las palabras mas bonitas que hay es madre y si le pones delante politica se transforma en ....SUEGRA
Mi hans damf atras tiene una raja que cada vez va a mas. Lógicamente de tubelizar ni ablar asi que la e limpiafo y puesto cinta americana x dentro y cámara. La cinta americana mas que nada es pa q no salga la cámara x la raja ni pinxe x esa zona tan fácilmente como m ocurrio en la última carrera
pues si me veo las canarias y las baleares cubiertas de chapapote como cuando el barco en galicia no aprenden los muy hijos de **** ¬¬ yo pondria otra maria detras y para ese dh incluso pondria camaras de dh si quieres asegurar mas, pero yo correria tal cual eso si ponla a 65º para ese dh te ira bien y ya luego lo acabaras dejando **** es logico al ponerla a 65 algo cambia muy poco pero cambia, pero vamos 5 minutos en cambiarlo o angularlo y listo Albert la verdad que no lo sabia :S si aqui a 50 km dicen que en 24 horas llegara el crudo en el vertido ahi en cuanto en minutos :S por lo visto si hay derrame llegara hasta tfe... las tres mas lejos se salvan... pero que **** van a ***** todo aqui ahi... **** soria y **** pp ¬¬ es usted bienvenido aqui entran todo dios y mas nunca se va
No me trates de usted porfavor que aun soy muy joven soy del 77 caundo la movida punk Ramones, the clash, sex pistols etc... jeje Saludos
jajaja vale vale la educacion lo primero los ramones jur jur otro grupazo eskorbuto yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh esas camisas an de moda de los sex y ramones... cuando no saben ni que musican tocan